Foro / Astrología y Tarot

Alguien lo provara, que mañana es dia 17!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las :03
A
acasadepapel_93bd86z
16/3/05 a las 20:23

Holaa alguna de vosotras probara el hechizo que puso zafiro, lo de poner la foto de la persona en la ropa interior y que rozara con los genitales. bueno si lo haceis y surge efectoo, contarloooo . un besazo

Ver también

A
acasadepapel_93bd86z
16/3/05 a las 20:29

Jejeje
se tiene que hacer cuando comienza la luna creciente, i por lo visto mañana empieza si no me equivoco, yo lo probare!. besoss, si os funcionaa decirlo ehhh muakssssss

L
libe_6517638
16/3/05 a las 20:35

Pues yo...
tambien pienso probar el hechizo mañana.... Vamos a ver que resulta....... Si es un exito, segurisimo que aviso

Un abrazo

A
acasadepapel_93bd86z
16/3/05 a las 20:40
En respuesta a libe_6517638

Pues yo...
tambien pienso probar el hechizo mañana.... Vamos a ver que resulta....... Si es un exito, segurisimo que aviso

Un abrazo


lo mismo digo!!! esperemos que funcione, mucha SUERTE!!

A
acasadepapel_93bd86z
16/3/05 a las 21:16

Upppp
....

A
acasadepapel_93bd86z
16/3/05 a las 23:27
En respuesta a libe_6517638

Pues yo...
tambien pienso probar el hechizo mañana.... Vamos a ver que resulta....... Si es un exito, segurisimo que aviso

Un abrazo

...
...

J
jihane_7269811
16/3/05 a las 23:29

Me lo pueden explicar?
si alguien me puede contar como es el hechizo lo agradezco (por si me da por hacerlo), si no ya busco yo luego por el buscador.

Besines

A
acasadepapel_93bd86z
16/3/05 a las 23:45

Te lo copio
Es 1 hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en sus pensamientos. Es muy eficiente. Solo bsta con tenerlo varias horas al dia, cuando estes en casa tranquila etc. , lo importante es el roze con tus genitales y tu sudor, eso es lo que cuenta, y si no tienes foto puedes escribir el nombre de la persona en 1 papel pequeño pero que roze tus genitales.... te acordaras de mi, es uno de los mas eficientes para tener el amor y el pensamiento del hombre. Muy importante, ya despues de tener al hombre, tienes que tirarlo en un lugar virgen, donde no aigan personas, eso si es el papel, pero la foto puedes guardarla en 1 lugar donde nadie la toque, puede ser 1 album, hacerlo entre 7 y 41 dias en luna creciente.

Bueno pues este es el hechizo, yo provare haber si sirvee besosss y muchisima SUERTE!!!

J
jihane_7269811
16/3/05 a las 23:52
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Te lo copio
Es 1 hechizo para que el hombre este siempre detras de ti y en sus pensamientos. Es muy eficiente. Solo bsta con tenerlo varias horas al dia, cuando estes en casa tranquila etc. , lo importante es el roze con tus genitales y tu sudor, eso es lo que cuenta, y si no tienes foto puedes escribir el nombre de la persona en 1 papel pequeño pero que roze tus genitales.... te acordaras de mi, es uno de los mas eficientes para tener el amor y el pensamiento del hombre. Muy importante, ya despues de tener al hombre, tienes que tirarlo en un lugar virgen, donde no aigan personas, eso si es el papel, pero la foto puedes guardarla en 1 lugar donde nadie la toque, puede ser 1 album, hacerlo entre 7 y 41 dias en luna creciente.

Bueno pues este es el hechizo, yo provare haber si sirvee besosss y muchisima SUERTE!!!

A ver si entendí bien
empiezo mañana y así durante días (entre 7 y 41 días) pero seguidos desde que empiezo o tienen que ser ese número de días de luna creciente todos ellos??? Y el número de días lo eliges tu o lo mantienes hasta que veas efecto???

Grcias por responder, es que soy un poco torpe.

Por otra parte he preguntado en una charla que si alguien sabe que es el IMAN (producto esotérico) y para qué sirve?? Lo puse en una charla pero lo pregunto aquí también para ver si alguien lo ve y me responde también a eso (ya de paso...). Muchas gracias

A
anaida_8718259
17/3/05 a las 1:44

Yo lo pienso hacer.....
pero aun no se si con la foto o con el papel como dice ella....porque pues la foto como que la siento incomoda.....
espero que resulte
jijijijij

L
lur_5842648
17/3/05 a las 1:48

Yo tambien!
yo tambien lo probare,ya os contare,u beso.

L
luyao_6100204
17/3/05 a las 2:40

Oigan y si anda una menstruando
¿¿¿¿¿????

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 9:23

Mmmm
estais seguras de que la luna creciente empieza hoy?? Yo por lo que miré ya empezó hace unos días, pero el segundo cuarto creciente pone que empieza el 18 ... a saber, xq de astrología se nada y menos.
Weno, habrá que probarlo de todas maneras XD es un poco guarrerida española, pero no nos vamos a quedar con la intriga no?
Aunque yo ya he hecho varios de estos fáciles (de los de miel, azucar...) asi que le debo tener al pobre la cabeza como un bombo (eso si, pero sigue a su bola). A ver que pasa con este! aunque yo con la suerte que tengo seguro que me veo 41 días con la foto ahí postrada en fase de desintegración y este sin dar señales de vida XD
Venga, un beso a todas y mucha suerte!!!

L
luyao_6100204
17/3/05 a las 15:51
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Upppp
....

Re-up
...

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 16:30

Vaya porraaaaaaaa
A ver chicas!!! alguien lo está probando??? XD
Yo estoy joia, xq o soy tonta o me está haciendo efecto a la inversa XD, desde que puse la foto no me lo quito a él de la cabeza!!! me persigue a todas partes!!! Esto es una pesadilla, lo veo todo el rato en mi cabeza!

L
lur_5842648
17/3/05 a las 16:54

Yo empece hoy
Yo ya he empezado,a ver si resulta,yo me siento igual que ayer,jajaja,a ver si resulta,un beso

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 17:07

Hola senna!
Hija es que esto es un agobio!!! y por encima de que no me lo quito de la cabeza, cada vez que voy al baño lo veo!
_Yo a ver si aguanto un poquito mas, solo pensando en que a él le puede estar pasando lo mismo XD, pero cono esto siga así tiro la foto, vaya si la tiro. Que tortura mentaaaaaaaaal

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 17:09
En respuesta a ibra_9900434

Vaya porraaaaaaaa
A ver chicas!!! alguien lo está probando??? XD
Yo estoy joia, xq o soy tonta o me está haciendo efecto a la inversa XD, desde que puse la foto no me lo quito a él de la cabeza!!! me persigue a todas partes!!! Esto es una pesadilla, lo veo todo el rato en mi cabeza!

Juasssssssss
a ver si él se metió tambien la foto tuya en ejemmmm, juasssss.
Ayss no le doy una foto mía a un tío mas en la vida!!! a saber lo que hace despues con ella!!

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 17:11
En respuesta a ibra_9900434

Hola senna!
Hija es que esto es un agobio!!! y por encima de que no me lo quito de la cabeza, cada vez que voy al baño lo veo!
_Yo a ver si aguanto un poquito mas, solo pensando en que a él le puede estar pasando lo mismo XD, pero cono esto siga así tiro la foto, vaya si la tiro. Que tortura mentaaaaaaaaal

Jaja pero a ver...
es que sois unas "apretás" niñas, creo recordar que zafiro dijo que con tenerlo unas poquitas horas al dia era suficiente, pues leche, poneroslo por la noche, que estais dormidas y hasta la mañana siguiente normalmente no se hace pis, asi te evitas el calvario!!!!

E
erina_6518175
17/3/05 a las 17:11

Me lo acabo de poner...
Jo..con la foto pequeñita y tan sonriente...me da hasta penita tenerle hay tan cerrado ...y con ese olor..en fin.
Besis, cielotes.

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 17:13
En respuesta a ageda_5146524

Jaja pero a ver...
es que sois unas "apretás" niñas, creo recordar que zafiro dijo que con tenerlo unas poquitas horas al dia era suficiente, pues leche, poneroslo por la noche, que estais dormidas y hasta la mañana siguiente normalmente no se hace pis, asi te evitas el calvario!!!!

Jaajjaaj
Yo cuando digo que voy perdiendo neuronas... lo digo por algo. ¡Claro hija! por las noches y via, xq yo tengo el sueño mas profundo que pueda existir, asi que no creo que me acuerde mucho de él... aunque quien sabe, si me acuerdo no me lo voy a poder poner ... a mi el sueño no me lo jode nadie!!!

E
erina_6518175
17/3/05 a las 17:14
En respuesta a ageda_5146524

Juasssssssss
a ver si él se metió tambien la foto tuya en ejemmmm, juasssss.
Ayss no le doy una foto mía a un tío mas en la vida!!! a saber lo que hace despues con ella!!

De verdad...
Como vuelva a verle...solo de imaginar donde ha estado su cara metida...me dará un ataque de risa...con todos mis respetos hacia este hechizo..¿¿pero os imaginais cuando veaís a vuestro chico, donde ha tenido la carita horas y horas????
Repito..con todos mis respetos para el ritual.

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 17:16

Y si
NO TENGO FOTO....ME SERVIRA EL NOMBRE DE EL???'JEJEJEJE
DIGO SI LA COSA ES PONERSE ALGO DENTRO SURTIRA IGUAL EFECTO????




BESOS

L
luyao_6100204
17/3/05 a las 18:05

Mi pregunta es si uno trae la regla ?
se tendra que esperar al mes entrante o ..?

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 18:07
En respuesta a ageda_5146524

Juasssssssss
a ver si él se metió tambien la foto tuya en ejemmmm, juasssss.
Ayss no le doy una foto mía a un tío mas en la vida!!! a saber lo que hace despues con ella!!

Jajajajaja
hay amiga tu y tus ocurrencias.....

jajajajajaja

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 18:08

Mmmm
y puedo llegar a la conclusión que el del zapato no te funcionó verdad?? ... y aun asi vas a hacer el otro?
Te acuerdas como era el del zapato? (al final voy a ir con fotos de él por todas las partes de mi cuerpo XDDDDD )

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 18:09

Buenisimas
respuestas jajajaja..la verdad es que me han sacado una verdadera carcajada y mira que estoy currando y me van a echar..mi jefe es un angel de verdad....

jajajajajajajaja



BESOS

E
erina_6518175
17/3/05 a las 18:38

Ains..
A mi es que me da hasta apuro..acabo de salir de una reu, toda sería y demás..si supieran lo que llevo puesto en el .... ains, Dios mio...pero como me estoy riendo y a ver, digo yo ¿¿tengo que ir al baño con su foto en la mano??.
Con todos mis respetos hacia el ritual, que quede claro.

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 18:39

Xddd
XDDDD al final me voy a comprar un taco de hojitas de estas que pegan, escribo su nombre, y me las pego por todo el cuerpo!
Si me meto el papel en el zapato, y también lo de la foto, esto puede ser un aturullamiento mental tela marinera. ¿SE podrá hacer todo junto? quizá para mi entereza mental mejor no...
¿Cuantos días es lo del zapato? es que supongo que cuando funcione tendras que quitarlo, pero no entinedo xq dices que si q funciono y al final te lo quitaste, y al quitártelo dejó de funcionar? pos vaya rollo...

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 18:40

Ajajaajaa...
jaja mujer que pretendias ponertelo tamaño poster!!! que bruta por dios!!! jajajaa, niñaaaa ponle una escafandraaa a ver si se ahoga!!! juasssssssss

Besillos wapa

Ayalgga

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 18:41
En respuesta a erina_6518175

Ains..
A mi es que me da hasta apuro..acabo de salir de una reu, toda sería y demás..si supieran lo que llevo puesto en el .... ains, Dios mio...pero como me estoy riendo y a ver, digo yo ¿¿tengo que ir al baño con su foto en la mano??.
Con todos mis respetos hacia el ritual, que quede claro.

Jajaaj niñaaa...
pos esperemos que haga efecto a los siete dias porque si vais a estar con la foto 20 días ahi puesta y contando las anecdotas me vais a matar de la risa!!!
Que estais sembraítas!!!!

Un besillo

Ayalgga

E
erina_6518175
17/3/05 a las 18:43
En respuesta a ageda_5146524

Jajaaj niñaaa...
pos esperemos que haga efecto a los siete dias porque si vais a estar con la foto 20 días ahi puesta y contando las anecdotas me vais a matar de la risa!!!
Que estais sembraítas!!!!

Un besillo

Ayalgga

Pero imagina...
Imaginaté, sentada en el baño con la foto en la mano..ainssssssssssss, yo me estoy reindo yo sola.., estoy por hacer de la foto una pegatina, por que así al menos no se caerá...pero me da como grima, ir al baño y ver su cara sonriendo...no me digais que no.
Besis.

E
esra_9345156
17/3/05 a las 18:46

Vamos a ver a cuantas les da buen resultado !!!!!
Hola lindas a ver en seis dias nos comentamos he !!!!! jajajajajaj besos hermosas !!!! las quiero ,yo Sarina28 y yo igual voy a probar con el amarre de la cinta en la cintura con su nombre durante 7 dias !!!!! despues les cuento!! bye

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 18:47
En respuesta a erina_6518175

Pero imagina...
Imaginaté, sentada en el baño con la foto en la mano..ainssssssssssss, yo me estoy reindo yo sola.., estoy por hacer de la foto una pegatina, por que así al menos no se caerá...pero me da como grima, ir al baño y ver su cara sonriendo...no me digais que no.
Besis.

Jajaj niñaaaaa
pos menos mal que ta sonriendo, que si llega a estar ahi todo serio, joer se te corta hasta el pis!!
Ves tu haciendo pis, y con la cara del tio como un ... en la mano!!!!

J
jinmei_9572102
17/3/05 a las 18:49

Jajajajajaja
que va¡¡¡¡¡ que ingenio...ahorita me pongo el papelillo en medio de la tanga haber si no me lo como¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajaja

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 18:50
En respuesta a ageda_5146524

Jajaaj niñaaa...
pos esperemos que haga efecto a los siete dias porque si vais a estar con la foto 20 días ahi puesta y contando las anecdotas me vais a matar de la risa!!!
Que estais sembraítas!!!!

Un besillo

Ayalgga

20???
20??? el problema es que tengamos que estar 41! xq me da la risa, y por encima que no nos funcione ....
pensaremos "que gilipichis soy, 41 días con una foto en todas mis intimidades y pa na" , la verdad es que hace gracia pensar que nadie sabe lo que llevas ahí escondío XD

E
erina_6518175
17/3/05 a las 18:51

Yo la he impreso.
La mia está impresa...juas.

I
ibra_9900434
17/3/05 a las 18:55

Juas
¿Pero cuantos dias es???
Por cierto, veo que el del papelito tuvo`'exito, pero el de la foto no lo hizo nadie antes?
ok, solo 1, no abusemos XD

S
suhua_5785003
17/3/05 a las 19:11
En respuesta a ibra_9900434

Vaya porraaaaaaaa
A ver chicas!!! alguien lo está probando??? XD
Yo estoy joia, xq o soy tonta o me está haciendo efecto a la inversa XD, desde que puse la foto no me lo quito a él de la cabeza!!! me persigue a todas partes!!! Esto es una pesadilla, lo veo todo el rato en mi cabeza!

A mi tambien!!!
Hola! a mi tambien me pasa lo mismo no me lo puedo sacar a el de la cabeza, pero como q me quito la ansiedad por verle, eso es bueno, espero que el tambien este asi teniendome en su cabeza....

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 19:13
En respuesta a ibra_9900434

20???
20??? el problema es que tengamos que estar 41! xq me da la risa, y por encima que no nos funcione ....
pensaremos "que gilipichis soy, 41 días con una foto en todas mis intimidades y pa na" , la verdad es que hace gracia pensar que nadie sabe lo que llevas ahí escondío XD

Mujer ...
y la pechá de reir que nos estamos dando!!!

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 19:27
En respuesta a ibra_9900434

20???
20??? el problema es que tengamos que estar 41! xq me da la risa, y por encima que no nos funcione ....
pensaremos "que gilipichis soy, 41 días con una foto en todas mis intimidades y pa na" , la verdad es que hace gracia pensar que nadie sabe lo que llevas ahí escondío XD

Ajaj son 41 días???
jajaja yo pensé que eran 20. Niñassss!! como tengais la foto ahi metida 41 días va a terminar tiesa como un bacalao!!!!
jajajaa

A
anaida_8718259
17/3/05 a las 20:40

Una duda
COMO LE VAMOS HACER PARA CUANDO NOS BAJE?

A
anaida_8718259
17/3/05 a las 20:46

Oigan
CONQUE SOSTUVIERON EL PAPEL?
SE CAE

A
an0N_554162799z
17/3/05 a las 20:47
En respuesta a ageda_5146524

Ajaj son 41 días???
jajaja yo pensé que eran 20. Niñassss!! como tengais la foto ahi metida 41 días va a terminar tiesa como un bacalao!!!!
jajajaa

Jajajajaj
Pero es que no puedo parar de reir leyendo este foro, jajaja, me parece que lo voy a hacer, pero 41 dias!!1 jajaja, tiene razon ayalgga, la foto va aquedar terrible, jajaja

Cris

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 20:48
En respuesta a anaida_8718259

Oigan
CONQUE SOSTUVIERON EL PAPEL?
SE CAE

Se te cae el papel??
pero niñaa tu donde lo tienes metido??? como se va a caer???
jajaajaj.

A
anaida_8718259
17/3/05 a las 20:49

Hay no....
ESTE PAPEL SE PODRA CAMBIAR....A MI SE ME HACE QUE NO VA A DURAR

E
erina_6518175
17/3/05 a las 20:50
En respuesta a anaida_8718259

Hay no....
ESTE PAPEL SE PODRA CAMBIAR....A MI SE ME HACE QUE NO VA A DURAR

K no se cae¡¡¡¡¡
tu tengo bien metidito en los labios..que no se te cae, que te lo digo yo..creo que ya mañana tendré que cambiar la foto..empieza a estar de colorines como si se hubiese mojado
jis jis jis
Abrazos.
M.

A
ageda_5146524
17/3/05 a las 20:58
En respuesta a erina_6518175

K no se cae¡¡¡¡¡
tu tengo bien metidito en los labios..que no se te cae, que te lo digo yo..creo que ya mañana tendré que cambiar la foto..empieza a estar de colorines como si se hubiese mojado
jis jis jis
Abrazos.
M.

Pero tiaaaaaaaaa
memeo.. tu donde tienes metida la foto niña?????
Pero mujer, no se, se supone que poniendola en tus braguitas pues ya ahi se sostiene; a ver si se te cuela la foto pa dentro niña y te quedas fotoembarazada o algo!!!!

A
acasadepapel_93bd86z
17/3/05 a las 20:58

Holaaaa
niñass si os funciona decirlo ehhh, jajjaja la que estamos liando con el hechizo, aixxx yo me meo con vosotras besotesss!!!!

E
erina_6518175
17/3/05 a las 21:02
En respuesta a ageda_5146524

Pero tiaaaaaaaaa
memeo.. tu donde tienes metida la foto niña?????
Pero mujer, no se, se supone que poniendola en tus braguitas pues ya ahi se sostiene; a ver si se te cuela la foto pa dentro niña y te quedas fotoembarazada o algo!!!!

Pues...
Pues muy metidita en los labios menores...no, no creo que se meta..es que a ver si así se moja más y hace más efecto...No..me lo puse ahí para que esté más sujeto, en serio...
fotoembarazadda???jajajajajajajajajajajaja
Yo no sé que saldrá de aqui..pero risas, unas cuantas.
Besis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest