Foro / Astrología y Tarot

Voy a tener una niña aries !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 20:35
A
aiqin_5821804
9/12/06 a las 20:19

Hola,
Espero tener a mi niña para finales de Marzo, así que seguramente será Aries, me gustaría saber como son porque no conozco a nadie cercano con este horóscopo. Yo soy Cáncer y creo que no somos signos muy compatibles.
Si podeis ayudarme a hacerme una idea de sus defectos y virtudes os lo agradecería.

Ver también

M
mimunt_8563574
29/12/06 a las 12:43

Te voy a contar unas cosas
mi mejor amiga es de cáncer, y lo más probable es que se lleven bien, los aries somos muy buenas personas y amigos, y creo que hijas también, somos nobles y fieles, pero el peor defecto creo que es que somos muy despistados, araganes, y todo eso. Y te digo, que cuando nos enojamos... no nos para nadie!!! espero que te sirva, todos los aries que yo conozco y yo somos así + o menos, suerte!

N
nidia_5527137
30/12/06 a las :00

Te apoyo
Sip rubí coincidido en tu forma de pensar jeje...

Saludos

E
electa_8754942
30/12/06 a las 6:46

Yo soy aries y mi novio es cancer
y la verdad son 7 anos de maravilla , tal vezz dcen que no somos compatibles, pero cancer es muy tierno y a aries le gusta sentirse amado y consentido Y CANCER es muy consertidor

A
areli_6456217
14/8/13 a las 2:21

Niña aries
Enhorabuena para empezar.Quisiera decirte que vas a tener una niña con genio terca y muy noble.Has oido el dichola cabra tira para el monte pues eso cuando se proponga algo luchará por conseguirlo sera una buena lider,y tambien será generosa y amigable.Valoran la verdad y el respeto son luchadoras son buenas pero ojo si alguien les hace daño pueden llegar a ser muy crueles y seguro que les pagará con la misma moneda y en cuanto a vuestra compatibilidad no creo que haya problema eso si muestrate fuerte porque si no eres autoritaria no te respetará. todo ir-a genial y sino que se lo digan a los de mi casa somos tres aries padre,madre e hija ahh y un tauro ,un piscis y un escorpión sino nos hemos matado entre nosotros lo vuestro sera perfecto ,un saludo y cuidate

I
iman_5820765
15/8/13 a las 20:35

Enhorabuena
Enhorabuena por esa niñita ariana

Prepárate porque esa sonrisa ariana encandileará tu corazón familar canceriano Ahhh!! Y ahorra energías, porque te va a corretear por toda la casa

Y, por último, sus ataques marcianos! Vienen en el paquete con la sonrisa de niño ariano eterno, es lo que hay! Lo bueno es que tan pronto como vienen, se van

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir