En respuesta a renee_7280749
Hola
El Dos de Bastos es la carta de la indecisión.
Es una carta que aconseja comportarse de forma neutral, a lo sumo mostrar la intención de hacer algo, pero no tomar aún una decisión definitiva. Se debe dejar todas las oportunidades abiertas.
En el amor, representa a personas diplomáticas pero que no asumen compromisos y cuando se acercan a alguien seguramente acaben perdiendo el interés.
En general, es una carta que denota neutralidad y asuntos que se dejan en tablas.
Vamos, que yo creo que lo tuyo con este chico no pasará del affaire que decís que habéis tenido porque o él o tú estáis indecisos acerca de la situación...
Gracias
Si, eso me parecio ami y lo cierto esq este chico es algo "rarito", y se q esta algo indeciso, q no termina de lanzarse y todo eso. Es por todo esto y al ver esa carta q no las eche, me dio la sensacion de q el 2 de bastos ya lo habia dicho todo, o practicamente todo y lo q yo se de el porq le conozco hace mucho años. No quise ya echarlas porque queria hacer una tirada de el hacia lo q siente por mi y crei q no seria todo lo objetiva q tendria q ser.
Muchas gracias por tu contestacion.
besazos.