Foro / Astrología y Tarot

Un konsejo se los pido porfavor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 20:40
L
linet_9915310
18/12/07 a las 22:45

miren io estuve kon un kapri digo estuve porke emos terminado todo komenso asi antes eramos mui amigos el em dijo ke le gustaba y me keria i io lo acepte estuvimos al principio todo iva bn luego nos komensamos a pelear mui seguido i siempre io le kortava el me rogaba y volviamos pero un dia yo el korte porke el em abia tratado mal y no m gusto y le dije ke ia no keri aseguir kon el y me pregunto si estaba segura y el dije si peor era de broma yo pense ke me rogaria pero no fue asi luego lo llame a su cel me puse a llorar praktikamente le rogue por ke volvieramos peor el me dijo ke lo tenia ke pensar me salio kon esas lo espere pero no em dijo nada luego io le ice algo ke no le guste el iva ser mi pareja en mi fiesta y yo el dije ke ia no keria ke el sea i me dijo ke komo le iva ser eso a ultima ora se enojo me grito! luego nos vimos al dia siguiente el fue a verme donde io el dije volvimos y luego el me dijo ke komo le pude aser eso me pidio ke lo llevara porke era mi enamorado y yo le diej ke io iva ir kon otro y em dijo ke le dijera ke ya no iva ir kon el i io le dije ke no luego el me decia ke komo a el si le dije no i al otro no y me dijo ke me jor terminamos asi em dijo ese mismo rato.......... me senti tan mal ke me fui luego al dia siguiente fue la fiesta lo estuve llamando para ke me perdonara el no kiso me dijo ke nosotros ia no ivamos a volver ke io era una inmadura ke no sabia pensar ke yo todo keria ke era una niña kaprichoca ke por todo me enojaba(bueno todo eso ia me lo avia dixo antes tb) luego me senti mal ese mismo dia xq iegue en al madrugada d ela fiesta el me envio msj a ami cel insinunado ek keria volver me dijo ke me keria pero ke io le daba kolera ke no sabis ke aser y lo ke3 me abia dixo antes era porke io le asia enojar luego me llamo a mi cel nos pusimos a balr nos dedikabamos kanciones, al dia sgt me envio mensajes a mi cel io no le respondi porke no tenia kredito en la noxe entro al msn y el explike porke no el respondi y no em kreia pensaba ke abia salido kon otro (eske para esti io ia le abia dixo ke me gustab otro chiko pero io lo keria a el)y luego me dijo yaya te kreo io le pregunte si em keria y me dijo si le pregunte si me amaba y me dijo no ke ya no me amaba!! luego le dije si ibamos a regresar y em dijo ke no ke no nos entendemos ke siempre peleamos..........me rompio el korazon kuando me dijo eso luego io le dije ke lo amaba ke io lo keira de verdad ke io aria lo ke el me pidiera y el me dijo ke no estava seguro completament de ke lo keria ke sentia ke io le mentia y me dijo me voi chau serro su korreo y se fue me dejo ...............no se ke aser si insistir kon el yo lo kiero peor ia kreo ke e rogado suficiente el es un inseguro le dije ke nos la juguemos kon lo nstro ke si me kisiera lucharia por mi .....bueno luego a la medianoche llamo a mi cel peor no respondi . yo soy del signo d episcis AYUDENME UN KONSEJO KE AGO?????????????????????????'

Ver también

A
aglaia_9806286
18/12/07 a las 23:53

Creo que...
ustedes deben ser muy chicos, porque en realidad tú eres muy inmadura, no puedes andar terminando así porque sí con tu novio, si no es lo que quieres, tal vez él tenga razón en eso, también si le prometiste que él iba hacer tú pareja de baile porque te llevas que si que no, eso a los capri no les gusta, debes por lo menos matener una decición, porque hay cosas que son importantes para él y no lo puedes sacar así de golpe si sólo le quieres dar un escarmiento, lo otro no lo ruegues tanto, si te mandaste una embarrada asúmela pero con dignidad que él te vea mas segura, no le ruegues por los pasillos, creo que todo esto lo vas a aprender con el tiempo, suerte.

L
linet_9915310
19/12/07 a las 4:18

Gracias pero
mira no somos tan chiokos bueno almenos el no tiene 18 peor mira el es timido kon sus amigo a sus amigos les abia dixo ke io lo abia flechado desde el primer momento ke me vio aunk nosotros abiamos sido antes buenisimos amigos y tambien les dijo ke me keria pero bueno en fin............

H
haitz_6387499
19/12/07 a las 15:33
En respuesta a aglaia_9806286

Creo que...
ustedes deben ser muy chicos, porque en realidad tú eres muy inmadura, no puedes andar terminando así porque sí con tu novio, si no es lo que quieres, tal vez él tenga razón en eso, también si le prometiste que él iba hacer tú pareja de baile porque te llevas que si que no, eso a los capri no les gusta, debes por lo menos matener una decición, porque hay cosas que son importantes para él y no lo puedes sacar así de golpe si sólo le quieres dar un escarmiento, lo otro no lo ruegues tanto, si te mandaste una embarrada asúmela pero con dignidad que él te vea mas segura, no le ruegues por los pasillos, creo que todo esto lo vas a aprender con el tiempo, suerte.

Pffffff.....
lamento no tener buenas noticias...

Una comedia de errores y errores... tan grandes que fuiste capaz de matarle el amor a tu capri. Seguramente no tienes idea de lo que significa para los capris el estar con una persona que un día quiere luchar por ti, al otro día termina contigo, al día siguiente llora pidiendo que vuelvas, al día siguiente se enoja y no te contesta el teléfono... mejor no sigo...

Los capris toleramos mucha, pero mucha basura en nuestras relaciones, mas llegado a cierto punto se acabó y no hay vuelta atrás. Y tú pareces haber llegado allí.

En las relaciones de pareja es válido equivocarse, es parte de la vida el cometer errores... lo sabio es aprender de ellos, mirando al futuro. Mucha suerte!

A
aglaia_9806286
20/12/07 a las 20:40
En respuesta a linet_9915310

Gracias pero
mira no somos tan chiokos bueno almenos el no tiene 18 peor mira el es timido kon sus amigo a sus amigos les abia dixo ke io lo abia flechado desde el primer momento ke me vio aunk nosotros abiamos sido antes buenisimos amigos y tambien les dijo ke me keria pero bueno en fin............

Yo creo que....
él debe quererte mucho si te ha aguantado todas estas cosas, pero si él volviera a tratar de comunicarse contigo (cosa que veo difícil) da un giro de 180 a tú actitud, de repente los piscis son mas soñadores y creen que si la gente no se comporta como ellos creen que "debe" ser no esta bien pero, déjame decirte que con un capri vas perdida porque ellos son lo mas prácticos que hay, si bien tienen paciencia y aceptan muchas cosas todo tiene un límite, pero lo mas importante es que debes confiar en él sino no tiene sentido la vuelta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir