Foro / Astrología y Tarot

Aries, que les parecen las niñas cancer??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 7:38
V
vaiva_6926790
19/5/09 a las :17

Yo por mi parte, soy cancer y quiero con un niño aries,
aunque las estadisticas dicen que no... tal vez no este tan ciega jaja
me gustaria saber masomenos mis posibilidades

Ver también

V
vidala_6057976
22/5/09 a las 7:47

Plllleaaaaase!!!
Contesten por fa yo tambien soy cancer y quiero saber.. me muero por un aries si tienen TIPS c los agradeceria!!
no sean malitos

A
aissa_9106727
14/11/09 a las 22:09
En respuesta a vidala_6057976

Plllleaaaaase!!!
Contesten por fa yo tambien soy cancer y quiero saber.. me muero por un aries si tienen TIPS c los agradeceria!!
no sean malitos

Hola
yo creo q si tienes posibilidades
pero tendrias q contar como te trata
para tener una idea
ussualmente los arianos tratan caballerosamente
am las mujeres q quieren conquistar
se cariñosa atenta
hazlew saber q es un chico especial
asi seguro se derrite por ti
les gusta ser lo maximo

M
mendia_9710152
23/12/09 a las 2:46

Se coqueta
A los chicos aries les llama la atención si vistes de rojo y el cabello largo en las chicas, el rojo es muy llamativo para ellos. También que esten siempre sonriendo y que estemos jugando con él cabello (echarlo para atrás). Con eso llamaras su atención, ya cuando te invite salir, como le gusta los retos, al principio hazte la dificil para conquistar, eso si no niegues niuna cita con él, sólo sigue sonriente con él y se buena onda, si el te dice que le gustas y te quiere besar, no lo beses, dale entender que no eres cualquier chica y que buscas algo serio, nada de frees, un noviazgo formal y que te gustaría conocerlo un poco más, así convivirán más y se enamoraran.Ya cuando sientas tu que ya lo quieres de novio, platiquenlo y lleguen a ese acuerdo. Así conquiste a mi aries espero que a tí te sirva igual, suerte y saludos.

R
riodix
24/12/09 a las 7:35

Jajajaja
Bueno que te puedo decir... tuve 3 enamoradas cancer. con una dure 1anio y unos mesesillos mas, con la otra (cn quien le fui infiel, y su mejor amiga) dure algo de 5meses...y con la ultima que fue luego de pasar x una gemini unos 3meses... XD se ve que la relacion va a la baja... cada vez menos tiempo.. pues veras te cuento un poco de mi experiencia mas larga; la primera.

Que te puedo decir...su misterio uff me volvio loco... ese juego de tira y jala...ese de que un dia estas coqueta y el otro indiferente..pues me atrajo.. empezamos como amigos terminamos como amantes.. una relacion muy placentera. En el sexo se volvio demasiado rutinario... son tan timidas... pero les encanta tanto el sexo... en fin... igual esto solo fue con una... la tercera cancer fue toda una fiera ....

Te cuento mas de la primera porque fue con la que anduve llorando y desahogandome en los foros por aqui mismo jajaja... cuando esta tipa me daba celos...porque son demasiado sociables.. o cuando evitan discutir.... o cuando de pronto de entre llanto estan enfadadas... bueno son todo un lio.. pero valio la pena. Y Sii yo tambien vi en muchos foros...que es una relacion bastante dificil..pero es bastante relativo...

El problema creo que fue que son demasiado amigas de todo el mundo...y no nos prestan la atencion que tanto buscamos. les gusta mucho pasar el tiempo haciendo cosas "improductivas" jajaj es decir sentados o recostados en un lugar por demasiado tiempooo...!! yo preferia salir a caminar, a centros comerciales, al cine, a restaurantes, salir!!! pero ellas no! prefieren estar en un lugar tranquilo y con eso es mas que suficiente...

Aveces son tan pasivas.... en el sentido que tranquilas...les falta pasion pero pasion pasion!!! no te imaginas todas las cosas que tenia que hacer para sacarle un poquitito de pasion a mi primera cancer.... aunque solo lo encontraba manifestado en el sexo...

Las posibilidades son altas... ustedes tienden a ser basstante alegres y eso uff nos atrae muchisimo...

Pero nos atrae mucho mas una mujer determinada, fuerte y que sepa discutir..debatir.. xD ya que aries tiende a llevar consigo un bagaje de ideas que les gusta conocer nuevas opiniones... ustedes prefieren aceptar estas ideas y no discutirlas...

Ahora estoy con una escorpiana y uff...esta ya es el extremo contrario a ustedes en este aspecto. si no le gusta una de mis ideas..uff me manda a la reverenda M hasta que la cambie..jajajaja

Creeme...DISFRUTARAS MUCHISIMO CON ARIES.. tanto que cuando te termine la relacion... lloraras no dias... sino anios... mira que hasta ahora me llama de vez en cuando mi primera cancer... Nuestra relacion no funciono porque se volvio rutinario, aburrido, sin energia.. y apenas conoci a su "mejor amiga" pues ya sabes. Asi de mierdas podemos ser cuando las cosas se vuelven aburridas..con aries, o cuando no nos prestan la atencion que requerimos...

bueno cuidate...y suerte... "todo se paga en la vida" ahora yo la sufro con esta escorpiana

R
riodix
24/12/09 a las 7:38
En respuesta a mendia_9710152

Se coqueta
A los chicos aries les llama la atención si vistes de rojo y el cabello largo en las chicas, el rojo es muy llamativo para ellos. También que esten siempre sonriendo y que estemos jugando con él cabello (echarlo para atrás). Con eso llamaras su atención, ya cuando te invite salir, como le gusta los retos, al principio hazte la dificil para conquistar, eso si no niegues niuna cita con él, sólo sigue sonriente con él y se buena onda, si el te dice que le gustas y te quiere besar, no lo beses, dale entender que no eres cualquier chica y que buscas algo serio, nada de frees, un noviazgo formal y que te gustaría conocerlo un poco más, así convivirán más y se enamoraran.Ya cuando sientas tu que ya lo quieres de novio, platiquenlo y lleguen a ese acuerdo. Así conquiste a mi aries espero que a tí te sirva igual, suerte y saludos.

Ehhh
valeria101085 sabe lo que DICE!!! hacele caso y te funcionara... se hacen la dificil nos vuelve loquitos...y uff esto sumado con ser coqueta...diosmio.. mezcla peligrosa... ya recorde como me enamore de mi tercera cancer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest