Hola yo soy geminis, y si ahi una niña que me encanta que es leo, la quiero mucho, me gusta mucho esmas me encanta estar con ella y ella dice lo mismo, nos llevamos bien en muchos aspectos y gustos, siempre he tratado de dar lo mejor de mi, aunque salimos cada vienes, y la pasamos bien, eso desde hace 2 meses, todo sta muy bien, pero la segunda vez que trate de besarla me dijo que tenia novio que no lo hiciera (la verdad no sabia y ni le habia preguntado XS) ya no lo trate de hacerlo auque me muriera de ganas y asi paso casi un mes, pero el fin, la semana pasada fuimos aun antro, estabamos bailando y me dijo que si no iva a tratar de dale un beso, y me que de asi como piedra porque segun yo, respeto mucho lo que piense y ella sabia que no lo haria porque no me gustaria que estubiera mal, y me quede asi unos segundo y ella me beso...XO al final la fui a dejar a su casa y se despidio de otro beso...XO, lo mas raro es desde el año pasado le he marcado y he querido verla, pero no entra la llamada o no se si ya no me quiera ni ver, que se trae entre manos..
no se..?
que opinan usds..?
o estoy muy tonto todavia para esto de las relaciones..?
Gracias por su ayuda..XD