Foro / Astrología y Tarot

Niñas, vamos con el papelito otra vez!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 23:44
A
an0N_842893099z
6/4/05 a las :11


Niñas, el próximo día 8 es luna nueva, y después comienza la creciente, creo que es buena etapa para comenzar de nuevo con el papelito o la foto ( de todas formas se lo preguntaré a Zafiro) y ahí os animo a llevarlo durante 41 días, llueve, nieve, caigan rayos truenos, ahí vamos a estar sin decaer ni un solo día!!!

Así que iros preparando para el pistoletazo de salida!!

Todas las que estén en esta onda que se vayan sumando en esta charla, ¿vale? Para saber a quienes tenemos que ir haciendo seguimiento.

Venga, ánimos, fuerza, que esto va a hacer historia en el foro!!!
Iros apuntando ya mismooooo

Un montón de abrazos de ánimos!!!

Ver también

A
anaida_8718259
6/4/05 a las :14

Aun lo traigo
ya tengo dos semanas o tres con el...ahi la llevo pero no mas el inche muchacho no me habla...espero que ya se anime porque aqui va algo de risa...le puse perfume a mi papelito para que no huela tan feito jajajajajaja

A
acasadepapel_93bd86z
6/4/05 a las :14

Holaa
Yo lo llebo desde e dia 18 de marzo mas o menos, y nada d nada, pero yo no me rindo jajajja y lo sigo llebando ahii puestecico.

besoosss

A
an0N_842893099z
6/4/05 a las :15
En respuesta a anaida_8718259

Aun lo traigo
ya tengo dos semanas o tres con el...ahi la llevo pero no mas el inche muchacho no me habla...espero que ya se anime porque aqui va algo de risa...le puse perfume a mi papelito para que no huela tan feito jajajajajaja

Pues sigue con el...

Otila, sigue con el papelito que el viernes vamos todas a comenzar y esto va a cambiar, ya verás!!

I
ibra_9900434
6/4/05 a las :16
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Holaa
Yo lo llebo desde e dia 18 de marzo mas o menos, y nada d nada, pero yo no me rindo jajajja y lo sigo llebando ahii puestecico.

besoosss

Jajajaja
woman ,cariño, espero que el papelito no sea el mismo del 18 de marzo...xq sino tela marinera!!!
Asi me guata! que algunas seais valientes y aguanteis!!! yo ya ni me acuerdo cuando me lo quité.
¡que les den a los hombres!!!

A
anaida_8718259
6/4/05 a las :18
En respuesta a an0N_842893099z

Pues sigue con el...

Otila, sigue con el papelito que el viernes vamos todas a comenzar y esto va a cambiar, ya verás!!

No pues si no lo dejo...
a mi no hay quien me gane y asi me muera en el intento el vuelve porque vuelve...jajaja...faltaba mas.....mi amor no podra contra su necedad...si no hay quien lo haga mas feliz que yo...jajaja asi que el papelito se queda....aunque ya hasta siento que esta echadito a perder...de tanto traerlo y eso que yo si empece el dia 17....y hasta con alarma en mi cel para que no se me olvidara....jajajaja

A
anaida_8718259
6/4/05 a las :20
En respuesta a ibra_9900434

Jajajaja
woman ,cariño, espero que el papelito no sea el mismo del 18 de marzo...xq sino tela marinera!!!
Asi me guata! que algunas seais valientes y aguanteis!!! yo ya ni me acuerdo cuando me lo quité.
¡que les den a los hombres!!!

Jajaja
con perfume....yo le puse porque no aguanto el olor....jajajaja pero no lo quiero cambiar hasta que se haga...esos si ya me acabe mis perfumes de tanto que los uso en los pantalones para que no huela tanto....

A
acasadepapel_93bd86z
6/4/05 a las :22
En respuesta a ibra_9900434

Jajajaja
woman ,cariño, espero que el papelito no sea el mismo del 18 de marzo...xq sino tela marinera!!!
Asi me guata! que algunas seais valientes y aguanteis!!! yo ya ni me acuerdo cuando me lo quité.
¡que les den a los hombres!!!

Alaaaa
jajaja claro que e cambiado la foto, si fuera la misma foto ya no quedarian ni restos.

I
ibra_9900434
6/4/05 a las :22
En respuesta a anaida_8718259

Jajaja
con perfume....yo le puse porque no aguanto el olor....jajajaja pero no lo quiero cambiar hasta que se haga...esos si ya me acabe mis perfumes de tanto que los uso en los pantalones para que no huela tanto....

Ajajajaj
ke me meooooooo, osea que si que es el mismo????
Pfffff, pero como no se te ha desintegrao???? sia mi se me desintegraba uno por día!!!
Pero no le eches perfumes!! que te huela bien a ti! que sino no me extraña que no te funcione!!

A
anaida_8718259
6/4/05 a las :25
En respuesta a ibra_9900434

Ajajajaj
ke me meooooooo, osea que si que es el mismo????
Pfffff, pero como no se te ha desintegrao???? sia mi se me desintegraba uno por día!!!
Pero no le eches perfumes!! que te huela bien a ti! que sino no me extraña que no te funcione!!

Pues....
el mio esta chiquito pero no desinegrado....no lo coambie porque se supone que debe de ser el mismo segun dijo zafiro81....pero si hay que cambiarlo lo cambio....

I
ibra_9900434
6/4/05 a las :25

A ver
Pa las nuevas que no sepais de que va lo del papelillo:
Se trata de un día de luna creciente, ponerse una foto o un papel con el nombre del chico en cuestión en tol xixi y llevarlo ahi un minimo de 7 días y un máximo de 41. En teoría es para que el maromo se acuerde de ti.
Hay a muchas que les ha funcionado... a ver quien es la sigueiente!!!

A
an0N_842893099z
6/4/05 a las :25

Chicas, asi me gusta!!
Con determinación, que la dejadez y el abatimiento no puedan con el amor!!! Ya os dije que la constancia es mi gran virtud, y creo que el que persevera al final es el que logra su meta. Y por tenacidad no va a quedar, ehhhh!!!

Muchos besitosss

J
jinmei_9572102
6/4/05 a las :26

Jajaja
pues despues de que se me fue por el retrete en varias ocaciones...aprte de que se me perdio en plena accion... decidi dejarlo descansar y lo mas curioso es que desde esa fecha no he visto a mi pavo
....preparada ...apunten..y fuego¡¡¡¡¡¡...claro qu le entro de nuevo haber si ahora no se me escapa el condenado....jejejejejejeje

L
lur_5842648
6/4/05 a las :27

Yo os animo!!
A mi esque me hizo efecto al primer dia,y no quiero abusar,no voy a volver a ponermelo,a no ser que desaparezca otra vez,jajajaja,espero que no,un besazo y animo a todas.

J
jinmei_9572102
6/4/05 a las :29
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Holaa
Yo lo llebo desde e dia 18 de marzo mas o menos, y nada d nada, pero yo no me rindo jajajja y lo sigo llebando ahii puestecico.

besoosss

A jijo¡¡¡
jajajajajajajaja

A
acasadepapel_93bd86z
6/4/05 a las 12:01

Upppp
arribaaaaaaaa

K
kautar_6518604
6/4/05 a las 12:43
En respuesta a jinmei_9572102

Jajaja
pues despues de que se me fue por el retrete en varias ocaciones...aprte de que se me perdio en plena accion... decidi dejarlo descansar y lo mas curioso es que desde esa fecha no he visto a mi pavo
....preparada ...apunten..y fuego¡¡¡¡¡¡...claro qu le entro de nuevo haber si ahora no se me escapa el condenado....jejejejejejeje

Tranquila..
Que el mio hace unos cruceros por las alcantarillas que no veas.

A
an0N_601722499z
6/4/05 a las 14:31

Hola
Buenos días, que bueno, me agrego a eso, vamos a ver que resulta

A
an0N_842893099z
6/4/05 a las 16:01

Luna creciente el 11

Chicas la luna creciente comienza el dia 11, lunes, pero vamos a preguntar a Zafiro si se puede empezar el dia 8 que es luna nueva, porque yo sé que hay rituales de acercamiento que se tienen que hacer en luna nueva, así que a lo mejor este también se puede empezar en esta luna, y así empezamos antes!! jeje

Voy a preguntárselo.

Animo a todas, a prepararse para el ataqueee empapelado!!!

A
an0N_842893099z
8/4/05 a las :34

Arriba!!
Para que la gente se vaya animando!!!

Un abrazo enorme

L
luyao_6100204
8/4/05 a las 18:59

Bueno yo puse la foto pero ahora
resulta que puse la foto y todo funciono muy bien pero desde antier han vuelto 3 mas que pasa?¿porque regresan todos? uy cucuy me esta dando miedo por que uno pasa pero todos juntos, que hago con ellos?

A
anaida_8718259
8/4/05 a las 19:05

Yo aun lo traigo...desde la primera vez
ya el pobrecito esta hecho bolita y chiquito...pero sigue ahi..para que el vuelva y piense en mi...pero pues por lo visto...no...

H
hra_7492381
8/4/05 a las 20:50
En respuesta a ibra_9900434

Ajajajaj
ke me meooooooo, osea que si que es el mismo????
Pfffff, pero como no se te ha desintegrao???? sia mi se me desintegraba uno por día!!!
Pero no le eches perfumes!! que te huela bien a ti! que sino no me extraña que no te funcione!!

Yo me sumo
POZ TAMBIEN ME APUNTO A LO DEL PAPELILLO,PERO NO SE COGERA INFECCIÓN EN EL POTOTO NOOOOOOOOOO???Q YA ES LO Q ME FALTABA....

NO ESTARÍA MAS CURIOSO CON TELITA Y HECHO EL NOMBRE A PUNTO DE CRUZ PARA QUE SE DEN CUENTA LO APAÑADISIMAS QUE SOMOS????JAJAJJAAJ
BUENO PUES CUANDO LLEGE EL DIA AVISAR...Q ESTARE PREPARADA LISTA Y YAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_842893099z
8/4/05 a las 23:44

Es un hechizo nuevo

que nos enseñó Zafiro y consiste en colocarte rozando tus genitales, o bien una foto del chico o un trozo de papel (sin rayas) en el que tienes que poner con lápiz el nombre y apellidos del chico.Tienes que llevarlo un mínimo de 3 horas diarias, y durante un tiempo que va de 7 a 41 días. O sea que puedes hacerlo durante 7días y si te da resultado pues lo dejas, pero si no, pues te los sigues poniendo hasta que haga 41 días.
Vamos a empezarlo de nuevo el día que comienza la luna creciente y ahí vamos a seguir aunque estemos con la regla.
Entendido?? Pues anímate, y únete a la peña del papelito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook