Foro / Astrología y Tarot

Una niña leo!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:04
S
sghir_9894203
4/1/07 a las 3:48

Hola yo soy geminis, y si ahi una niña que me encanta que es leo, la quiero mucho, me gusta mucho esmas me encanta estar con ella y ella dice lo mismo, nos llevamos bien en muchos aspectos y gustos, siempre he tratado de dar lo mejor de mi, aunque salimos cada vienes, y la pasamos bien, eso desde hace 2 meses, todo sta muy bien, pero la segunda vez que trate de besarla me dijo que tenia novio que no lo hiciera (la verdad no sabia y ni le habia preguntado XS) ya no lo trate de hacerlo auque me muriera de ganas y asi paso casi un mes, pero el fin, la semana pasada fuimos aun antro, estabamos bailando y me dijo que si no iva a tratar de dale un beso, y me que de asi como piedra porque segun yo, respeto mucho lo que piense y ella sabia que no lo haria porque no me gustaria que estubiera mal, y me quede asi unos segundo y ella me beso...XO al final la fui a dejar a su casa y se despidio de otro beso...XO, lo mas raro es desde el año pasado le he marcado y he querido verla, pero no entra la llamada o no se si ya no me quiera ni ver, que se trae entre manos..

no se..?
que opinan usds..?
o estoy muy tonto todavia para esto de las relaciones..?

Gracias por su ayuda..XD

Ver también

S
sghir_9894203
6/1/07 a las 2:12

Pues minimo..
Pues minimo contesten algo, no se lo que sea...mmm... XP

E
eryka_9856617
12/1/07 a las 17:04
En respuesta a sghir_9894203

Pues minimo..
Pues minimo contesten algo, no se lo que sea...mmm... XP

Pues...
mira las leoncitas somos muy extrañas, la verdad nosotras nos dejamos seducir ciando nos gusta tambien la otra persona, si ella te beso es porque tu le gustas pero en realidad le confunde ya que tiene su novio, lamento decirte que los leo buscamos estabilidad emocional y no creo que deje a su novio... a no ser que su atraccion por ti sea mayor, debes saber algo los del signo leo no es que seamos muy fieles(al menos cuando no estamos enamorados),
nos gusta como dicen por ahi dar "casquillo", pero en realidad solo estamos mirando cual es la mejor opcion.
yo te recomendaria que no la busques mucho, se ingenioso y sorprendela con detalles pero no muy seguido, sacale el cuerpo de vez en cuando y si quiere algo contigo dejara todo por ti.

ojala te ayude
chaos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir