Foro / Astrología y Tarot

Porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrr se los pido me pueden ayudarrrr, porque no contestannnnnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 23:10
Z
zahia_5168675
22/7/05 a las 18:10

NECESITO SABER QUE SIGNIFICA , SOÑE CON MI EX NOVIO QUE ME DEJO HACE TRES MESES Y NO ME DA BOLA,`PERO EN EL SUEÑO ESTABA SUPER DULCE, ME HABLABA Y ME DABA BESOS, POR FAVOR AYUDENMEN.
GRACIAS,YO LO RE AMO A EL.

Ver también

N
najiya_9699642
22/7/05 a las 18:16

Yo,yo,yo
lo siento no te puedo ayudar ,por eso no respondo

M
mita_8306621
22/7/05 a las 18:22

A ver linda
es que si estas enamorada seguramente solo sean tus anelos tus deseos que en sueños cobran realidad si quieres intenta darme mas datos como su aspecto las ropas de cada uno colores siera de dia o de noche cualquier detalle puede ser mas aclaratorio....

A
araya_9874353
22/7/05 a las 18:25

Hola guapa
Yo no soy experta en sueños pero a veces a los míos propios los he sabido interpretar así como muy probablemente tú también sepas el significado de este sueño.

Es la ilusión que aún mantienes por este chico. Le amas, te gusta mucho o le quieres un montón, o todo, y me parece a mi que tres meses pueden ser muy pocos para olvidar a una persona a quien amas no?

Un besín

Z
zahia_5168675
22/7/05 a las 18:25
En respuesta a mita_8306621

A ver linda
es que si estas enamorada seguramente solo sean tus anelos tus deseos que en sueños cobran realidad si quieres intenta darme mas datos como su aspecto las ropas de cada uno colores siera de dia o de noche cualquier detalle puede ser mas aclaratorio....

Hola amiga
NO SALIO NADA EN EL SUEÑO SOLO EL Y YO LO UNICO QUE ME PARECE QUE ERA DE NOCHE Y EL ME DECIA QUE ME VINO A VER PORQUE SABIA QUE YO ESTABA MUY MAL Y MUY TRISTE, GRACIAS AMIGA, NO SABES CUANTO LO AMO

A
an0N_796350499z
22/7/05 a las 19:01

No es lo mio
Pero creo q en este foro si q hay q interpretan los sueños.
Pero por lo q explicas aun tienes en tu mente un deseo de realizacion.Aun estas enamorada de el y tu deseo interno es un vuelta. Es mi humilde opinion.

Mar

M
mita_8306621
22/7/05 a las 19:03
En respuesta a zahia_5168675

Hola amiga
NO SALIO NADA EN EL SUEÑO SOLO EL Y YO LO UNICO QUE ME PARECE QUE ERA DE NOCHE Y EL ME DECIA QUE ME VINO A VER PORQUE SABIA QUE YO ESTABA MUY MAL Y MUY TRISTE, GRACIAS AMIGA, NO SABES CUANTO LO AMO

Nena yo creo que son
solo tus anelos la noche diceeso que aun no amanecio de verdad es solo ilusion pero creo que es buena señal que aun lo puedas ver tan claramente es que no esta todo perdido aun puedes hacer algo para tenerle y es posible que te digan que el si siente preocupacion por tu estado alomejor podrias llamarle o verle no se...

1 besito cielo

D
daira_6960881
23/11/15 a las 1:46

Pero que tontería
La gente sueña. Soñamos porke es así y ya está. Tal vez si que sea verdad que tiene un significado esotérico pero es muy poco probable. Lo que significa es que le echas de menos...

Mucha suerte, compañera. No te rindas

B
banna_7360608
3/1/16 a las :32

da respuestas claras y sobre todo sinceras
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

B
bindu_9951502
26/1/16 a las 23:10

Volvió por un amarre en una semana
A mí me hicieron un amarre en una semana solamente y lo comento porque fue asi tal cual, yo no tuve que buscarlo sino que el llego solito pidiendome perdon, dicendo que era un ... por haberme dejado que le diera una ultima oprtunidad, el asumió todos sus errores y se arrepintió, por eso creo que me cumplieron bien y yo en forma de agradecimiento quiero rcomendarles a esta persona que la pueden contactar al sgte correo: eterna_mente@outlook.com ella fue qn se encargo de mi caso y me guio con su sabiduria cada vez q lo necesite, siempre tuvo un consejo para mi, ademas el proceso fue muy rapido con el amarre de 7 dias q me devolvio a mi marido e hizo q él volviera a la casa conmigo y nuestra hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook