Foro / Astrología y Tarot

Cuando geminis te pide.....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 23:09
F
felisa_8270022
15/8/11 a las 16:32

Que le mandes sms, q lo llames porq me decidi desaparecer no madarle mas nada si el no lo hacia, y resuelta q estuve cn el y me solto esoooo la cosa q es q a los dias le mando sms y no me los contesta, lo llame y me atendio simpatico pero ya poniendo nuevamente excusas para vernos! entonces no entiendo xq cuando anda desaparecido dice q yo no pongo interes en el y bla bla bla, q a mi me da todo igual y mas reclamos, pero cuando le mando algo no contesta! ya no lo entiendooo! ayudaaaaa x favor! q hago?

Ver también

F
felisa_8270022
15/8/11 a las 18:40

Opiniones please
????????

L
levy_10047522
10/9/12 a las 20:45


no entiendo muy bien tu historia :S
si quieres explicar el xq t fuiste, estaria bien para poder aclarar.
si un geminis se va es xq le es indiferente, siempre sera cordial si tiene q mantener amistad o trbaajo contigo pero sino...
mejor aclarame q no quiero decir nada al aire
ciaoo!

F
felisa_8270022
10/9/12 a las 21:06
En respuesta a levy_10047522


no entiendo muy bien tu historia :S
si quieres explicar el xq t fuiste, estaria bien para poder aclarar.
si un geminis se va es xq le es indiferente, siempre sera cordial si tiene q mantener amistad o trbaajo contigo pero sino...
mejor aclarame q no quiero decir nada al aire
ciaoo!

Gracias x responder!
pero hoy hace mas de un año leo esto y el dia de hoy no nos podemos ni ver, todas las cosas malas q fueron pasando cn este geminis fue de lo peor, hoy en dia nos odiamos!! nos hacemos la vida imposible... me decidi a serle indiferente en todo sentido, xq el delante mio se empezo a mostrar con otras y actualmente molesta a amigas mias, se q lo hace a proposito!! ya no le mando mas nada, ya me da igual y ahora q paso un mes hace una semana lo cruzo y no me saco la vista de encima, me fui a otro lado, a la otra semana me manda un amigo suyo a decirme q lo deje en paz, q no lo mire y mas cosas, si yo no hago nada menos ultimamente es él el q me provoca, no entiendo su actitud y asi siempre cuando ve q le soy indiferente!! empieza a hacer cosas q me sacan de quicio!! xq tanta maldad??

L
levy_10047522
10/9/12 a las 23:09
En respuesta a felisa_8270022

Gracias x responder!
pero hoy hace mas de un año leo esto y el dia de hoy no nos podemos ni ver, todas las cosas malas q fueron pasando cn este geminis fue de lo peor, hoy en dia nos odiamos!! nos hacemos la vida imposible... me decidi a serle indiferente en todo sentido, xq el delante mio se empezo a mostrar con otras y actualmente molesta a amigas mias, se q lo hace a proposito!! ya no le mando mas nada, ya me da igual y ahora q paso un mes hace una semana lo cruzo y no me saco la vista de encima, me fui a otro lado, a la otra semana me manda un amigo suyo a decirme q lo deje en paz, q no lo mire y mas cosas, si yo no hago nada menos ultimamente es él el q me provoca, no entiendo su actitud y asi siempre cuando ve q le soy indiferente!! empieza a hacer cosas q me sacan de quicio!! xq tanta maldad??


pues de verdad q no entiendo su comportamiento.
yo tb tengo gente a quien ni miro, pero no voy metiendo cizaña, simplemente no hablo con el ni le miro e intento no cruzarme en su vida, pero no hago eso
Pero vamos, llamar la atencion como poco es lo que hace, pero es muy infantil de su parte :S
alejate de el y olvidate, haz tu vida y punto
suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir