Foro / Astrología y Tarot

Mañana!! el dia del papelito por fin...

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 14:14
L
ligita_6282672
2/3/06 a las 11:13

Mañana es el dia que podemos hacer el ritual del papelito, no os olvideis las que querais hacerlo.
Besitos.

Ver también

S
silke_6264407
2/3/06 a las 11:49

Como??
se hace ese ritual y para que sirve???? gracias

L
ligita_6282672
2/3/06 a las 12:24

Es lo siguiente...
el hechizo es coger un trozo de papel en blanco.
con un LAPIZ(NO BOLIGRAFO,NO PLUMA) poner el nombre de la persona a la que quereis conquistar,doblarlo,y meterlo en las bragas en contacto con el sexo al natural.el papelito se va cambiando si se "estropea" y asi,hasta que le consigais.
Se empieza en luna creciente...osea que mañana podemos empezar y hay que llevarlo encima todas los dias un minimo de 4 horas, durante un minimo de 7 dias a un maximo de 41 dias, es un hechizo gitano y verdaderamente funciona, tiene mucha efectividad, es muy fuerte.
Hay mucha gente que lo probó y le dió resultado pero eso si, como todo hay que hacerlo con mucha fé.

H
haiqin_8730096
2/3/06 a las 12:32
En respuesta a ligita_6282672

Es lo siguiente...
el hechizo es coger un trozo de papel en blanco.
con un LAPIZ(NO BOLIGRAFO,NO PLUMA) poner el nombre de la persona a la que quereis conquistar,doblarlo,y meterlo en las bragas en contacto con el sexo al natural.el papelito se va cambiando si se "estropea" y asi,hasta que le consigais.
Se empieza en luna creciente...osea que mañana podemos empezar y hay que llevarlo encima todas los dias un minimo de 4 horas, durante un minimo de 7 dias a un maximo de 41 dias, es un hechizo gitano y verdaderamente funciona, tiene mucha efectividad, es muy fuerte.
Hay mucha gente que lo probó y le dió resultado pero eso si, como todo hay que hacerlo con mucha fé.

Bueno¡¡
probaremos a ver, yo tengo mucha fe, espero que me ayude... je je aunque es un poco extraño el llevarlo ahí..

L
ligita_6282672
2/3/06 a las 12:47
En respuesta a ligita_6282672

Es lo siguiente...
el hechizo es coger un trozo de papel en blanco.
con un LAPIZ(NO BOLIGRAFO,NO PLUMA) poner el nombre de la persona a la que quereis conquistar,doblarlo,y meterlo en las bragas en contacto con el sexo al natural.el papelito se va cambiando si se "estropea" y asi,hasta que le consigais.
Se empieza en luna creciente...osea que mañana podemos empezar y hay que llevarlo encima todas los dias un minimo de 4 horas, durante un minimo de 7 dias a un maximo de 41 dias, es un hechizo gitano y verdaderamente funciona, tiene mucha efectividad, es muy fuerte.
Hay mucha gente que lo probó y le dió resultado pero eso si, como todo hay que hacerlo con mucha fé.

Se me olvidaba!!
Es para atraer a la persona deseada, este hechizo es gitano y es tan fuerte que suele funcionar antes de las dos semanas de empezarlo.
Suerte!!

J
judit_8322294
2/3/06 a las 14:14

Papelillo sexy
yo lo probare, fijate, me encanta alguien, y no se como atraerlo, mira una ayudita no vendra mal.......es ke esta muy buenooooooooooooooooooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir