Foro / Astrología y Tarot

Pide gratis

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las :18
E
edelio_8804339
14/12/06 a las 18:59

En www.egunprotector.com ha comenzado la segunda parte de la campaña pide gratis.

Ver también

E
edelio_8804339
15/12/06 a las 13:59

Pide gratis 2 parte
www.egunprotector.com esta es la web donde puedes hacer una petición gratis si les das tu opinión. En la primera parte se pedía la opinión sobre la web. Ahora han planteado otras preguntas, pero por dar la opinión se puede hacer una petición que es gratis. Y que la hacen verdaderamente porque la pagan y dan prueba de ello.

M
mitka_6984974
18/12/06 a las 13:37

Una consulta
Yo hice hace dias una peticion y me han enviado lo de paypal y todo eso.
Mi duda es cuando se empiezan a notar los efectos.
He leido por ahi que se nota la presencia del egun protector, en mi caso la petición era sentimental ¿cómo puedo notar ahi su presencia? Entiendo que si es una petición de estar feliz o cosas así que notes algo pero en referencia al amor me podías aclarar que es lo que puedo notar o como.
De momento no tengo motivos de desconfianza si me sale la petición lo diré aquí.

E
edelio_8804339
18/12/06 a las 19:41

Pide gratis
Te metiste en el protocolo normal donde una persona pide y paga. Pero si entraste en pide gratis verias que tienes que enviar tu petición a "contactenos" para que EGUNPROTECTOR pida y pague en tu nombre. Debe hacerse así para que Paypal procese tu pedido y llegue a Cuba. Además cuando has pagado la petición te queda reflejada en "mi cuenta".

M
mitka_6984974
19/12/06 a las 8:53
En respuesta a edelio_8804339

Pide gratis
Te metiste en el protocolo normal donde una persona pide y paga. Pero si entraste en pide gratis verias que tienes que enviar tu petición a "contactenos" para que EGUNPROTECTOR pida y pague en tu nombre. Debe hacerse así para que Paypal procese tu pedido y llegue a Cuba. Además cuando has pagado la petición te queda reflejada en "mi cuenta".

Repito a vers si alguien me contesta , pleaseeeeeeeeeee
Yo hice hace dias una peticion y me han enviado lo de paypal y todo eso.
Mi duda es cuando se empiezan a notar los efectos.
He leido por ahi que se nota la presencia del egun protector, en mi caso la petición era sentimental ¿cómo puedo notar ahi su presencia? Entiendo que si es una petición de estar feliz o cosas así que notes algo pero en referencia al amor me podías aclarar que es lo que puedo notar o como.
De momento no tengo motivos de desconfianza si me sale la petición lo diré aquí

E
edelio_8804339
19/12/06 a las 20:57
En respuesta a mitka_6984974

Repito a vers si alguien me contesta , pleaseeeeeeeeeee
Yo hice hace dias una peticion y me han enviado lo de paypal y todo eso.
Mi duda es cuando se empiezan a notar los efectos.
He leido por ahi que se nota la presencia del egun protector, en mi caso la petición era sentimental ¿cómo puedo notar ahi su presencia? Entiendo que si es una petición de estar feliz o cosas así que notes algo pero en referencia al amor me podías aclarar que es lo que puedo notar o como.
De momento no tengo motivos de desconfianza si me sale la petición lo diré aquí

Pide gratis 2 parte
Hola mariquita:
Te pongo un ejemplo.
Si has pedido el regreso de un ser amado, cuando EGUNPROTECTOR llega y empieza su trabajo, tú fisicamente no lo ves, pero tu espíritu SÍ lo ve. Y ve que está haciendo lo preciso para que esa persona vuelva a tu lado, por lo tanto, aunque tú no veas nada empiezas a sentir la tranquilidad, el sosiego del que sabe (porque su espiritu se lo hace intuir) que la persona volverá.
Te repito que es un ejemplo que espero que te sirva.
Un abrazo

L
lyubov_8754699
19/12/06 a las 22:05

Consulta
porque si es gratis me pide datos de mi tarjeta de credito, sin eso no puedes enviar la peticion

E
edelio_8804339
20/12/06 a las 13:17
En respuesta a lyubov_8754699

Consulta
porque si es gratis me pide datos de mi tarjeta de credito, sin eso no puedes enviar la peticion

Pide gratis 2 parte
No estás haciendo bien las cosas.
Tu peticion la tienes que enviar a traves de "Contactenos" en www.egunprotector.com
para que EGUNPROTECTOR pueda pedir y pagar en tu nombre.
Clica en "pide gratis 2" en la ventana de las categorías y allí te explican los pasos a seguir.
Dime que tal te ha ido haciendo así como te digo.
Un abrazo.

E
eljose1
3/1/07 a las :18
En respuesta a edelio_8804339

Pide gratis 2 parte
Hola mariquita:
Te pongo un ejemplo.
Si has pedido el regreso de un ser amado, cuando EGUNPROTECTOR llega y empieza su trabajo, tú fisicamente no lo ves, pero tu espíritu SÍ lo ve. Y ve que está haciendo lo preciso para que esa persona vuelva a tu lado, por lo tanto, aunque tú no veas nada empiezas a sentir la tranquilidad, el sosiego del que sabe (porque su espiritu se lo hace intuir) que la persona volverá.
Te repito que es un ejemplo que espero que te sirva.
Un abrazo

El timo de "egun protector"
No hagais caso de Corsala ni demas, no son mas que unos estafadores, yo me quede sin 11 por los egun de las narices, y pasan de ti, si no se cumple dicen que es todo culpa tuya, ni ser amado (chica en mi caso) que se fue con otro ni Beca de estudios ni nada,.. es todo una estafa luego con decir "no se cumple por tu falta de fe,bla bla bla.." yo no he notado na de na ni material ni espiritualmente, a ver si el amigo Corsala me dice como voy ahora a recuperar mi dinero, yo pense que la santeria funcionaba pero no son mas que patrañas y supersticiones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir