Foro / Astrología y Tarot

Porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrr se los pido me pueden ayudarrrr, porque no contestannnnnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 23:10
Z
zahia_5168675
22/7/05 a las 18:10

NECESITO SABER QUE SIGNIFICA , SOÑE CON MI EX NOVIO QUE ME DEJO HACE TRES MESES Y NO ME DA BOLA,`PERO EN EL SUEÑO ESTABA SUPER DULCE, ME HABLABA Y ME DABA BESOS, POR FAVOR AYUDENMEN.
GRACIAS,YO LO RE AMO A EL.

Ver también

N
najiya_9699642
22/7/05 a las 18:16

Yo,yo,yo
lo siento no te puedo ayudar ,por eso no respondo

M
mita_8306621
22/7/05 a las 18:22

A ver linda
es que si estas enamorada seguramente solo sean tus anelos tus deseos que en sueños cobran realidad si quieres intenta darme mas datos como su aspecto las ropas de cada uno colores siera de dia o de noche cualquier detalle puede ser mas aclaratorio....

A
araya_9874353
22/7/05 a las 18:25

Hola guapa
Yo no soy experta en sueños pero a veces a los míos propios los he sabido interpretar así como muy probablemente tú también sepas el significado de este sueño.

Es la ilusión que aún mantienes por este chico. Le amas, te gusta mucho o le quieres un montón, o todo, y me parece a mi que tres meses pueden ser muy pocos para olvidar a una persona a quien amas no?

Un besín

Z
zahia_5168675
22/7/05 a las 18:25
En respuesta a mita_8306621

A ver linda
es que si estas enamorada seguramente solo sean tus anelos tus deseos que en sueños cobran realidad si quieres intenta darme mas datos como su aspecto las ropas de cada uno colores siera de dia o de noche cualquier detalle puede ser mas aclaratorio....

Hola amiga
NO SALIO NADA EN EL SUEÑO SOLO EL Y YO LO UNICO QUE ME PARECE QUE ERA DE NOCHE Y EL ME DECIA QUE ME VINO A VER PORQUE SABIA QUE YO ESTABA MUY MAL Y MUY TRISTE, GRACIAS AMIGA, NO SABES CUANTO LO AMO

A
an0N_796350499z
22/7/05 a las 19:01

No es lo mio
Pero creo q en este foro si q hay q interpretan los sueños.