Foro / Astrología y Tarot

¿ a alguien le ha funcionado el hechizo del papelito con el nombre en la ropa interior?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 4:44
K
kamar_6965780
8/4/11 a las 4:43

se debe colocar un papelito con el nombre de el dentro de la ropa interior por 7 dias minimo 41 dias maximo.

algun testimonio de que les funciono?

Ver también

K
khnata_723860
8/4/11 a las 13:52

Me funciono
No tenía contacto ninguno y me empezó a buscar otra vez, pero solo para sexo. No se si fue casualidad o el papelito. Pruebalo por probar no pierdes nada... besitos.

K
kamar_6965780
8/4/11 a las 17:58

Gracias
gracias por tu respuesta , voy a intentar aver q pasa

T
tomoko_5948738
7/5/12 a las 18:08

Jajjaja aver....
Yo e leido algun post mas sobre ese hechizo.. yo no se si funciona o no pero el tema del papel lo que se dice comodo no parece jaja.

N
nazan_8606717
7/5/12 a las 18:14


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
mireya_8436424
5/10/13 a las 14:26

Oracion
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
indira_5176928
22/6/14 a las 15:44
En respuesta a khnata_723860

Me funciono
No tenía contacto ninguno y me empezó a buscar otra vez, pero solo para sexo. No se si fue casualidad o el papelito. Pruebalo por probar no pierdes nada... besitos.

Plis
Cuentame como lo hiciste y cuanto tiempo se tardo en hacer efecto. Gracias desde ya

D
danny_7456761
22/6/14 a las 21:51

Por si te sirve de algo
Yo lo hize hace mucho tiempo y no me funciono

J
joao_6353849
18/4/15 a las 7:52
En respuesta a danny_7456761

Por si te sirve de algo
Yo lo hize hace mucho tiempo y no me funciono

Hechizo
Hola te a funcionado un hechizo
de esa clase
si te funsionado pasalo

I
indira_5176928
20/4/17 a las 4:44

Nunca funcionó el papelito 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir