Foro / Astrología y Tarot

Tauro que pide ayuda con un capri

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :09
L
lelia_5643004
3/8/15 a las 18:06

Hola, como muchos de vosotros contais aqui mi capri se ha vuelto a ir pero esta vez ha sido porque el está muy mal de ánimo, el solo no se valora y yo le ofreci mi ayuda y empezó a abrirse a mi pero no entendia como podia estar enamorada de el si el nos es nada del otro mundo que que tiene el y por mas que le explicaba lo especial que el tiene seguia pensando que el no vale bueno pues despues de eso algunos dias le hablaba y le preguntaba si estaba bien y me decia que si y super bien y dulce como siempre conmigo pero los ultimos dias ya estaba cortante,monosibalo y un dia estabamos hablando y de repente me borra. Por no hablar qie desde que esta asi de mal se acuerda mucho de su ex novia,culpandose de que no haya salido y como queriendo volver para demostarle que es otra persona pero eso es nuevo porque antes ni me hablaba de ella y yo se que el siente cosas por mi pero desde que esta asi vive en el pasado y como solo se abria conmigo pues tambien me ha quitado para que nadie le ayide y no se que hacer porque lo echo muchisimo de menos y me encantaria seguir ayudandole pero no me deja. Pero de verdad que la complicidad que tenemos es maravillosa pero lo malo es que hay distancia y eso hace que tambien tenga miedo de darme la oporfunidad, siento que es como si despues de la ex yo he sido la que le ha hecho sentir muchisimo otra vez pero le da miedo porque estoy lejos...que hago lo amo mucho y ya no se como acertar,soy tauro...gracias y perdon por el texto largo

Ver también

B
bayane_6283194
3/8/15 a las 19:26

que las tauro no son de tanta paciencia? mejor informate un poco de astrologia porque no aciertas en nada..y deja de ser tan victima que cada mensaje tuyo que veo demuestras que te gusta mucho dar pena

L
lelia_5643004
3/8/15 a las 19:46

Es algo que intento hacerle ver
Que me tiene ahi siempre que lo necesite, yo no soy como otras chicas que ha conocido que han hecho que el este asi de inseguro, yo de verdad lo quiero y estoy dispuesta a hacer lo que sea por el pero el solo se aisla... :/

L
lelia_5643004
3/8/15 a las 21:36

Siempre
Soy muy cariñosa con el y el problema es que ahora no me puedo comunicar con el y no se si mandar indirectas por twitter o es mejor que no...no se qie hacer...

L
lelia_5643004
4/8/15 a las :09

Si eso es verdad
Pero el es tan maravilloso que me encantaria poder ayudarlo a salir de donde se ha metido y hacerle feliz... Bueno mucjas gracias por tus consejos un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir