Foro / Astrología y Tarot

**urgente**leer antes de hacer el hechizo del papelito**

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 19:32
M
masluz
2/3/06 a las 13:23

Hola chicas

el verano pasado lei el hechizo y lo hice tal cual teneis planeado de hacerlo

Os cuento mi historia un poco,me gustaba un chico del grupo y nos veimos, quedabamos para salir, incluso los dos a solas ibamos al cine y mucho mucho tonteo y hasta me comentaron que le gustaba yo.

Bueno pues me decidi ha hacerlo, el empezo a cambiar su actitud conmigo, no me respondia a los sms, ya no quedabamos los dos solos... hasta el punto en el que estamos ahora y estan mas amigos y me ignora y hasta si puede ni me saluda.. y todo esto empezo a raiz del hechizo.. asi que os digo que lo penseis antes de hacerlo y no lo hagais a la ligera y que si esta con vosotras vendra por su propia volundad

muchos besos

Ver también

O
odilia_5658998
2/3/06 a las 13:31

Esto del papelito..
es una especie de amarre???

Por que si lo es, ahora le encuentro la explicacion a lo que nos cuentas.

Lo siento por ti, haber si se arregla

S
shama_6457358
2/3/06 a las 13:37
En respuesta a odilia_5658998

Esto del papelito..
es una especie de amarre???

Por que si lo es, ahora le encuentro la explicacion a lo que nos cuentas.

Lo siento por ti, haber si se arregla

Hola pq no haces algo
para eliminar lo que hicistes, realmente a mi lo que se pone aqui hay muchas cosas que em dejan mucho que desear y no voy en contra de nadie, solo que hay que saber que no tod es adecuado para todo el mundo pq nadie es igual. Yo si fuera tu haria algo por desacer lo del pelillo, que las cosas volvieran a la normalidad, y asi salir de dudas si fue cosa del hechizo, o del destino. un saludo.

E
eden_9043483
2/3/06 a las 13:41

El p...papalito
pero no dices lo del papelito quees?

M
masluz
2/3/06 a las 14:15

No se
si consiste en un amarre..el caso es que me hizo efecto contrario..

A veces pienso que puede ser por el destino que era lo que tenia que pasar y se adelanto con el hechizo esa es la explicacion que le doy.

En su dia lo pase mal, fatal pero hoy en dia y viendo como me trata cada dia me doy mas cuenta que no merecia tanto la pena como yo creia.. por eso a veces es verdad que es bueno dejar pasar el tiempo para que las cosas se pongan en su sitio y tomar las cosas como vienen y no a la tremenda que una es la que lo sufre..

muchas gracias por vuestras respuestas os lo puse para contaros lo que me paso y para que seais consecuentes con lo que hagais.

muchos besos

M
masluz
2/3/06 a las 14:17

Chilenabella gracias
pero me ha demostrado con el tiempo que no merece la pena.. a parte de mi ha echo cosas que no me gustan.. como se suele decir que no es hombre que se viste por los pies...

besos

E
edwige_7234340
2/3/06 a las 14:29

No será que.....
empezó a ignorarte a raiz de saber que le gustabas???....los hombres son así, cuando ven amor huyen.

O
odilia_5658998
2/3/06 a las 14:39

Tu
lo has dicho:

"El tiempo, pone todo en su sitio"

M
masluz
2/3/06 a las 17:29
En respuesta a edwige_7234340

No será que.....
empezó a ignorarte a raiz de saber que le gustabas???....los hombres son así, cuando ven amor huyen.

Malena
supuestamente segun nuestros amigos nos gustabamos los dos.. de echo tuvimos varios encuentros y el tonteo era por ambas partes...

La verdad que despues de haberlo pasado tan mal y buscarle tantas explicaciones.. ahora me siento bien y lo que he dicho que me quite un peso de enzima.
besos

M
masluz
2/3/06 a las 17:33

Chilenabella
tienes toda la razon en lo que dices.. y tambien es verdad que ando conociendo a otra persona que a mi persona me esta aportando mucho.. y con un solo beso saltan las mariposas por mi estomago..

cuando una cosa no sale desde un principio ahora creo que no sale y si sale queda torcida..

solo hay que tener un poco de fe y confia en que las cosas si pasan es para que lo siguiente sea mucho mejor..

U
uxoa_5606780
2/3/06 a las 18:13

Con respecto a los hechizos y demas
Hola a todas!! Les cuento que yo voy de un brujo que me ayuda en cuestiones del corazón. ël tira las cartas y te va leyendo y respondiendo las preguntas que le hacés.
Yo le dije que si lo que yo necesito es forzar a la otra persona a que esté conmigo, eso no , porque no me gusta.
Él me contó que hace es como una ayuda.. si funciona es porque la otra persona tiene afinidad y está interesada, sino la persona huye despavorida!!!
Sé de gente que ha hecho cosas para que a cualquier precio una persona se quede o se vaya, pero la verdad es que yo creo particularmente que tarde o temprano, eso por algun lado salta.
Besos a todas!!!
Moni

H
hasbia_5719501
2/3/06 a las 18:49

Yo lo hice.....
cuando se puso el post hace casi un año y a mi NO ME FUNCIONO

no paso nada anormal, ni en ese momento ni a posteriori.

besos

A
an0N_675620999z
25/11/13 a las 13:33

Hechizo del papel
Pues , yo lo estab haciendo , cuando recibí , un mensaje de contestación , y es era imposible , por qeu se negaba a contestarme , no podía acudir a su casa , no pude ni recoger mis cosas , no contestaba ningún email , ni llamadas , desde el mes de marzo a ahora , que casualidad no? ,

A
akli_5391440
10/12/13 a las 1:53

O
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

C
coca_8309941
21/5/14 a las 19:32

No se
Buenas, me gustaria saber si este tipo de hechizo puede hacerse a alguien que no te pertenece. Creo que no pero la verdad a veces no me importa. Resulta efectivo de todas formas? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest