Foro / Astrología y Tarot

Haber amigas por que les pido que le recen a oshun

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 21:03
E
eira_7879909
9/1/03 a las 20:21

Oshun la trajeron los esclavos a cuba y con el catolicismo la esconden con la caridad del cobre quien para fines practicos es lo mismo, ella es la representante de la femeneidad, de la sensualidad, de la fogocidad es una mulata rumbera alegre, capás de despertar la pasión de los hombres al punto de que lleguen a dar su vida por la mujer que aman.
Y es buenísima para esto, le tengo mucha fe, existen tambien Santa Barbara que es Shangoo pero es representante del hombre y si se enoja, mejor ni les cuento me fue del nabo.
Hay muchas imágenes pero en la santeria cada una hace lo suyo y Oshun despierta eso que todas queremos "Amor"
Su color es el amarillo y su número el 5, 15, 25 multiplos de 5.
Así que mejor lo concido.
Cualquier duda me dicen ok?
Saludos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_571476199z
9/1/03 a las 21:20

Otra vez yo
Hola siento ser pesada.
Entoces si queremos por ejemplo reforzar una relacion, tendriamos que ponerle una vela amarialla y rezarle a oshum?
Gracias

A
an0N_571476199z
9/1/03 a las 21:20
Mejor respuesta

Otra vez yo
Hola siento ser pesada.
Entoces si queremos por ejemplo reforzar una relacion, tendriamos que ponerle una vela amarialla y rezarle a oshum?
Gracias

A
an0N_572491899z
10/1/03 a las 14:30

Me parece interesante...
y cual es la oracion para oshun, la podrías subir al foro?. explicame porfavor eso de la vela amarrilla es que me parecio interesante...
gracias

E
eira_7879909
10/1/03 a las 18:02
En respuesta a an0N_571476199z

Otra vez yo
Hola siento ser pesada.
Entoces si queremos por ejemplo reforzar una relacion, tendriamos que ponerle una vela amarialla y rezarle a oshum?
Gracias

Te ayudaria
SI ESO TE AYUDARIA PERO BASICAMENTE A LAS AMIGAS QUE LES HE PEDIDO QUE LE RECEN ES PONIENDO TAMBIEN UN OFRENDA A oSHUN PERTENECEN LOS RIOS POR ESO SIEMPRE LES PREGUNTO O LES PIDO QUE UBIQUEN UN RIO CERCA.

E
eira_7879909
10/1/03 a las 18:04
En respuesta a an0N_572491899z

Me parece interesante...
y cual es la oracion para oshun, la podrías subir al foro?. explicame porfavor eso de la vela amarrilla es que me parecio interesante...
gracias

Que es exatamente lo que necesitas
PRENDERLE UNA VELA AMARILLA Y PEDIRLE CON TUS PROPIAS PALABRAS AQUELLO QUE ESPERAS ES MEJOR QUE CUALQUIER ORACION ESCRITA, ALGUNOS HECHIZOS SI SE DEBEN DE REPETIR TEXTUAL PERO NO EN ESTE CASO POR QUE ES UNA PETICIÓN DE TU CORAZON

E
else_6191571
12/1/03 a las 17:07

Ayuda
Hola bombom10 mi pregunta es la siguiente, como te he leido lo que hay que haceres para rezar a Oshum es encender una vela amarilla y pedirle de corazon mi deseo, pero tambien te he leido que se necesita una ofrenda me podrias decir que tipo de ofrenda? Bueno y si necesito saber alguna cosa mas, me lo puedes decir gracias de todo corazon.
Hasta pronto

E
eira_7879909
14/1/03 a las 21:01
En respuesta a else_6191571

Ayuda
Hola bombom10 mi pregunta es la siguiente, como te he leido lo que hay que haceres para rezar a Oshum es encender una vela amarilla y pedirle de corazon mi deseo, pero tambien te he leido que se necesita una ofrenda me podrias decir que tipo de ofrenda? Bueno y si necesito saber alguna cosa mas, me lo puedes decir gracias de todo corazon.
Hasta pronto

Todo depende
QUE ES LO QUE NECESITAS PEDIRLE SI ME QUIERES DECIR EN PRIVADO AQUI ABAJO ESTAN MIS DIRECCIONES

E
eira_7879909
14/1/03 a las 21:03

Gracias amiga
ME DA GUISTO SABER QUE HAY ALGUIEN A QUIEN TAMBIEN LE INTERESA ESTO.
LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NECESITAN FAVORES EN RELACION A LA VIDA SENTIMENTAL Y QUIEN MEJOR QUE ELLA PARA PROTEGER Y AYUDAR A UNA MUJER.
SI QUIERES Y TE GUSTA ESTO A MI TODO LO CUBANO Y RELACIONADO A LA SANTERIA ME INTERESA SI QUIERS PLATICAMOS CUANDO QUIERAS
UN BESO Y SIGUE POR AQUI Y ESCRIBEME.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook