Foro / Astrología y Tarot

Os pido por favor una oración de ayuda...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 19:48
F
fajar_6911179
22/9/05 a las 13:22

Os la pido a vosotras porque yo no soy creyente y me cuesta mucho rezar, ya que creo que si es de sentimiento funciona mejor

Yo pido igual, pero a mi manera, pero aun así necesito la fuerza de todas...

Es para una niña. No voy a decir su nombre, pero pedid igual por ella. Tiene solo año y medio y está muy grave. Nació con leucemia y cuando parecía que todo iba hacia delante, está en su peor momento. Por favor, mandadle mucha energía a ver si le conseguimos dar toda esa fuerza que ella ya tiene.

Sabeis que creo? despues de verla, me he dado cuenta de que somos unas egoístas

Ver también

Z
zenab_5423249
22/9/05 a las 13:25

Yo xiana
te prometo que voy a rezar, aunque me pasa como ati que no se me da bien!!!!!!!!!!!!!pero lo intentare...un beso para ti y el otro para la niña

F
fajar_6911179
22/9/05 a las 13:30
En respuesta a zenab_5423249

Yo xiana
te prometo que voy a rezar, aunque me pasa como ati que no se me da bien!!!!!!!!!!!!!pero lo intentare...un beso para ti y el otro para la niña

Hola linda
Tu supongo que ya sabrás quien es...

Lisis, somos unas egoístas

B
bet_9536091
22/9/05 a las 13:30

Hola
no soy creyente, pero mis mejores deseos para esa niña y para q mejore.

Z
zenab_5423249
22/9/05 a las 13:31
En respuesta a fajar_6911179

Hola linda
Tu supongo que ya sabrás quien es...

Lisis, somos unas egoístas

No , no se quien es
la verdad, si somos unas egoistas, es cierto lo que pasa que cuando todo esta en normalidad, queremos mas y no nos damos cuenta de lo que tenemos besos

A
an0N_904250099z
22/9/05 a las 13:43

No soy muy religiosa
pero una vez pedí por un amigo q moría de cáncer y, destino o milagro, no lo sé, se curó. Pediré, otra vez a San Judas Tadeo por esta niña, quién sabe ... quizás resulte

Bsos y ánimo.

C
caren_8680614
22/9/05 a las 16:17

Hola xiana
La tendré en mis pensamientos, yo tampoco soy mucho de rezar al menos de la manera convencional pero intentaré mandarle algo de esa fuerza que necesita.

besos

M
myriam_5146967
22/9/05 a las 16:23
En respuesta a zenab_5423249

No , no se quien es
la verdad, si somos unas egoistas, es cierto lo que pasa que cuando todo esta en normalidad, queremos mas y no nos damos cuenta de lo que tenemos besos

...
Yo también pediré por esa niña. Yo soy madre de una nena más o menos de su edad y me he quedado helada. Yo, entraba aquí para decir que la oración a Santa Rita que estaba haciendo me había dado resultado pero me siento fatal porque yo ando pidiendo cosas cuando hay gente que tiene que estar realmente mal.

Yo, sí creo en Dios y aunque creo que ni tan siquiera merezco que me escuche sé que Él lo hace y le pediré por esa niña.

F
fajar_6911179
22/9/05 a las 18:34

Gracias a todas
Un beso grande

A ver si entre todas la ayudamos y pese a las predicciones médicas ocurre un milagro y se salva. Tiene mucha fuerza y ganas de vivir.

J
jinmei_9572102
22/9/05 a las 18:44

Solo
te digo que mis oraciones estara presente..
animo cielo.....

mucha luz

A
an0N_961433599z
22/9/05 a las 18:52

Ten fe
HOLA LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGAS FE NO OLVIDES QUE FUIMOS CREADOS POR ALGO SUPERIOR A NOSOTROS Y LA FE MUEVE MONTANAS, PIENSA QUE SI DIOS TE LA MANDO EL TE AYUDARA A SALIR ADELANTE DALE FUERZA Y TOCALE SU CABESITA CUANDO RECES TU FUERZA LA AYUDARA A SALIR ADELANTE TE LO DIGO DE CORAZON NO TE DASANIMES Y AUNQUE NO CREAS REZA A NUESTRO SER SUPERIOR EL TE ESCUCHARA DONDE ESTES.......SALUDOS Y ADELANTE .

F
fajar_6911179
22/9/05 a las 19:00

Gracias niñas
No es nada mio directo, conozco el caso por una amiga. Pero es que cuando la vi... es tan bonita y tiene tantas ganas de vivir, no habla, pero sus ojos te lo dicen todo.

Hay alguien de este foro que también sabe quien es, y le quiero mandar un beso grande porque poco entra y darle las gracias porque se ha portado genial con la familia de la niña y la ha ayudado un montón

A
an0N_864901299z
22/9/05 a las 19:48

Va a recuperarse
piensa, en verla bien siente que está bien porque ya veras como se recupera, mucha mucha mucha fuerza, si necesit6ais ayuda, aqui estoy.nines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram