En respuesta a revaz_733864
El puede decir eso para q caigas
Claramente lo que quiere es sexo. Mucho no le creas q esta en una relación perfecta donde la mujer lo deja salir con otras, mmm muy sospechoso eso.
Vete con cautela, si eres una mujer entregada y te gusta desde ya, el resultado lo puedo ver, saldrás lastimada porq el sexo solo afirmara mas cuanto te gusta y él lastimosamente solo te vera así porq ya te ha dejado claro q tiene un hogar.
Pruébalo, si tienes la oportunidad de hablar con el pregúntale si él le permite a su esposa conocer a otros, si te dice q no, entonces no es una relación perfecta porque debería de haber reciprocidad cuando algo así se acuerda, eso te dara la pauta para saber si solo es una frase que usa para conseguir lo que quiere. Debes ser una mujer muy interesante y como tu dices eres conqueta y le haz intrigado. Como capri es directo y honesto ya te dejo q esta casado para que no esperes nada de el mas que si herramienta que da placer.
Haz la prueba, vuélvete inquisitiva, observa, no pongas tus ojos en él antes q tu razón, es muy pronto.
Besos
No entendí consejo
con respecto a tu frase, si la esposa ha salido con otros quizás me atrae su experiencia ya que siempre me ha atraidop los hombres mayores pero a qué te refieres con inquisitiva?
A la esposa no la conozco asi que no entendí bien tu recomendación T:T