Os voy a pedir por una persona que ha sufrido muchísimo en este foro, realmente injustamente, porque ella sólo dió amor... y por envidia... u otros mostivos obscuros... la dieron palos y de los duros....
De ser una Reina ... fue una desterrada,.... y eso, amigas, creo que debe doler mucho.
No reina porque se las diera... al contrario... sólamente sabía ayudar con toda el alma a la gente.
Lo digo, porque lo viví... porque sin conocerla personalmente... sentí su gran poder de corazón hacia todas... su gran AMOR y ayuda desinteresada al prójimo. Un día... este verano pasado en la playa vi una petición suya por una hija de una amiga suya que se encontraba muy enferma... realmente me dolió en el alma esa petición e intenté ayudarla a mi manera... Fue la primera vez que contacté con Maggie.
Después... vine de vacaciones y empezé a ver una guerra a lo bestia contra ella..., realmente, me considero persona intuitiva, nada más... y lo único que percibí en esa persona Maggie... fue mucho amor generoso. Entonces no entendí nada... me contaron cosas... pero qué más dá... al final, las propias personas que la acusaron la pidieron perdon. Ella, de todas formas fue por muchos meses crucificada... ¿eso lo puede arreglar alguien?.....
En fin... es una historia, como más historias que ocurren a lo largo de la historia universal de nuestro mundo.
Pero yo hoy... como amiga y persona que conoce a Maggie ... nick... CHILENABELLA... hago, pido, en nombre de lo más sagrado... por todo lo que esta mujer ha sufrido... por todo lo que esta mujer está demostrando ayudar al prójimo... pido por ELLA... para que le den eso que ella, tánto necesita... ese proyecto maravilloso que con toda ilusión ha emprendido. Por todo lo que ella ayuda a los demás... por todo lo que ella derrocha de amor sin pedir nada a cambio... PIDO, POR ELLA, para que todas pongamos una velita de esperanza... para ese proyecto tan importante que el gobierno le puede aprobar y su vida puede cambiar tánto y tener esa tranquilidad profesional o por lo menos esa pequeña ayuda... como ella hace con los demás. Ella realmente. se ha preocupado muchísimo por los problemas de los demás siempre. Por favor... seamos generososoy pidamos esta vez por alguien que sin pedir nada a cambio se ofrece en el foro a ayudar a la gente PORQUE SÍ.... PORQUE LO DICE SU CORAZÓN.
El lunes es la decisión... Yo quieRo pedir por ella... quiero pedir simplemente por alguien que tiene corazón... quiero que Dios vea que no estoy ciega a mi alrededor y que quiero ayudar de verdad a quien me ha ayudado y que todos en un mometno dado necesitamos ayuda y AMOR.
Enciendo una velita blanca ... ¿o tal vez verde?... espero que alguien me lo aclare... para Maggie... deseándole y pidiéndole al cielo de todo corazón que la ayude.
Porque todo en esta vida SE DEVUELVE... y ella DIO MUCHO AMOR.
La ayudamos todas?
Todos SOMOS LO MISMO .... hoy por tí... mañana por mí...
Maggie ahora te TOCA A TI RECIBIR... DIOS LO QUIERA
Gracias.
Isabel