Porfavor pido una oracion por mi cuñada que la operan mañana de un tumor
Os pido vuestra energia y ayuda para que porfavor pidais esta noche una oracion por ella se llama patricia y tiene 41 años y le han diagnosticado un cancer mañana la operan y es un golpe muy duro tiene tres niños pero el pequeño tiene 5 meses.como vereis hace mucha falta en este mundo.gracias amigas porque se que os acordareis de pedir por ella en un momento tan dificil.os mando un fuerte abrazo y mil gracias.
Ver también
Estoy con la famila
tranquilidad en primer lugar, animo seguro que saldra bien que luche por su familia que con la lucha se derrota el enemigo ,desde aqui rezare y encendere 1 vela para pedir por Patricia que salga todo bien.
1 BS Y MUCHAS FUERZAS
Estoy con la famila
tranquilidad en primer lugar, animo seguro que saldra bien que luche por su familia que con la lucha se derrota el enemigo ,desde aqui rezare y encendere 1 vela para pedir por Patricia que salga todo bien.
1 BS Y MUCHAS FUERZAS
Muchas gracias cielo de corazon!
En su nombre y en el mio te doy las gracias por tu ánimo y por yu ayuda.gracias un fuerte abrazo
Animo cariño...
LE pediremos a dios y a la virgen que todo salga bien para tu cuñada...
Le deseo toda la luz, que ilumina este mundo. y A ti y atu familia toda la fuuerza para superar estos momentos dificiles...
Mucha suerte...
Te envio toda mi fuerza y mi energia positiva, de corazón
POR DESGRACIA TAMBIÉN HE VIVIDO ESA SITUACIÓN EN MI FAMÍLIA. TENGO A MI MADRE CON CANCER DE PECHO Y DE COLÓN DESDE EL 2003 Y GRACIAS A NUESTRA FE A FECHA DE HOY ESTA BIEN Y SIGUE CON VIDA.
TAMBIÉN TUVE UN SOBRINO CON 17 AÑOS QUE LE OPERARON DE UN TUMOR EN EL CRÁNEO Y A FECHA DE HOY ESTA TOTALMENTE CURADO, FELIZ Y CON UNA SALUD DE HIERRO.
TEN MUCHA FE, Y PIDELE A DIOS Y A TODOS TUS SERES QUE ESTÉN EN EL CIELO QUE TE AYUDEN, ELLOS SIEMPRE LO HACEN. YO TENGO A MI PADRE Y A MI HERMANO EN EL CIELO Y SE QUE ELLOS NOS AYUDARAN CON MI MADRE Y CON MI SOBRINO.
REZARÉ POR ELLA Y YA VERÁS COMO TODO SALDRÁ MUY BIEN.
RAFI - MALAGUEÑA DESDE BARCELONA
Hola
cielo, mis mejores deseos par que todo salga bien,mando todas mis energias positivas, besazos y todo saldra bien
Animo cariño
espero que la operacion sea un exito....no olvides que hoy dia el cancer se puede curar.
Me han hablado muy bien de hacer Reiki a las personas con cancer...despues de la operacion llevala a algun lugar o busca a alguien que le pueda dar sesiones de reiki
un abrazo muy fuerte y anima a tu cuñada
Animo cariño
espero que la operacion sea un exito....no olvides que hoy dia el cancer se puede curar.
Me han hablado muy bien de hacer Reiki a las personas con cancer...despues de la operacion llevala a algun lugar o busca a alguien que le pueda dar sesiones de reiki
un abrazo muy fuerte y anima a tu cuñada
Gracias corazon!
por vuestro apoyo sois un gran consuelo en estos momentos vuestra energia le harà mucho bien.muchos besos
Hola
cielo, mis mejores deseos par que todo salga bien,mando todas mis energias positivas, besazos y todo saldra bien
Gracias por todo!
un millon de gracias .y un abrazo
Te envio toda mi fuerza y mi energia positiva, de corazón
POR DESGRACIA TAMBIÉN HE VIVIDO ESA SITUACIÓN EN MI FAMÍLIA. TENGO A MI MADRE CON CANCER DE PECHO Y DE COLÓN DESDE EL 2003 Y GRACIAS A NUESTRA FE A FECHA DE HOY ESTA BIEN Y SIGUE CON VIDA.
TAMBIÉN TUVE UN SOBRINO CON 17 AÑOS QUE LE OPERARON DE UN TUMOR EN EL CRÁNEO Y A FECHA DE HOY ESTA TOTALMENTE CURADO, FELIZ Y CON UNA SALUD DE HIERRO.
TEN MUCHA FE, Y PIDELE A DIOS Y A TODOS TUS SERES QUE ESTÉN EN EL CIELO QUE TE AYUDEN, ELLOS SIEMPRE LO HACEN. YO TENGO A MI PADRE Y A MI HERMANO EN EL CIELO Y SE QUE ELLOS NOS AYUDARAN CON MI MADRE Y CON MI SOBRINO.
REZARÉ POR ELLA Y YA VERÁS COMO TODO SALDRÁ MUY BIEN.
RAFI - MALAGUEÑA DESDE BARCELONA
Muchas gracias por tu testimonio!
y sobre todo por vuestra ayuda gracias y un abrazo
Estoy con la famila
1 BS Y MUCHAS FUERZAS
Gracias!
gracias por vuestra ayuda y vuestra energia.un abrazo
Suerte...
amén
Gracias por tu animo!
de corazon gracias a todos y todas.besos
Animo cariño...
LE pediremos a dios y a la virgen que todo salga bien para tu cuñada...
Le deseo toda la luz, que ilumina este mundo. y A ti y atu familia toda la fuuerza para superar estos momentos dificiles...
Mucha suerte...
Muchas gracias cielo!
gracias a todas por vuestro apoyo.besos
Mucho animo
y toda mi energia ,para que todo vaya bien.hoy hay mucho adelanto asi que tened fe,veras como todo ira bien.
besos.
Mucho animo
y toda mi energia ,para que todo vaya bien.hoy hay mucho adelanto asi que tened fe,veras como todo ira bien.
besos.
Gracias por tu ánimo!
y por la energia que estais enviando sois un amor gracis de verdad!besos
Pues para ella
todas mis energias, encendere una velita por ella
un besa<o y mucha fuerza
Pues para ella
todas mis energias, encendere una velita por ella
un besa<o y mucha fuerza
Gracias cariño!
de corazon por vuestra ayuda.besos
Que vaya todo bien
Padre nuestro
que estás en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad
asi en la tierra
como en el cielo
danos el pan nuestro
de cada dia
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
y no nos dejes caer
en la tentacion
mas libranos del mal
amen
Que vaya todo bien
Padre nuestro
que estás en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad
asi en la tierra
como en el cielo
danos el pan nuestro
de cada dia
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
y no nos dejes caer
en la tentacion
mas libranos del mal
amen
Gracias por tu oracion!
besos y gracias
Saldra todo bien
Ya lo veras como ira bien todo, mucha suerte!!!! y que se recupere pronto. Besos.
Estoy segura que dios es grande y nos oirá!
millones de gracias chicas.besotes
Saldra todo bien
Ya lo veras como ira bien todo, mucha suerte!!!! y que se recupere pronto. Besos.
Gracias joyita!
aprovecho para decirte que creo que eres una gran persona me atendiste muy amable y por ello te doy las gracias y ademas por intervenir en mi mensaje.gracias y un abrazo estaremos en contacto.besos
Hola
Mucha suerte y muchos ánimos y que mañana nos des muy buenas noticias. Un besito cariñoso para tí y para ella.
Hola
Mucha suerte y muchos ánimos y que mañana nos des muy buenas noticias. Un besito cariñoso para tí y para ella.
Gracias cariño!
os tendrè informadas pero seguro que con tanta energia que le estais mandando todo va ha ir bien.un abrazo y gracias
Gracias por vuestra ayuda!
muchisimas gracias que Dios os recompense con vuestros deseos y necesidades.gracias!
Hola querida amiga¡¡¡
Ya sabes que rezare por ella, y deseo de todo corazon que salga muy bien y se recupere enseguidita para estar con sus niños. Seguro segurisimo que Dios estara a su lado.
Un besazo
Maite
Hola querida amiga¡¡¡
Ya sabes que rezare por ella, y deseo de todo corazon que salga muy bien y se recupere enseguidita para estar con sus niños. Seguro segurisimo que Dios estara a su lado.
Un besazo
Maite
Gracias cariño!
de corazon sabes que las doy amiga.gracias por estar ahi y por todos los momentos que pasamos juntas.ha sido un placer conocerte y te doy mil gracias.un abrazo Maite
Gracias maggie!
no podia esperar menos de ti eres una gran persona y de todo corazon de doy las gracias!un abrazo
Por todos.
Por ella, por sus hijos, por vosotros que la estais acompañando en estos momentos. Para todos mucho ánimo y toda la suerte del mundo.
Por todos.
Por ella, por sus hijos, por vosotros que la estais acompañando en estos momentos. Para todos mucho ánimo y toda la suerte del mundo.
Gracias verbi!
Como le dije a maggie no esperaba menos de ti se que eres buena persona y de corazon te lo agradezco.muchas gracias por vuestras energias y vuestra ayuda.besos
Gracias atenea!
muchas gracias corazon!y un abrazo
Gracias!
muchas gracias a todas y a toospor vuestos ánimos en estos momentos se agradece mucho!
lo subo.
Suerte
espero que se recupere
Subo
otra vez.
Gracias maggie lo sigo subiendo
gracias a todo el mundo
lo subo.
Gracias verbi lo sigo subiendo!
Gracias a todo el mundo por vuestra ayuda.un abrazo
Gracias zaid!
gracias por tus palabras de consuelo y ayuda gracias amigo!besos
Suerte
espero que se recupere
Gracias!
pidiremos a Dios por ello .gracias
Gracias maggie por tus palabras!
De apoyo y consuelo la verdad que la familia estamos destrozados.que Dios nos de fuerzas para apoyarla en estos momentos ta difíciles.un abrazo corazon!
Lo subo
para que le manden mucha energia .besos
Mucha fuerza para ella y para toda la familia!
Le envio todas mis bendiciones.y su pronta recuperación un abrazo.
Oremos por ella por patricia
y que todo salga bien
Que sus ángeles la tomen de su mano
Oremos por ella por patricia
y que todo salga bien
Que sus ángeles la tomen de su mano
Muchas gracias!
La operacion salio bien.gracias o todos y todas de corazon esperemos que salga para lante con la ayuda de Dios.de corazon gracias por vuestro apoyo y por estar ahi.besos y un fuerte abrazo
Gracias cariño!
por tus palabras de apoyo y por tu ànimo de todo corazon muchísimas gracias.un abrazo
Me uno con
un a oracion para ella
se fuerte.. que va a salir bein
¿cómo habrá ido?
Ojalá nos cuente algo pronto y que sea bueno.
¿cómo habrá ido?
Ojalá nos cuente algo pronto y que sea bueno.
Hola verbi!
muchas gracias a todas de corazón ,y a todos.sois unos amores!mi cuñada a salido bien de la operación.Dios nos escuchó.le van a analizar lo que le quitaron y ahora hay que esperar.a ver como va todo.para ver el tratamiento que le van a dar.Dios estarà con ella!no tengo palabras para darós.las gracias ahora escribirè un post para que lo sepa toda la gente que la ayudó.un millón de gracias a todo el mundo.sois buenìsima gente!un fuerte abrazo para todos.besos
Gracias maggie!
pondré ahora un post para deciros a todas y todos.que la operacion salio bien!gracias a Dios que es grande y ha vuestras oraciones.mil gracias y mis bendiciones para todos.ahora hay que esperar.un fuerte abrazo maggie.un de todo corazon.GRACIAS