Foro / Astrología y Tarot

De ayer a hoy ya tenemos 2 efectos del papelito!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 1:44
A
ageda_5146524
18/3/05 a las 18:26

A luana ayer y a irene hoy jorrrrrrrrr... esto va progresando niñaasss!!!

Ver también

A
aiying_6306370
18/3/05 a las 18:29

Por favor contarme como va
OS AGRADECERIA ME DIJESEIS COMO TENGO QUE HACERLO Y CUANDO PUEDO EMPEZARLO

L
luyao_6100204
18/3/05 a las 18:45

Uy pues ahora vean esto...!!!
jajajajajaja estoy que me muero de risa de todo lo que quentan y mas dejenme les cuento porque, resulta que soy la mas despistada del mundo y yo crei que el asunto de la foto era desde la luna nueva pues ahi me tienen co la dichosa foto desde entonces y vaya que funciona y muy bien aun cuando lo hice antes de tiempo pero el asunto es que me llego la regla y lo que hice fue ponerla entre el panty y la toalla sanitaria jajaja es muy comico este asunto

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 18:48
En respuesta a luyao_6100204

Uy pues ahora vean esto...!!!
jajajajajaja estoy que me muero de risa de todo lo que quentan y mas dejenme les cuento porque, resulta que soy la mas despistada del mundo y yo crei que el asunto de la foto era desde la luna nueva pues ahi me tienen co la dichosa foto desde entonces y vaya que funciona y muy bien aun cuando lo hice antes de tiempo pero el asunto es que me llego la regla y lo que hice fue ponerla entre el panty y la toalla sanitaria jajaja es muy comico este asunto

Entones tambien te funciono??
jorrrrrrr coñe esto va que se sale!!!! ayss que dentro de un mes el foro solo y todas de achuchones con los "desaparecidos".
En fin, a ver si sigue funcionando, y eso, mucho humor y mucha ilu, que es lo mejor.

Un beso

Ayalgga

A
an0N_554162799z
18/3/05 a las 18:50

Pero qué bueno!!!
Ya son 3 , ayalgga, esto debe ser las energías que ponemos todas juntas, la alegria que hay al hacerlo, y tambien el amor, chicas a seguir así, que nos va a dar resultado a todas!!

Cris

E
erina_6518175
18/3/05 a las 18:50

Tengo la sensación...
De que lo del encauzamiento del otro petardo era un "desaparezco" o algo por el estilo...no sé... en fin, pero buenas o malas, hemos tenido noticias y se han acordado de nosotras.

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 18:53
En respuesta a erina_6518175

Tengo la sensación...
De que lo del encauzamiento del otro petardo era un "desaparezco" o algo por el estilo...no sé... en fin, pero buenas o malas, hemos tenido noticias y se han acordado de nosotras.

Que va que va...
lo del encauzamiento como va a ir por ahi?? eso es que se lo ha "olido", nunca mejor dicho

A
acasadepapel_93bd86z
18/3/05 a las 19:06

Ufff
Lo que ami me pasa esque hace un año que no lo veo. Lo unico que el nunca a sabido los sentimientos que tengo hacia el. Creeis que me funcionara aun que el no sepa que yo le amo????? esque tengo esaa maldita duda jooo besos

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 19:07
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Ufff
Lo que ami me pasa esque hace un año que no lo veo. Lo unico que el nunca a sabido los sentimientos que tengo hacia el. Creeis que me funcionara aun que el no sepa que yo le amo????? esque tengo esaa maldita duda jooo besos

Mujer supongo que eso no tiene nada que ver...
yo al mio le dije que no queria saber na de él en la vida, snifff y creo que debe ser muy obediente, snifff.

E
erina_6518175
18/3/05 a las 19:08
En respuesta a ageda_5146524

Que va que va...
lo del encauzamiento como va a ir por ahi?? eso es que se lo ha "olido", nunca mejor dicho

Tu lo crees de verdad???
Ains..espero que tengas razón.
Abrazotes.

A
atena_8874946
18/3/05 a las 19:08

Tiene que ser en un papelito afuerza?
o puede ser en un pantiprotector? o ke por qu el papelito comoq ue lastima no?
puediera ser asi?

A
acasadepapel_93bd86z
18/3/05 a las 19:11
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Ufff
Lo que ami me pasa esque hace un año que no lo veo. Lo unico que el nunca a sabido los sentimientos que tengo hacia el. Creeis que me funcionara aun que el no sepa que yo le amo????? esque tengo esaa maldita duda jooo besos

Okss
esoo espero ayalgga, esque el nunca a sabido que yo le amo, bueno ni el ni nadie lo que mas deseo esque el sienta algo por mi. pero bueno todo se vera! besiñossss

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 19:11

Niñas no desanimaros...
que jo, demasiado pronto está haciendo efecto, que tenemos hasta 41 dias para que el pocholo diga "pío", asi que jo, no os pongais ya con el pesimismo.

Un besoooo

Ayalgga

A
ageda_5146524
18/3/05 a las 19:46

Jajaaj tu tambien lo estas haciendo!!!!
jajaja pos no se niño yo supongo que vale pa cualquiera, no?
jajaajaja, weno si la churry aparece avisanos!!!!

A
an0N_554162799z
18/3/05 a las 20:15

Jajajaaj
Yo creo, Yepa, que te tiene que dar resultado igual, porque debe ser mas difícil llevar una fotito o un papelito, pues ahi, en tus partes, jajaaja

Suerte amigo!!

Cris

A
an0N_554162799z
18/3/05 a las 20:20

Jajajaj, dark...
este hombre no sabe que muy peligroso estar por aquí, una de dos, o lo matamos ppor ser hombre o tratamos de quedárnoslo para nosotros, tambien por ser hombre!!! jsajaja

Cris

N
nike_9661839
18/3/05 a las 20:21
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Ufff
Lo que ami me pasa esque hace un año que no lo veo. Lo unico que el nunca a sabido los sentimientos que tengo hacia el. Creeis que me funcionara aun que el no sepa que yo le amo????? esque tengo esaa maldita duda jooo besos

Tambien yo
no te preocupes vamos a intentarlo haber q resulta y nos escribimos ja ja

N
nike_9661839
18/3/05 a las 20:25

Expliquenme xfa
me podrias explicar bien como es me muero x hacer eso haber si resulta je je

A
anaida_8718259
18/3/05 a las 21:53

Hay....y cuando me tocara a mi?
ESPERO QUE PRONTO...PORQUE YA LO QUIERO VER...BESAR Y ABRAZAR.....QUE SUERTE, QUE LES FUNCIONE...LA UNICA DUDA ES CUANTO TIEMPO LLEVABAN SEPARADOS?
GRACIAS.....

N
nene_5796993
18/3/05 a las 23:24

Hola a mi me a dado resultado
Hola, mi chico es picis y todos sabemos como hacen renegar los piscianos, hacia un monton que no me prestaba mucha atencion, estab como frio, el sabdo lo mande a freir papas y desde ese dia empece con la oracion de san salvador de horta y ayer con el papelito y el cambio asi sido totallllll, no se si es el papel pero entre anoche y hpy me ah mandado mensajes con palabras que nunca habia utilisado, como mi alma, mi sol, muchos detalles extraños, asi que gracias Zafiro

E
erina_6518175
18/3/05 a las 23:31
En respuesta a nene_5796993

Hola a mi me a dado resultado
Hola, mi chico es picis y todos sabemos como hacen renegar los piscianos, hacia un monton que no me prestaba mucha atencion, estab como frio, el sabdo lo mande a freir papas y desde ese dia empece con la oracion de san salvador de horta y ayer con el papelito y el cambio asi sido totallllll, no se si es el papel pero entre anoche y hpy me ah mandado mensajes con palabras que nunca habia utilisado, como mi alma, mi sol, muchos detalles extraños, asi que gracias Zafiro

Niña¡¡¡¡¡
Como es eso de San Salvador de Horta???

L
lur_5842648
19/3/05 a las 1:01
En respuesta a nene_5796993

Hola a mi me a dado resultado
Hola, mi chico es picis y todos sabemos como hacen renegar los piscianos, hacia un monton que no me prestaba mucha atencion, estab como frio, el sabdo lo mande a freir papas y desde ese dia empece con la oracion de san salvador de horta y ayer con el papelito y el cambio asi sido totallllll, no se si es el papel pero entre anoche y hpy me ah mandado mensajes con palabras que nunca habia utilisado, como mi alma, mi sol, muchos detalles extraños, asi que gracias Zafiro

Jajajajajja
Pues igual que a mi,me a dicho cosas que no me habia dicho nunca,estoy anonadadaaaaaaaaaaaa

L
lur_5842648
19/3/05 a las 1:03

No niña
Yo llebaba papelito y al primer dia cayo!!

L
lur_5842648
19/3/05 a las 1:05

Jajajajjaja
Atatelo con un lacito,asi no se cae y queda mas mono,jajajaa,besos

L
luyao_6100204
19/3/05 a las 1:06

Yo llevo la foto...
y hoy vino a verme

A
ageda_5146524
19/3/05 a las 1:07
En respuesta a luyao_6100204

Yo llevo la foto...
y hoy vino a verme

A ti tambien se te ha cumplido ya??
jorrr a ver vamos a crear un hilo en el que se apunten las uqe les hizo efecto.

A
anaida_8718259
19/3/05 a las 1:44
En respuesta a nene_5796993

Hola a mi me a dado resultado
Hola, mi chico es picis y todos sabemos como hacen renegar los piscianos, hacia un monton que no me prestaba mucha atencion, estab como frio, el sabdo lo mande a freir papas y desde ese dia empece con la oracion de san salvador de horta y ayer con el papelito y el cambio asi sido totallllll, no se si es el papel pero entre anoche y hpy me ah mandado mensajes con palabras que nunca habia utilisado, como mi alma, mi sol, muchos detalles extraños, asi que gracias Zafiro

Mi ex...no se que tiene en la cabeza
CREO QUE MI EX ES EL MAS DIFICIL DE TODOS...NO SE QUE TIENE EN LA CABEZA...YO CREO QUE K K O DE PLANO...ALGO QUE NO SE....BUENO...ESPERO QUE MI PAPELITO FUNCIONE BIEN...PORQUE LO EXTRAÑO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram