Foro / Astrología y Tarot

Porfavor pido una oracion por mi cuñada que la operan mañana de un tumor

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 22:10
A
an0N_554419299z
10/3/08 a las 21:56

Gracias trenzuda!
Ella ha salido bien de la operacion gracias a Dios y a toda la buena energia que le habeis mandado.millones de gracias para todas y todos.ahora pondre un post para que se enteren todas las personas que pidieron por ella .un fuerte abrazo par ti trenzuda!

Ver también

A
an0N_554419299z
10/3/08 a las 21:58
En respuesta a elis_9451174

Me uno con
un a oracion para ella
se fuerte.. que va a salir bein

Gracias cariño!
la operacion sali bien ahora solo hay que esperar.muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda.sois maravillosas personas.mil gracias y un fuerte abrazo

M
marine_5986945
10/3/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_554419299z

Hola verbi!
muchas gracias a todas de corazón ,y a todos.sois unos amores!mi cuñada a salido bien de la operación.Dios nos escuchó.le van a analizar lo que le quitaron y ahora hay que esperar.a ver como va todo.para ver el tratamiento que le van a dar.Dios estarà con ella!no tengo palabras para darós.las gracias ahora escribirè un post para que lo sepa toda la gente que la ayudó.un millón de gracias a todo el mundo.sois buenìsima gente!un fuerte abrazo para todos.besos

Me alegro muchísimo
No nos descuidaremos y seguiremos mandando todos los buenos deseos para vosotros.

S
satoko_8544356
10/3/08 a las 22:07

Me alegro mucho lamparilla3
VES NUNCA TENEMOS QUE PERDER LA ESPERANZA, YA VERAS COMO TODO TENDRÁ UN FINAL FELIZ. TEN MUCHA FE Y LO QUE TE DIJE EN MI POST DE ABAJO PIDELE A DIOS Y PIDELES A TUS SERES QUERIDOS QUE TENGAS EN EL CIELO, ELLOS SIEMPRE NOS ESCUCHAN Y NOS AYUDAN, SIEMPRE, NO LO DUDES JAMÁS.

BESOS DE ESTA MALAGUEÑA DESDE BARCELONA.

RAFI

K
kanwal_10021318
10/3/08 a las 22:07

Mi oración para ella
y le deseo que todo salga bien,seguro que será así.

I
imene_8517932
10/3/08 a las 22:10

Me alegro
Que todo haya ido bien.
Mi oracion para que se recupere pronto.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails