Foro / Astrología y Tarot

Como se sabe que 2 personas estan destinadas?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 23:11
Y
yaoyao_6444871
4/1/07 a las 15:14

Como se puede saber si dos personas estan predestinadas?? Hay alguna carta o combinaciones de cartas que lo indiquen?

Es una curiosidad que tengo, gracias a quien pueda contestarme.

Ver también

R
renee_7280749
4/1/07 a las 15:16

Hola
tantas veces me habían dicho a mí eso y ha acabado la cosa como el rosario de la aurora... yo ya no creo en predestinaciones...

A
an0N_585147399z
4/1/07 a las 15:18
En respuesta a renee_7280749

Hola
tantas veces me habían dicho a mí eso y ha acabado la cosa como el rosario de la aurora... yo ya no creo en predestinaciones...

...
" rosario de la aurora" .., jamás había escuchado antes esa expresión.

Muestra de que siempre hay algo nuevo que aprender.

Saludos.

R
renee_7280749
4/1/07 a las 15:21
En respuesta a an0N_585147399z

...
" rosario de la aurora" .., jamás había escuchado antes esa expresión.

Muestra de que siempre hay algo nuevo que aprender.

Saludos.

Jeje
ACABAR COMO EL ROSARIO DE LA AURORA
Su significado, como casi siempre, es conocido por todos:
Acabar una cosa mal, en pelea o riñas entre varios participantes.
Su origen, siempre más difícil, es como sigue:
Proveniente del Lenguaje de la Religión como tantas otras Comparaciones. En concreto, alude a la procesiónde la Cofradía del Rosario, que recorre las calles cantándolo al asomar la aurora. Y efectivamente había conflictos, si tenemos en cuenta que a la hora de salir el rosario solían andar las rondas de jóvenes pendencieros por las calles, y que hasta no hace mucho eran frecuentes en España las confrontaciones por motivos políticos o religiosos.


Ahí tienes el origen, jejeje

A
an0N_585147399z
4/1/07 a las 15:26
En respuesta a renee_7280749

Jeje
ACABAR COMO EL ROSARIO DE LA AURORA
Su significado, como casi siempre, es conocido por todos:
Acabar una cosa mal, en pelea o riñas entre varios participantes.
Su origen, siempre más difícil, es como sigue:
Proveniente del Lenguaje de la Religión como tantas otras Comparaciones. En concreto, alude a la procesiónde la Cofradía del Rosario, que recorre las calles cantándolo al asomar la aurora. Y efectivamente había conflictos, si tenemos en cuenta que a la hora de salir el rosario solían andar las rondas de jóvenes pendencieros por las calles, y que hasta no hace mucho eran frecuentes en España las confrontaciones por motivos políticos o religiosos.


Ahí tienes el origen, jejeje

Jajaja
Muchas gracias por la explicación.

Un besote.

A
an0N_585147399z
4/1/07 a las 15:29

Interesante
Por ejemplo yo tengo una especie de conexión con una persona ( algo largo y canson de contar, pero super real).. y bueno, queda en mí sabiendo eso el acercarme y concretar un encuentro o dejarlo pasar.

Me imagino que podemos tener una cercanía vibratoria mayor con algunas personas, encontrarnos en el astral con algunas o en el momento entre-vidas y/o vidas pasadas y pactar encuentros.. pero somos nosotros con nuestro libre albedrío quienes tenemos, finalmente, la última palabra.

Saludos.

Y
yaoyao_6444871
4/1/07 a las 15:35

Muchas gracias
Creo que te he entendido y no pienso que el "estar predestinados" signifique que todo vaya a salir perfecto en la relación, sinó que, por muchos obstaculos que se presenten, tu pareja va a seguir contigo porque vuestros sentimientos son los suficientemente fuertes para superarlos.

M
maaike_5721907
5/1/07 a las 19:16

Yo no estoy de acuerdo
con las respuestas que te han dado.
Te lo explico brevemente.
La predestinacion es algo que existe y se deriva del hecho de la reencarnacion o la existencia.
Las almas gemelas existen, y no porque viva en tu misma ciudad.
La tendencia es que las almas siempre se reconocen, y tienden a buscarse, pueden encontrarse en esta vida o puede que sea en otra, pero lo que una vez estuvo unido siempre tiende a estarlo en el tiempo.
No es distinto con los amigos, me explico, tu alma gemela puede ser un amigo, no tiene por que ser tu pareja.
La gente de la que nos rodeamos funciona por el mismo principio, las almas se reconocen, las amistades perduran.

Existen formas de llamar a tu alma gemela, de tratar que te reconozca, aunque tu no conozcas al portador/a puesto que en el tiempo pueden olvidar, o estar a muchos kilometros de distancia.

Si que existen formas de saber si dos personas estan predestinadas, pero no quiere decir lo mismo que sean almas gemelas.
Tu puedes estar predestinada a estar con un chico mientras que tu alma gemela puede ser tu vecino.

Es algo muy bonito lo de las almas gemelas, a nadie le ha ocurrido el conocer a una persona y sentir que ya le conocias de antes? ¿Saer cosas de alguien sin que te las diga?

Alguien podra pensar que son tonterias, pero no, las almas se buscan desde el principio de los tiempos....

Y
yaoyao_6444871
5/1/07 a las 21:58
En respuesta a maaike_5721907

Yo no estoy de acuerdo
con las respuestas que te han dado.
Te lo explico brevemente.
La predestinacion es algo que existe y se deriva del hecho de la reencarnacion o la existencia.
Las almas gemelas existen, y no porque viva en tu misma ciudad.
La tendencia es que las almas siempre se reconocen, y tienden a buscarse, pueden encontrarse en esta vida o puede que sea en otra, pero lo que una vez estuvo unido siempre tiende a estarlo en el tiempo.
No es distinto con los amigos, me explico, tu alma gemela puede ser un amigo, no tiene por que ser tu pareja.
La gente de la que nos rodeamos funciona por el mismo principio, las almas se reconocen, las amistades perduran.

Existen formas de llamar a tu alma gemela, de tratar que te reconozca, aunque tu no conozcas al portador/a puesto que en el tiempo pueden olvidar, o estar a muchos kilometros de distancia.

Si que existen formas de saber si dos personas estan predestinadas, pero no quiere decir lo mismo que sean almas gemelas.
Tu puedes estar predestinada a estar con un chico mientras que tu alma gemela puede ser tu vecino.

Es algo muy bonito lo de las almas gemelas, a nadie le ha ocurrido el conocer a una persona y sentir que ya le conocias de antes? ¿Saer cosas de alguien sin que te las diga?

Alguien podra pensar que son tonterias, pero no, las almas se buscan desde el principio de los tiempos....

Es muy interesante
lo que dices, y cierto ya que siempre andas a la busqueda de esa alma gemela que te hace feliz porque sientes que te entiende y te respeta. Cuando me han presentado a alguna persona, he tenido la sensación de conocerla toda la vida, de saber que y como piensa, como reaccionará. Es como si la reconociera o identificara parte de mi en ella o él.

También pienso que es diferente el concepto de almas gemelas y la predestinación. El alma gemela la asocio a esa persona que reconoces como si fueras tu misma y la predestinación la asocio a una pareja que a pesar y de los pesares y los obstaculos, terminan juntos por así esta destinado.

A veces también se habla de alma gemela refiriéndose a la pareja, a esa persona con la que congenias y te entiendes de maravilla, pero no necesariamente tiene que ser una pareja, como tu has apuntado también puede tratarse de tu mejor amigo/a.

E
elayne_8616305
13/9/13 a las 18:26

Como saber quien tu alma gemela
interesante charla y me quede pensando... habra alguna manera de saber quien es tu alma gemela? alguien sabe?

E
elayne_8616305
31/12/13 a las 23:11
En respuesta a maaike_5721907

Yo no estoy de acuerdo
con las respuestas que te han dado.
Te lo explico brevemente.
La predestinacion es algo que existe y se deriva del hecho de la reencarnacion o la existencia.
Las almas gemelas existen, y no porque viva en tu misma ciudad.
La tendencia es que las almas siempre se reconocen, y tienden a buscarse, pueden encontrarse en esta vida o puede que sea en otra, pero lo que una vez estuvo unido siempre tiende a estarlo en el tiempo.
No es distinto con los amigos, me explico, tu alma gemela puede ser un amigo, no tiene por que ser tu pareja.
La gente de la que nos rodeamos funciona por el mismo principio, las almas se reconocen, las amistades perduran.

Existen formas de llamar a tu alma gemela, de tratar que te reconozca, aunque tu no conozcas al portador/a puesto que en el tiempo pueden olvidar, o estar a muchos kilometros de distancia.

Si que existen formas de saber si dos personas estan predestinadas, pero no quiere decir lo mismo que sean almas gemelas.
Tu puedes estar predestinada a estar con un chico mientras que tu alma gemela puede ser tu vecino.

Es algo muy bonito lo de las almas gemelas, a nadie le ha ocurrido el conocer a una persona y sentir que ya le conocias de antes? ¿Saer cosas de alguien sin que te las diga?

Alguien podra pensar que son tonterias, pero no, las almas se buscan desde el principio de los tiempos....

Almas gemelas
la verdad que si es algo lindo y habra alguna manera de saber o de llamar a tu alma gemela??? me gustaria saber como!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir