Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mañana!! el dia del papelito por fin...

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 14:14
L
ligita_6282672
2/3/06 a las 11:13

Mañana es el dia que podemos hacer el ritual del papelito, no os olvideis las que querais hacerlo.
Besitos.

Ver el último mensaje

Ver también
Noah, el niño que quería ser princesa por un día

S
silke_6264407
2/3/06 a las 11:49

Como??
se hace ese ritual y para que sirve???? gracias

L
ligita_6282672
2/3/06 a las 12:24

Es lo siguiente...
el hechizo es coger un trozo de papel en blanco.
con un LAPIZ(NO BOLIGRAFO,NO PLUMA) poner el nombre de la persona a la que quereis conquistar,doblarlo,y meterlo en las bragas en contacto con el sexo al natural.el papelito se va cambiando si se "estropea" y asi,hasta que le consigais.
Se empieza en luna creciente...osea que mañana podemos empezar y hay que llevarlo encima todas los dias un minimo de 4 horas, durante un minimo de 7 dias a un maximo de 41 dias, es un hechizo gitano y verdaderamente funciona, tiene mucha efectividad, es muy fuerte.
Hay mucha gente que lo probó y le dió resultado pero eso si, como todo hay que hacerlo con mucha fé.

Mostrar más
H
haiqin_8730096
2/3/06 a las 12:32
En respuesta a ligita_6282672

Es lo siguiente...
con un LAPIZ(NO BOLIGRAFO,NO PLUMA) poner el nombre de la persona a la que quereis conquistar,doblarlo,y meterlo en las bragas en contacto con el sexo al natural.el papelito se va cambiando si se "estropea" y asi,hasta que le consigais.
Se empieza en luna creciente...osea que mañana podemos empezar y hay que llevarlo encima todas los dias un minimo de 4 horas, durante un minimo de 7 dias a un maximo de 41 dias, es un hechizo gitano y verdaderamente funciona, tiene mucha efectividad, es muy fuerte.
Hay mucha gente que lo probó y le dió resultado pero eso si, como todo hay que hacerlo con mucha fé.

Bueno¡¡
probaremos a ver, yo tengo mucha fe, espero que me ayude... je je aunque es un poco extraño el llevarlo ahí..

L
ligita_6282672
2/3/06 a las 12:47
En respuesta a ligita_6282672

Es lo siguiente...

Se me olvidaba!!
Es para atraer a la persona deseada, este hechizo es gitano y es tan fuerte que suele funcionar antes de las dos semanas de empezarlo.
Suerte!!

Mostrar más
J
judit_8322294
2/3/06 a las 14:14

Papelillo sexy
yo lo probare, fijate, me encanta alguien, y no se como atraerlo, mira una ayudita no vendra mal.......es ke esta muy buenooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
L
estoy que me muero, muy angustiada leerme por favor os lo pido
por: ligita_6282672
7 respuestas 7
|
22 de noviembre de 2008 a las 21:56
L
Hola, sé que esto no es muy tipico pero tengo una gran preocupación, estoy embarazada...
por: ligita_6282672
2 respuestas 2
|
20 de junio de 2008 a las 11:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco