Foro / Astrología y Tarot

Desnudando mi interior.

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 19:18
A
anait_6322375
11/7/08 a las 11:55

sabeis cuando lei el post de mariadelmar, me vi a mi misma hace algunos años, y eso causó en mi interior un choque emocional inmenso. Yo tambien hace años estuve enamorada de un hombre por internet, ¿que dificil es entender eso verdad? soñaba y anhelaba conocerlo en todos los dias de mi vida, cuando me telefoneaba el cielo se me abria, cuando lo llamaba y el no me atendía me sentía tan terriblemente desolada que mis emociones me saboteaban y no soportaba estar interiorizada conmigo misma.

Ha pasado el tiempo, sin embargo ahora que lo veo desde otro punto, puedo decir que ese chico geminis me hizo ver las estrellas, los planetas y las constelaciones solamente con el verbo, por eso muchas veces en mis post digo que el verbo tiene mucha fuerza, porque en realidad es asi, Como alguien dijo alguna vez Dios hizo al universo con el verbo, salvando las distancias cada uno de nosotros somos un pequeño o gran Dios. Sin embargo muchas veces me preguntaba ¿ en realidad puedo amar lo que no conozco? ¿o simplemente amaba la imagen mental que me cree de él?

conmigo tambien los meses transcurrieron despacio entre conversaciones culturales enriquecidas con palabras de amor, picardias y deseos, así hacíamos pasar el tiempo, en ocasiones repasabamos nuestras vidas individuales juntos, buscabamos similitudes para ver porqué del milagro por haber coincidido en este entorno de red viviendo en tanta distancia los dos creiamos en la magia del amor, y este era un ejercicio muy divertido, siempre terminabamos muertos de la risa, cuando él tenia que tomar una decisión en su vida o yo tenia que atender a algún problemilla, siempre nos consultábamos posibles, y lo que al principio era solo una relación llena de entusiasmo con el tiempo se volvió una relación de confidentes muy enriquecida aun a pesar de ese gran e inmenso charco de agua cruel e infranqueable que nos separaba.

Hace poco me llamo por fono, y me dijo lo mucho que extrañaba nuestras charlas interminables, sin embargo el amor se mueve, tiene vida, lo mismo que en las parejas reales, en las de internet también se mueve, pero con una diferencia bastante notoria, cuando a un amor de red se le deja pasar mucho tiempo sin concretar ese primer encuentro, ese tiempo siempre hace mella en el corazón, porque los cimientos que lo sostienen son muy movedizos, no son estables luego el deseo se detiene, y tras ello el aburrimiento y después la muerte irremediable, como he puntualizado en mi post nuevo los lenguajes en una pareja son infinitos y en la distancia se pierden de una forma ineludible porque es terriblemente imposible vivirlos con plenitud.

Yo si que conocí personalmente a ese chico de géminis a mi primer amor, y dejarme deciros que cuando lo tuve delante me sentí muy extraña, cuando miré esos ojos de los que hubiera dado la vida no pude menos que ponerme a llorar, tenía tanto miedo que me quise volver de inmediato. Es el hombre que me hizo mujer, el único hombre aparte de mi chico virgo que me llevó a la cama, en relación a su edad yo era una pobre niña que no sabia nada de la vida ni del amor ni del mundo, solo de los sueños que me empujaban hacia a él porque me quemaban por dentro.

Me es totalmente imposible definir con palabras lo que sentí cuando llegó el momento de la despedida, fue uno de los momentos mas desgarradores que he vivido nunca, jamás pensé que podría doler tanto, no podía dejar de llorar, no podía retener el llanto, Lloraba en silencio detrás de esa empequeñecida ventanilla del avion mirando como la tierra donde vivia mi amor se me alejaba para siempre.

Con mi dolor, subi mas alla de las nubes, se veian abajo como inmensas camas blancas de algodón, encontré al sol y seguí llorando con él, no podía comer solo lloraba, las horas iban avanzando y mis lágrimas eran interminables no cesaban, llegó la noche mire hacia abajo y veía puntos de luz supongo que eran barcos inmensos que viajaban sobre esas aguas de las cuales habitan las montañas mas grandes del mundo, encontré a la luna, esa que tanto me asusta, y le pedí consuelo nunca olvidaré esa luna tan hermosa con la perfección de su redondez, fiel me acompañaba en mi viaje y le preguntaba ¿Por qué si los dos conociamos de la misma luna y los dos disfrutábamos de su redondez porqué habitaba agua de por medio?.

Cuando llegue a barajas creo que pesaba menos de tanto que lloré, le telefoneé para comunicarle de mi llegada a España, era lo acordado, y solamente sabia decirme vuelve por favor, vuelve por favor, vuelve por favor sin ti estoy vacio. Pero a pesar de mi dolor yo no podia retroceder, el mundo de mis afectos está en España, mi mundo mi vida, mi futuro, mi familia, mi tierra. A pesar de que lo amaba mi pesar a la lejanía de lo mio era más fuerte, jamás pensé que mi tierra me atrapara tanto, embarqué en el nuevo avión desde barajas hasta mi tierra, cuando vi aparecer mi rinconcito de tierra y mar desde arriba me enternecí tanto que me dije, a pesar del amor este es mi lugar, el lugar que me ha visto nacer.

Hicieron falta muchos meses para que yo aceptara mi propia decisión, aquel amor que me quemaba por dentro muy lentamente fue difuminándose, la distancia operaba fuerte, mis salidas con amigos y amigas eran cada vez más notorias, y con el tiempo los dos fuimos reciclando ese sentir fuerte, por una inmensa amistad de corazón abierto, él fue el primero que decidió empacarse con una nueva relación, y yo al tiempo conocí a mi chico virgo, el hombre al que amo con toda mi alma.

Al principio de nuestra relación yo aposte en ser transparente y decidí contarle a mi chico virgo sobre mi viaje hacia el amor, él quiso conocer a el géminis via internet y le pedi a mi primer amor que accediera a aceptar a mi chico virgo en su Messenger, por su puesto accedió no había nada que esconder porque desde hacía mucho aquello se secó. Ahora se que son amigos, y yo estoy sosegada porque la sinceridad te da un grado muy alto de tranquilidad.

Después del tiempo y mirando desde lejos lo vivido puedo decir que tal vez me equivoqué por inmadurez y sufrí por distancia, sin embargo creo que le debía ese viaje a esa niña que miraba con ojos temblorosos a una pantalla de ordenador, se lo debía y esa niña a pesar de su locura fue feliz, porque la única forma de amar es amando, porque la mejor forma de vivir es atreviéndose, porque lo contrario al amor no es el odio, sino el miedo, si el miedo aquel que no te deja libertad para elegir con el corazón, aquel que conoce de murallas y de paredones sin salida sosteniéndose solo por unas remarcadas excusas que te hacen vivir prisionera de tus propias disculpas.

Nunca os arrepintáis de amar, porque ante todo y sobre todo es el más valioso tesoro que la vida os pueda regalar, no temáis que acabe, vivirlo en el presente, no hay amor más caducado que aquel que intenta sostener el futuro con un quebranto de quejas y dudas, vivirlo como yo digo en mis post con alegría no importa que clase de amor sea, distancia o cercanía, el amor solo se vive desde ese lugarcito donde reposan los sentimientos, aquellos que están fuertemente unidos al alma de todo ser, vivirlo con alegría porque es la forma de agradecerle a la vida, y os puedo asegurar que la vida es muy agradecida porque su gran fuerza es que es dádiva, cuando le agradeces le estás diciendo soy felizvives la felicidad, y la felicidad solo tiene una respuesta inmediata más felicidad la alegría tiene una fortaleza impresionante apostar por ella.

Perdonar me extendí, besitos.

Ver también

A
aiko_9720316
11/7/08 a las 12:34

Chicavirgooooooooooooooo
pero q ta pasao hoy para estar tannnnnnnnnnnnnnn sentimental?¿?¿?¿? aiiii mare lo q hace el no dormir, jijijiji....

Yo creo q todos alguna vez ha conocido a alguien por internet y de tanto hablar con esa persona te has acabado fijando en ella, te ha acabado gustando, etccc... a mi tambien me ha pasado, a todos les ha pasado!!!

Fuiste mu valiente al ir donde vivia el chico ese, yo no lo hubiera echo! yo si huiera sido tu le hubiera traido a mi territorio,q fuera él el q viniera o eso mitad de camino.. ni pa ti ni pa él!! Pero ya todo paso, tu creciste, conociste a tu virgo y eres feliz!!!!!

Yo no me arrepentire en la vida de querer a alguien!Cada persona q pasa por nuestras vidas lo hace por un motivo, por una razón.. yo ahora q ha pasado el tiempo se porq se cruzo en mi camino mi amigo capri, y aunq me he enfadado muchas veces conmigo, con él, he entendido q todo era por miedo, porq no quiero perder el contacto con él, yo no sé si algun dia pasara algo o no lo q tengo claro esq yo seguire haciendo mi vida, y si conozco a otra persona q me llene tanto como lo hace el con solo verle pues terminare cerrando esa puerta, porq de momento la tengo entreabierta pero....

En fin q me enrollo como las persianas y acabo hablando de lo qno debo, chicavirgo q me alegro por ti!!

besos


A
anait_6322375
11/7/08 a las 13:50

Gracias francisquino
fui totalmente transparente anoche no pude casi dormir y no se porque razón tal vez porque estaba más sensible, o tal vez porque ultimamente me estoy interiorizando buscando la causa del porque sali corriendo de casa de mi chico virgo, ( ya sabes soy virgo somos un tanto complicaditos) no se pero mis pensamientos de agolpaban a recordarme cuando vivi ese amor tan profundo y tan hermoso.

Besitos.

A
anait_6322375
11/7/08 a las 13:56
En respuesta a aiko_9720316

Chicavirgooooooooooooooo
pero q ta pasao hoy para estar tannnnnnnnnnnnnnn sentimental?¿?¿?¿? aiiii mare lo q hace el no dormir, jijijiji....

Yo creo q todos alguna vez ha conocido a alguien por internet y de tanto hablar con esa persona te has acabado fijando en ella, te ha acabado gustando, etccc... a mi tambien me ha pasado, a todos les ha pasado!!!

Fuiste mu valiente al ir donde vivia el chico ese, yo no lo hubiera echo! yo si huiera sido tu le hubiera traido a mi territorio,q fuera él el q viniera o eso mitad de camino.. ni pa ti ni pa él!! Pero ya todo paso, tu creciste, conociste a tu virgo y eres feliz!!!!!

Yo no me arrepentire en la vida de querer a alguien!Cada persona q pasa por nuestras vidas lo hace por un motivo, por una razón.. yo ahora q ha pasado el tiempo se porq se cruzo en mi camino mi amigo capri, y aunq me he enfadado muchas veces conmigo, con él, he entendido q todo era por miedo, porq no quiero perder el contacto con él, yo no sé si algun dia pasara algo o no lo q tengo claro esq yo seguire haciendo mi vida, y si conozco a otra persona q me llene tanto como lo hace el con solo verle pues terminare cerrando esa puerta, porq de momento la tengo entreabierta pero....

En fin q me enrollo como las persianas y acabo hablando de lo qno debo, chicavirgo q me alegro por ti!!

besos


Jajajajaja shaznay27
no se que estoy sentimental shaznay27, la culpa la tiene mariadelmar es bromaaaaaa :-0 jajajajajaa

Besitos.

A
anes_5383042
11/7/08 a las 23:29

¡precioso!
Me ha encantado lo que has escrito. Gracias por compartirlo con nosotr@s.

A
anait_6322375
14/7/08 a las 18:26

Francisquino
Agradezco tus palabras creo que son de una gran madurez, no me siento preparada para vivir con él, y he llegado a pensar que tal vez sea por culpa de la muerte de mis padres,porque viví sus muertes como un abandono, tal vez una parte de mi piense que si me doy toda a él con una convivencia llegará un momento en que mi chico virgo me abandonará, ya sabes francisquino que en el mundo del incosnciente muchas veces la lógica no cuenta.

Yo estoy segura que llegará un momento en que me sentiré preparada, pero hasta que eso ocurra no ceeo que de el paso, mientras tanto estoy con él la mayoria de los dias y las noches, sin embargo mis cosas personales continuan en mi casa com el territorio privado de mi misma. Como buena virgo necesito mis tiempos y estoy segura que respetandolos podré ser mas autentica para darme a él con toda mi plenitud.

Gracias francisquino eres un amor.

A
an0N_954687099z
14/7/08 a las 18:48

Olé
Eres una mujer extraordinaria, chica virgo. Espero que sigas tratándote con cariño y consideración, así nunca te equivocarás y seguirás cultivando tu sabiduría sobre ti misma. Te deseo lo mejor. Muchísimas gracias por compartir...

A
anait_6322375
15/7/08 a las 18:39

Si francisquino??
no lo sabía, a mi me da una cierta seguridad, como que no quiero dar el paso definitivo, como que no quiero cerrar una etapa, intento buscar la serenidad y no preocuparme porque no creo que haya prisa sobre todo cuando algo dentro de mi me dice STOP, se que ante las cosas de las emociones no hay seguridades, pero si necesito respetar mis tiempos y entenderme bien ami misma como abrazar a esa niña interior que vive muy dentro de mi y que nunca me va a abandonar, y si pierdo a mi chico virgo, pues seguramente que será porque él no es para mí.

Yo aunque hago esto no dejo de atenderlo con todo mi amor porque le quiero muchisimo y necesito darle, y se que así él no sentirá miedo lo que menos quisiera en el mundo sería perjudicarlo, dañarle, no podría me moriria de dolor, pero tambien necesito darme a mi misma lo que necesito, no crea que sea algo incompatible, el darle y el darme.

Sabes francisquino mi chico virgo tiene la luna en cancer


Besitos.

A
anait_6322375
15/7/08 a las 19:14

Gracias a ti montse
y gracias tambien por tus consejos anteriores cuando estaba en casa de mi chico virgo y me sentía tan poco en sintonia conmigo misma, cuando te sientes así, lo dices te responden y ves que te entienden como tu hiciste, me hiciste sentir mas segura, menos sola con mis pensamientos y mis emociones.

Porque yo paso de comentarle nada a mi chico virgo, porque no quiero lastimarlo se que no me entendería, lo tomaria como rechazo, y nada que ver con eso. Ya que se que este estado se me pasará, es un rollo mio, una historia mia de mi interior conmigo misma, un estado de mi en el mismo centro de mi misma que es mi corazón. Y como yo le doy todo el amor del mundo porque quiero lo mejor para él y lo cuido, no tiene el mas minimo de temor ni duda porque realmente aunque lo supiera no tendría porque sentirla ya que le quiero con toda mi alma, pero bueno yo prefiero hacerlo asi, mejor pasar por este estado de mi misma como de puntillas.

¿Se nota que tengo a geminis en el ascendente verdad ehhhhhh? jajajajajaja, COMO HABLO!!! jajajajjaa.

Besitos Montse.

A
anait_6322375
15/7/08 a las 19:18

Solo?
solo te gustaron sus ojos? jijijiji

Besitos desorientadaenelamor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir