Hola, como muchos de vosotros contais aqui mi capri se ha vuelto a ir pero esta vez ha sido porque el está muy mal de ánimo, el solo no se valora y yo le ofreci mi ayuda y empezó a abrirse a mi pero no entendia como podia estar enamorada de el si el nos es nada del otro mundo que que tiene el y por mas que le explicaba lo especial que el tiene seguia pensando que el no vale bueno pues despues de eso algunos dias le hablaba y le preguntaba si estaba bien y me decia que si y super bien y dulce como siempre conmigo pero los ultimos dias ya estaba cortante,monosibalo y un dia estabamos hablando y de repente me borra. Por no hablar qie desde que esta asi de mal se acuerda mucho de su ex novia,culpandose de que no haya salido y como queriendo volver para demostarle que es otra persona pero eso es nuevo porque antes ni me hablaba de ella y yo se que el siente cosas por mi pero desde que esta asi vive en el pasado y como solo se abria conmigo pues tambien me ha quitado para que nadie le ayide y no se que hacer porque lo echo muchisimo de menos y me encantaria seguir ayudandole pero no me deja. Pero de verdad que la complicidad que tenemos es maravillosa pero lo malo es que hay distancia y eso hace que tambien tenga miedo de darme la oporfunidad, siento que es como si despues de la ex yo he sido la que le ha hecho sentir muchisimo otra vez pero le da miedo porque estoy lejos...que hago lo amo mucho y ya no se como acertar,soy tauro...gracias y perdon por el texto largo