Foro / Astrología y Tarot

Si un escorpio t pide que no le escribas .......

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las :08
D
dora_5445123
15/9/10 a las 23:47

Hola necesito su ayuda. Empezaré contado que la relación con mi enamorado escorpio es secreta y casi prohibida .

Estabamos super bien sin pelear tres meses pero hace dos semanas se enfado conmigo por que actué de forma indiferente con él en una reunión, en donde nadie sabe que salimos y como yo ya me habia enterado que alguien sospechaba (nos estaba descubriendo) y no tuve tiempo de contarselo a él ,decidi actuar de esa forma y fingir que no era cierto con el fin de protegerlo. ( mi error)

Cuando le escribí para contárselo,sólo me pidió que lo deje en paz y que no quiere que le escriba más.

Me he sentido muy herida por su rechazo y desaparición sin saber realmente lo que había ocurrido ,ni siquiera me de jó contárselo.

No se si volverá , mi pregunta es si ustedes creen que me buscará? .... yo he dejado de escribirle inmediatamente que el me lo pidió. O debo de intentar nuevamente de que me escuche ?.. Si fuese así , como lo hago si me ha pedido que no le escriba? Además me siento humillada,dolida.

Qué opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_974214899z
16/9/10 a las :54

Opino lo mismo
Con un solo mensaje claro y conciso explicandole lo que ocurrio, y con simpleza queda todo claro..Encuentro que el motivo fue tan simple que no vale la pena q te pida algo asi como "no me busques mas" sin querer saber anteriormente q pasaba.Tambien tienes q saber q escorpio es un signo muuy orgulloso.Hace 2 semanas el chico escorpio que me gusta se enojo conmigo por mi culpa, y DESAPARECIO.Recien ayer supe de el.Imaginate como tuve el corazon en la mano esos 15 dias.Asi que paciencia por si empieza a ponerse tontito.suerte!

S
suria_5622013
16/9/10 a las 4:47

Totalmente de acuerdo
ya somos dos que apoyamos la idea de nuestra amiga... estoy segura que si haces caso, te irá muy bien.

Suerte.

D
dora_5445123
17/9/10 a las :08

Gracias por resp
Creo que cederé y le escribiré de forma clara lo que pasó, y tienen razón no toda la culpa es de él, debí contárse lo inmediatamente.

Le escribiré y ojala me vaya bien ,pero el "Yo no quiero que me escribas "no me lo puedo sacar .

Gracias a todaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram