Foro / Astrología y Tarot

2 de bastos al suelo

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 11:35
A
an0N_833047499z
10/1/07 a las 15:18

Anoche estaba echando las cartas al chico q me gusta y con el q he tenido algun "afeir" estos ultimos meses.
Pues estaba barajando y se me escurrio el 2 de bastos al suelo....solo esa carta y claro cayo boca arriba, la mire, me quede inmobil, la recogi y ya no las eche.
Quien me puede decir q significa
2 de bastos.
besos y miles de gracias

Ver también

R
renee_7280749
10/1/07 a las 15:20

Hola
El Dos de Bastos es la carta de la indecisión.

Es una carta que aconseja comportarse de forma neutral, a lo sumo mostrar la intención de hacer algo, pero no tomar aún una decisión definitiva. Se debe dejar todas las oportunidades abiertas.

En el amor, representa a personas diplomáticas pero que no asumen compromisos y cuando se acercan a alguien seguramente acaben perdiendo el interés.

En general, es una carta que denota neutralidad y asuntos que se dejan en tablas.

Vamos, que yo creo que lo tuyo con este chico no pasará del affaire que decís que habéis tenido porque o él o tú estáis indecisos acerca de la situación...

A
an0N_833047499z
10/1/07 a las 15:29
En respuesta a renee_7280749

Hola
El Dos de Bastos es la carta de la indecisión.

Es una carta que aconseja comportarse de forma neutral, a lo sumo mostrar la intención de hacer algo, pero no tomar aún una decisión definitiva. Se debe dejar todas las oportunidades abiertas.

En el amor, representa a personas diplomáticas pero que no asumen compromisos y cuando se acercan a alguien seguramente acaben perdiendo el interés.

En general, es una carta que denota neutralidad y asuntos que se dejan en tablas.

Vamos, que yo creo que lo tuyo con este chico no pasará del affaire que decís que habéis tenido porque o él o tú estáis indecisos acerca de la situación...

Gracias
Si, eso me parecio ami y lo cierto esq este chico es algo "rarito", y se q esta algo indeciso, q no termina de lanzarse y todo eso. Es por todo esto y al ver esa carta q no las eche, me dio la sensacion de q el 2 de bastos ya lo habia dicho todo, o practicamente todo y lo q yo se de el porq le conozco hace mucho años. No quise ya echarlas porque queria hacer una tirada de el hacia lo q siente por mi y crei q no seria todo lo objetiva q tendria q ser.
Muchas gracias por tu contestacion.
besazos.

A
an0N_833047499z
10/1/07 a las 17:03

Up
Alguien mas me podria ayudar......contestar....mirar.......
gracias

A
an0N_833047499z
10/1/07 a las 19:19

Lo subo
Al menos me gustaria tener 2 opiniones..un par vamos.
gracias

A
an0N_833047499z
11/1/07 a las 10:11

Gracias wapa
Estaba barajando y preguntando si continuaria la relacion o simplemente habria amistad, si el querria estar conmigo y la carta salio despedida, asiq dije...uis, esta liadillo, no esta decidido del todo y por eso no las eche.
Muchas gracias por tu ayuda wapetona.
besotes

A
an0N_833047499z
11/1/07 a las 11:35

Aisssssssssss
graciasssssssssssss
Pues ahora cada vez estoy mas liada jajajjaja
intentare q algien me mire con el..o mirarle yo a el solo esta noche, porq se me da mal lo de ser objetiba conmigo.
gracias wapetona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir