Foro / Astrología y Tarot

Bueno niñas!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 1:00
A
an0N_696000099z
8/12/06 a las :26

Os voy a pedir por una persona que ha sufrido muchísimo en este foro, realmente injustamente, porque ella sólo dió amor... y por envidia... u otros mostivos obscuros... la dieron palos y de los duros....
De ser una Reina ... fue una desterrada,.... y eso, amigas, creo que debe doler mucho.
No reina porque se las diera... al contrario... sólamente sabía ayudar con toda el alma a la gente.
Lo digo, porque lo viví... porque sin conocerla personalmente... sentí su gran poder de corazón hacia todas... su gran AMOR y ayuda desinteresada al prójimo. Un día... este verano pasado en la playa vi una petición suya por una hija de una amiga suya que se encontraba muy enferma... realmente me dolió en el alma esa petición e intenté ayudarla a mi manera... Fue la primera vez que contacté con Maggie.
Después... vine de vacaciones y empezé a ver una guerra a lo bestia contra ella..., realmente, me considero persona intuitiva, nada más... y lo único que percibí en esa persona Maggie... fue mucho amor generoso. Entonces no entendí nada... me contaron cosas... pero qué más dá... al final, las propias personas que la acusaron la pidieron perdon. Ella, de todas formas fue por muchos meses crucificada... ¿eso lo puede arreglar alguien?.....
En fin... es una historia, como más historias que ocurren a lo largo de la historia universal de nuestro mundo.
Pero yo hoy... como amiga y persona que conoce a Maggie ... nick... CHILENABELLA... hago, pido, en nombre de lo más sagrado... por todo lo que esta mujer ha sufrido... por todo lo que esta mujer está demostrando ayudar al prójimo... pido por ELLA... para que le den eso que ella, tánto necesita... ese proyecto maravilloso que con toda ilusión ha emprendido. Por todo lo que ella ayuda a los demás... por todo lo que ella derrocha de amor sin pedir nada a cambio... PIDO, POR ELLA, para que todas pongamos una velita de esperanza... para ese proyecto tan importante que el gobierno le puede aprobar y su vida puede cambiar tánto y tener esa tranquilidad profesional o por lo menos esa pequeña ayuda... como ella hace con los demás. Ella realmente. se ha preocupado muchísimo por los problemas de los demás siempre. Por favor... seamos generososoy pidamos esta vez por alguien que sin pedir nada a cambio se ofrece en el foro a ayudar a la gente PORQUE SÍ.... PORQUE LO DICE SU CORAZÓN.
El lunes es la decisión... Yo quieRo pedir por ella... quiero pedir simplemente por alguien que tiene corazón... quiero que Dios vea que no estoy ciega a mi alrededor y que quiero ayudar de verdad a quien me ha ayudado y que todos en un mometno dado necesitamos ayuda y AMOR.
Enciendo una velita blanca ... ¿o tal vez verde?... espero que alguien me lo aclare... para Maggie... deseándole y pidiéndole al cielo de todo corazón que la ayude.
Porque todo en esta vida SE DEVUELVE... y ella DIO MUCHO AMOR.
La ayudamos todas?
Todos SOMOS LO MISMO .... hoy por tí... mañana por mí...
Maggie ahora te TOCA A TI RECIBIR... DIOS LO QUIERA
Gracias.
Isabel

Ver también

A
an0N_696000099z
8/12/06 a las :38

En fin... lo que pasó es algo del pasado
Creo que en realidad eso no importa demasiado
La realidad, esque chilenabella es una mujer que ayyuda mucho en el foro y simplemnte, sé que tiene algo muy importante que la puede ayudar mucho en su vida.
Como ella ayuda a las demás personas... y aunque no lo hiciera... como buena persona que es Maggie... sólo quiero pedir ayuda. Comu muchas personas del foro piden ayuda en este medio por familiares o problemas en general. Para que le concedan a Maggie una ayuda gubernamental para su proyecto de trabajo.
Sólo pido un poco de ayuda de corazón de todas las personas que estamos aquí, dia a día ayudándoneos las unas a las otras.
El lunes tiene la respuesta, y Y LA DESEO DE TODO CORAZÓN que le concedan esa ayuda.
Y lo pido, aquí, en el foro, para que seamos más las que la ayudemos.
Esta demás decir que ella ayuda constantemente a las demás.
Pido por un ser humano que necesita realmente esa ayuda. Que se lo ha currado y que se lo merece. Como muchas de aquí nos merecemos muchas cosas.
Hoy pido por Maggie y lo pido de corazón.
Espero que TENGAS SUERTE MAGGIE!!
besotes,
Isabel.

B
blau_8533993
8/12/06 a las :53

La verdad
yo nunca entendi bien q paso y como no estuve bien enterada del tema preferi no intervenir, pero si tengo q decir q se me hizo injusto todo lo q paso, no sé si tenian razón o no, no soy nadie para juazgar a nadie, creo q todos nos hemos equivocado alguna vez d alguna manera "la vida es una escuela y venimos a aprender", mi corazón me dice q no es mala, así q yo le he seguido tratando igual q antes. Ojalá y la "decisión" sea a tu favor, un abrazo grande como siempre.

Dios t bendice maggie

A
ahlam_8127666
8/12/06 a las 1:00

Hola
no la conozco pero voy ha pedir por ella voy ha rezar por ella la vela es blanca que se le puede pedir todo lo que quieras si no tienes la vela del color que corresponde un beso para las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook