En respuesta a felisa_8270022
Gracias x responder!
pero hoy hace mas de un año leo esto y el dia de hoy no nos podemos ni ver, todas las cosas malas q fueron pasando cn este geminis fue de lo peor, hoy en dia nos odiamos!! nos hacemos la vida imposible... me decidi a serle indiferente en todo sentido, xq el delante mio se empezo a mostrar con otras y actualmente molesta a amigas mias, se q lo hace a proposito!! ya no le mando mas nada, ya me da igual y ahora q paso un mes hace una semana lo cruzo y no me saco la vista de encima, me fui a otro lado, a la otra semana me manda un amigo suyo a decirme q lo deje en paz, q no lo mire y mas cosas, si yo no hago nada menos ultimamente es él el q me provoca, no entiendo su actitud y asi siempre cuando ve q le soy indiferente!! empieza a hacer cosas q me sacan de quicio!! xq tanta maldad??
pues de verdad q no entiendo su comportamiento.
yo tb tengo gente a quien ni miro, pero no voy metiendo cizaña, simplemente no hablo con el ni le miro e intento no cruzarme en su vida, pero no hago eso
Pero vamos, llamar la atencion como poco es lo que hace, pero es muy infantil de su parte :S
alejate de el y olvidate, haz tu vida y punto
suerte!