Foro / Astrología y Tarot

Solo pido comprension

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 21:58
C
cleto_740017
19/9/12 a las 6:23

Soy cáncer (varón) tuve una relación con una acuariana (para mi hermosa-me cautivo). Comenzó hace 8 meses éramos compañeros de trabajo, un dia fuimos al cine y de repente todo fue como un volcán, fue como encender Roma sin fuego. Hasta ese momento yo era un hombre prohibido para ella, se lo dije se entristeció pero nunca le mentí y ella perdono eso, sin embargo, continuamos esta amistad, nos reuníamos para desayunar, salimos poco, pero eran momentos hermosos, solo de los dos como niños muchos besosss, chateábamos cosas de trabajo y otras de diferentes colores, le escribía cosas que la hacían pensar, a veces si me molestaba su forma discordante de ser, pero sabia como era ella, cambiante como si tuviera múltiples personalidades. Le plantee el hacer un pacto de 60 días para saber si podíamos ser pareja (yo estaba ya en diferencias en mi matrimonio irreconciliables, eso no se lo dije porque ella para mi nunca fue un escaparate) y ella lo acepto; pero como buen canceriano, me ganaron los deseos de estar con ella e hice cosas tontas, la termine por enfadar y rompió conmigo. Le dije que quería enmendar y que la extrañaba, pero ella no quiso saber mas del tema, que me brindaba su amistad, pero le dije que no era necesario, que no éramos compatibles y se enojo mas. Aun le llegue a enviar mnsjs y emails pero ya nada. Deje todo, entendiendo que no debía buscarla mas esto fue hace 5 meses, desde este tiempo no nos hemos vuelto a ver y tampoco lo he intentado. No le volví a mandar mnsjs ni emails y me he mantenido, me le desaparecí. Tuvo detalle de felicitarme en mi cumpleaños, pero solo fui cortes. Yo ya estoy en tramites de separación, pero no le digo esto y no lo hare, porque no quiero su lastima. Finalmente decidí que no la volvería a ver más, lo cual me duele en serio y la extraño mucho. Sonara ridículo o mal, pero por ella hubiera planchado, lavado, cocinado y cuidado de los hijos si hubiéramos tenido (por que lo se hacermama me enseño) a parte de trabajar.
Mi acuariana cada vez que se acuerda me manda mnsjs al celular para saludarme y saber como estoy. Le he respondido de manera cortes y a veces frases que solo en sueños se pueden pero no me responde. Mueve mucho aun mi corazón. Se supone que termino conmigo y no quería saber más. Entonces, Porque lo hace?? Que necesidad hay?? Qué es lo que quiere??? Alguna acuariana me podría ayudar. .no me juzguen.solo necesito una pequeña luz para entender..es solo eso, gracias.

Ver también

C
cleto_740017
19/9/12 a las 20:40

Canceriano triste por un acuariana, solo pido entendimiento por otras acuarianas
Soy cáncer (varón) tuve una relación con una acuariana (para mi hermosa-me cautivo). Comenzó hace 8 meses éramos compañeros de trabajo, un dia fuimos al cine y de repente todo fue como un volcán, fue como encender Roma sin fuego. Hasta ese momento yo era un hombre prohibido para ella, se lo dije se entristeció pero nunca le mentí y ella perdono eso, sin embargo, continuamos esta amistad, nos reuníamos para desayunar, salimos poco, pero eran momentos hermosos, solo de los dos como niños muchos besosss, chateábamos cosas de trabajo y otras de diferentes colores, le escribía cosas que la hacían pensar, a veces si me molestaba su forma discordante de ser, pero sabia como era ella, cambiante como si tuviera múltiples personalidades. Le plantee el hacer un pacto de 60 días para saber si podíamos ser pareja (yo estaba ya en diferencias en mi matrimonio irreconciliables, eso no se lo dije porque ella para mi nunca fue un escaparate) y ella lo acepto; pero como buen canceriano, me ganaron los deseos de estar con ella e hice cosas tontas, la termine por enfadar y rompió conmigo. Le dije que quería enmendar y que la extrañaba, pero ella no quiso saber mas del tema, que me brindaba su amistad, pero le dije que no era necesario, que no éramos compatibles y se enojo mas. Aun le llegue a enviar mnsjs y emails pero ya nada. Deje todo, entendiendo que no debía buscarla mas esto fue hace 5 meses, desde este tiempo no nos hemos vuelto a ver y tampoco lo he intentado. No le volví a mandar mnsjs ni emails y me he mantenido, me le desaparecí. Tuvo detalle de felicitarme en mi cumpleaños, pero solo fui cortes. Yo ya estoy en tramites de separación, pero no le digo esto y no lo hare, porque no quiero su lastima. Finalmente decidí que no la volvería a ver más, lo cual me duele en serio y la extraño mucho. Sonara ridículo o mal, pero por ella hubiera planchado, lavado, cocinado y cuidado de los hijos si hubiéramos tenido (por que lo se hacermama me enseño) a parte de trabajar.
Mi acuariana cada vez que se acuerda me manda mnsjs al celular para saludarme y saber como estoy. Le he respondido de manera cortes y a veces frases que solo en sueños se pueden pero no me responde. Mueve mucho aun mi corazón. Se supone que termino conmigo y no quería saber más. Entonces, Porque lo hace?? Que necesidad hay?? Qué es lo que quiere??? Alguna acuariana me podría ayudar. .no me juzguen.solo necesito una pequeña luz para entender..es solo eso, gracias

C
cleto_740017
21/9/12 a las 7:03

Operacion completa de cerebro.....
si soldetarde muchos cancer deberiamos venir con una operacion mas profunda que una lobotomia, creo que las pesonas que estan a nuestro alrededor deberiamos pagarles por adelantado sesiones de terapia para aguantarnos y gimnasia mental para desarrollar paciencia.
.
Efectivamente a pesar de los pocos meses que tengo de no verla, se que tengo todavia su cariño, me tolero y me quiso a su manera, sus detalles, el dejarme que le dijera AMOR no a cualquiera, asi es ella no necesita a ningun hombre, se ha forjado solita. ella es divorciada con una niña y le debo todo....

quiero estar a la altura de esto, la ceguera es brutal cuando se pierde la vision, ella queria un compañero-amigo-partner.

disfrutaba pelearme con ella (en buen plan) es cuando mas me gustaba, me encantan sus modales, su mirada inquisitiva... sus besos...a veces su actitud de niña.

el estoicismo y el sufirmiento superfluo esta fuera de lugar, me armare con todo lo que tengo para reconquistarla

E
ekine_7036844
21/9/12 a las 21:58

Te he respondido en mi charla de mi regreso acuariana que ayuda por acuarianos
hahahaha ve en la otra charla ... cualquier cosa avisa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir