En respuesta a mendia_9710152
Se coqueta
A los chicos aries les llama la atención si vistes de rojo y el cabello largo en las chicas, el rojo es muy llamativo para ellos. También que esten siempre sonriendo y que estemos jugando con él cabello (echarlo para atrás). Con eso llamaras su atención, ya cuando te invite salir, como le gusta los retos, al principio hazte la dificil para conquistar, eso si no niegues niuna cita con él, sólo sigue sonriente con él y se buena onda, si el te dice que le gustas y te quiere besar, no lo beses, dale entender que no eres cualquier chica y que buscas algo serio, nada de frees, un noviazgo formal y que te gustaría conocerlo un poco más, así convivirán más y se enamoraran.Ya cuando sientas tu que ya lo quieres de novio, platiquenlo y lleguen a ese acuerdo. Así conquiste a mi aries espero que a tí te sirva igual, suerte y saludos.
Ehhh
valeria101085 sabe lo que DICE!!! hacele caso y te funcionara... se hacen la dificil nos vuelve loquitos...y uff esto sumado con ser coqueta...diosmio.. mezcla peligrosa... ya recorde como me enamore de mi tercera cancer..