Foro / Astrología y Tarot

2 escorpio? por que son asi?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 16:50
S
sokhna_5712843
28/12/10 a las 9:19

La verdad que no dejo de sorprenderme.
El septiembre del 2009 mantuve una relacion sentimental con un escorpio, del cual me enamore profundamente y me rompio el corazon! era un engreido y egoista.. y sin sentido del humor (cosas que no veia cuando estaba enamorada, obviamente), ahora que lo pienso lo que me gusto de el era que tenia un estilo misterioso y que era muy apuesto.
y en septiembre de este año conoci a mi actual novio, que es escorpio tambien, mas sin embargo es completamente lo opuesto a mi exnovio! personalidades muy distintas! Mi novio es tierno, gracioso, amable y una sonrisa encantadoraa.
lo unico en que se parecen es que ambos son pura pasion en la intimidad (como todo buen escorpio)

a veces me da miedo pensar que vaya a cambiar y que saque a relucir su lado engreido y egoista.

Diganme ustedes escorpio como es su personalidad?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuzhen_8283274
7/1/11 a las 16:50

Hola
Yo soy bastante egolatra me gusta ser el centro de todo y k la gente me alague aunk no me confio mucho de sus alagos no pierdo nada con escucharlos jaja
pero para nada soy egoista siempre estoy tratando de verk puedo hacer para ayudar a las personas y soy muy humanitaria.
Tambien soy muuuy sensible jaja
eso si reservada mmm... no se como mas describirme pero soy encantadora jajajajajajaja
Tu no te preocupes si bien si parece k somos bipolares y es por lo intnsas k son nuestras emociones dont worry
Vive y disfruto con tu escorpio y se feliz
Saludooos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir