Foro / Astrología y Tarot

Pido oración hay un volcán que esta haciendo erupción ahora en mi país

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 2:59
A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 15:30


Ya lleva del fin de semana mas o menos lanzando ceniza volcánica bastante tóxica para la gente y los animales desde ahi fue evacuada la mayoria de la gente del pueblo Chaitén al sur de Chile ahora estan pasando por la tele que esta empezando a salir lava volcanica que si es muy peligrosa en eñll pubelo aún quedaban unas 200 personas que no se querian ir por no dejar sus casa pero ahora se acaba de decretar la evacuación total del pueblo por la lava
así que pido una oración para que no afecte tanto las casas de la gente y que no pierdan sus casas es el trabjo de toda esa gente además de sus animales pues viven de eso

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.


Amen

Ver también

A
an0N_879016299z
6/5/08 a las 15:33

Que dios los ayude.
Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amen

T
thays_9944099
6/5/08 a las 16:04

Hola luzclaralove.......
Siento mucho lo que está pasando a nuestros hermanos de Chile...... En mi país, han estado dando las noticias sobre ese volcán..... Me uno a la oración para que no ocurran pérdidas de vida.....

Yoly

A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 16:22
En respuesta a thays_9944099

Hola luzclaralove.......
Siento mucho lo que está pasando a nuestros hermanos de Chile...... En mi país, han estado dando las noticias sobre ese volcán..... Me uno a la oración para que no ocurran pérdidas de vida.....

Yoly

Hola yoly ,gracias
mira a Dios Gracias la gente fue evacuada el fin de semana hoy quedaban 200 señores que no se habían querido ir el fin de semana para no dejar sus casas ,pero hoy ya hace dos horas que el volcan se le divisó lava y decretaron la evacuación total asi que a Diso gracias gente no hay lo malo es que el volcán esta muy cerca del pueblo y bueno el problema es los daños que puede dejar con las casas de la gente y los animales que tenían que cuando vuelvan espero encuentren todo

por cierto yoly siempre me acuerdo de tu país aquí estan tramitiendo una teleserie con actores chilenos que se trasladaron a tu país a grabar toda la novela hay actores chilenos y alla se unieron puertoriqueños osea hya una mezcla pero la nvoela toda esta grabada alla asi que veo paisaje de tu país de playas todos los dias
eso como una anecdota porque sé que eres de Puerto Rico

A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_879016299z

Que dios los ayude.
Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amen

Gracias
Pitufa

A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 16:24

Gracias
si por sus casas y animales que espero cuando puedan regresar a su pueblo la lava no haya arrasado con ello


un saludo

A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 16:37

Gracias conelmazodando
aqui esta la noticia minuto a minuto lo saqué de un sitio chileno de noticias aca son las 10:30 am

mira nunca se sabe lo que puede pasar

10:18 Los habitantes de Chaitén están abandonando rápidamente la zona y lo mismo ocurre en Futaleufú, donde llegaron buses para sacara a los habitantes de la zona hacia Argentina.
10:11 Durante la mañana se pudo ver una impresionante columna de humo de la ciudad de Puerto Montt, la que se ha disipado debido al viento existente en la zona.

10:00 El intendente Regional Sergio Galilea señaló que la Isla Dalcal será el centro de operaciones para coordinar la evacuación preventiva de los habitantes de Chaitén.

09:56 El vocero de Gobierno, Francisco Vidal, señaló que la evacuación de Chaitén dejó de ser voluntaria debido a la urgencia generada por la erupción del volcán Chaitén y la expulsión de toneladas y toneladas de material.

09:53 El alcalde de Futaleufú, Arturo Carvallo llamó a la tranquilidad a los habitantes de su comuna asegurando que lava de una posible erupción no va a llegar Futaleufú. Dijo que la evacuación hacia Argentina continúa.

09:44 Según fuentes militares, cerca de 300 personas continúan en Chaitén, entre efectivos del Ejército, Carabineros, funcionarios de la Gobernación y civiles. Una nube negra cubre la ciudad por lo que la visibilidad es bastante baja.

09:40 Rodrigo Rojas agregó que hubo una potente explosión en el volcán lo que obligó a determinar la evacuación preventiva de la gente que aún queda en el lugar, entre ellos prensa y miembros de fuerzas armadas y carabineros". Agregó que la detonación produjo un cambio en el material que arroja el volcán de material particulado a piroplastos.

09:35 Según el jefe de la División Civil de la ONEMI, Rodrigo Rojas, lo que ocurre a esta hora en Chaitén "es el peor escenario que podíamos esperar y se dispuso sacar a 380 personas que aún permanecían en la zona".




09:20 La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, confirmó que se dio la orden de evacuación total de la ciudad de Chaitén, para "salvar las vidas de los pocos habitantes que quedan en el lugar, ante la probabilidad de que salga lava del volcán que llegaría a la zona en pocos minutos".Leer más
09:10 Las alarmas de bomberos y de las embarcaciones de la Armada han sonado llamando a evacuar inmediatamente la ciudad, debido a la inminente erucpción.

09:00 Expertos de Sernageomin recomendaron la evacuación total de la zona que rodea al Volcán Chaitén. Sobrevuelo en faldeos del volcán, permitieron visualizar la salida de lava.


Fuente :
http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&-id_reg=965349







T
thays_9944099
6/5/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_611288199z

Hola yoly ,gracias
mira a Dios Gracias la gente fue evacuada el fin de semana hoy quedaban 200 señores que no se habían querido ir el fin de semana para no dejar sus casas ,pero hoy ya hace dos horas que el volcan se le divisó lava y decretaron la evacuación total asi que a Diso gracias gente no hay lo malo es que el volcán esta muy cerca del pueblo y bueno el problema es los daños que puede dejar con las casas de la gente y los animales que tenían que cuando vuelvan espero encuentren todo

por cierto yoly siempre me acuerdo de tu país aquí estan tramitiendo una teleserie con actores chilenos que se trasladaron a tu país a grabar toda la novela hay actores chilenos y alla se unieron puertoriqueños osea hya una mezcla pero la nvoela toda esta grabada alla asi que veo paisaje de tu país de playas todos los dias
eso como una anecdota porque sé que eres de Puerto Rico

Siiiii......
Soy de Puerto Rico.... de la Isla del Encanto.....

Me gustaria ver esa teleserie..... jiji..... Cada vez que mencionan diferentes lugares del mundo me acuerdo de muchas de ustedes..... Por ejemplo.... aquí están dando una novela de Mexico.... y me pienso en Kitty.... jiji.... De España me pienso en Gipfel... y de teayudo..... y así sucesivamente.....

Bueno Luz..... que termine pronto todo esto en Chile.....

Yoly

A
an0N_831673699z
6/5/08 a las 17:34

Me uno
DIOS PADRE SE QUE PUEDES OIRME LEVANTO ESTA MAÑANA MIS SUPLIXAS PARA QIE MIS HERMANOS CHILENOS NO TENGAN PROBLEMAS CON EL VOLCAN.
ENVUELVE CON TUS AMNOS A LOS HABITANTES Y CALMA A LA MADRE NATURALEZA
TE LO AGRADEZCO PADRE POR QUE TUYO ES EL PODER Y TUYA ES LA GLORIA
GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO COMO ERA EN UN PRONCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!
PADRENUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
Y PERDONA NUESTRAS OFENZAS ASI COMO NOSOTROS
POERDONAMOS AL OS QUE NOS OFENDEN
MAS NO NOS DEJES CAER EN TENTACION LIBRANOS DEL Mal
AMEN
AMEN AMEN AMEN AMEN 3 VECES AMEN
BESITOS NENA

A
an0N_844027699z
6/5/08 a las 17:35

Mi oración por chile y los chilenos
Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.


Amen

A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 20:37

Gracias a todas las que pusieron
su oración y por sus buenos deseos

bueno la lava no se ha salido a Dios gracias de momento lo que hay es mucha ceniza pero la gente ya fue evacuada casi en su totalidad
a mi lo que me da pena son los animalitos porque la gente que se fue tuvo que dejarlos y hablo de mascotas y animales que tienen para vivir y con tanta ceniza espremos que no se mueran todos y que se acabe esto del volcán

Gracias a todas

A
an0N_832219299z
6/5/08 a las 20:41

Luz m uno
no sabia q eras d Chile, lo he visto en la tele ,es tremendo, saludos desde buenos aires

A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 20:42
En respuesta a thays_9944099

Siiiii......
Soy de Puerto Rico.... de la Isla del Encanto.....

Me gustaria ver esa teleserie..... jiji..... Cada vez que mencionan diferentes lugares del mundo me acuerdo de muchas de ustedes..... Por ejemplo.... aquí están dando una novela de Mexico.... y me pienso en Kitty.... jiji.... De España me pienso en Gipfel... y de teayudo..... y así sucesivamente.....

Bueno Luz..... que termine pronto todo esto en Chile.....

Yoly

Pues yoly ojala la pasen
a mi me han gustado muchos las playas son como tranquilitas pero puede que igual la gente de la novela haya ubicado como playas solitarias para grabar no sé hace como dos semanas terminaron las grabaciones estaban del año pasado grabando por alla

saludos y gracias por tus buenos deseos

A
an0N_611288199z
6/5/08 a las 20:44
En respuesta a an0N_832219299z

Luz m uno
no sabia q eras d Chile, lo he visto en la tele ,es tremendo, saludos desde buenos aires

Si ,de santiago
estoy muy lejos de Chaitén donde esta el volcán pero me da mucha pena por toda la gente que de un rato para otro debe dejar sus casas animales pertenencias e irse a casas de familiares o albergues y después no se sabe que se encontrarán cuando puedan volver

Gracias por tu deseo

A
angie_9615756
7/5/08 a las 3:56

Protégelos señor de la misericordia
Con tus divinos rayos de sangre y agua a todos y cada uno de ellos y llénalos de bendiciones.
Amén, Amén, Amén.

J
julie_7884898
7/5/08 a las 4:50

Me sumo a la oracion
QUE DIOS Y SU SANTA MADRE PONGAN SU MANO PROTECTORA SOBRE VOSOTROS.
ANIMO

E
ensaf_7093063
7/5/08 a las 6:15

Chilena presente..........para toda esa gente
q estan sufriendo, pasandola muy mal y por quienes estan ahi ayudando q dios los ayude les de fuerzas y esperanza q todo se pondra mejor.
y el resto de los chilenos y extranjeros tbn se unan en la ayuda espiritual y fisica
gracias a quienes se han preocupado
un beso

A
an0N_611288199z
7/5/08 a las 18:01

Gracias abril323
me alegro ver un post tuyo en esta charla

que Dios te bendiga

A
an0N_611288199z
7/5/08 a las 18:04

Les quiero dar las gracias a todas por las oraciones y buenos deseos

las cosas siguen igual el volcan sigue con su nube de humo y lanzando cenizas lo bueno es que lava no ha salido y los vientos han llevado las cenizas para el otro lado pero en unos dias volverán a chaitén y futaleifu ,lo malo que se ha ido a unos pueblo de Argetina que sigue siendo muy malo
asi que si han servido las oraciones esperemos que el volcán se apague y ya no lanzae ceniza a ningñun lado ni lava

N
nastia_6323565
7/5/08 a las 18:22

Me sumo a la oracion
desde uruguay y que esto termine pronto animo
Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.


Amen

A
an0N_844027699z
7/5/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_611288199z

Les quiero dar las gracias a todas por las oraciones y buenos deseos

las cosas siguen igual el volcan sigue con su nube de humo y lanzando cenizas lo bueno es que lava no ha salido y los vientos han llevado las cenizas para el otro lado pero en unos dias volverán a chaitén y futaleifu ,lo malo que se ha ido a unos pueblo de Argetina que sigue siendo muy malo
asi que si han servido las oraciones esperemos que el volcán se apague y ya no lanzae ceniza a ningñun lado ni lava

Confiemos que se resuelva todo para bien
y que pare ya el Volcán y que la gente de allí reciba toda la ayuda que necesiten

K
kanwal_10021318
7/5/08 a las 19:50

Mi oración
y que desde el cielo,envíen su ayuda.

SALVE REGINA, Mater misericordiae. Vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus exsules filii Hevae. Ad te Suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, Advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, o pia, o dulcis Virgo Maria.

V. Ora pro nobis, Sancta Dei Genetrix.
R. Ut digni efficiamur promissionibus Christi.amen

S
sanam_8451032
13/5/08 a las 23:22

Les deseo lo mejor
en estos dias que estan pasando les deseo con todo mi corazon que guarden esa fe y que pidan mucho a dios que el es el todo poderoso y que todo lo sabe estoy con ustds.

A
armide_6364728
18/6/08 a las 2:59

Te enseño esta oracion a jesus
HOLA ! como estan ?= DIOS les re bendiga! espero este super bien..les cuento que ami Dios y jesus han cambuiado mi vida...antes de conocer a jesus habia dejado de comer para morir ..mi famuilia habia muerto y me que de solo..pero un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido--lo que es recibir a jesus... yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un cura amigo me enseño que no, que debes creer en jesus y recibirle

Como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en romanos Romanos 10:8-10 dice =
Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ...Debes confesar que JESÚS es Dios y recibirle como SEÑOR

JUAN 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY , en vuestros pecados moriréis.

Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

mi amigo sacerdote me enseño una hermosa oración basada en estos pasajes bíblicos ..esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)



ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO
.VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
.PERO AHORA SEÑOR
ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS....
SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
QUE HA MUERTO POR MI
CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
QUE ME CORRESPONDIA
EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE
HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
Y CREO QUE AL TERCER DIA
HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...
SEÑOR JESUCRISTO
CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
Y SEÑOR DE MI VIDA
Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
PARA QUE ENTRES EN MI Y
ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU...
QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN


hazla y hazcela a toda pérsona que ames.... mi e mail y mesner es fernando707a@hotmail.com
escirbe ,,,DIOS TE RE BENDIGA Y GUARDE...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir