¡aps!
Por cierto, no nos resistimos a una bonita sonrisa, eso nos encanta (por ejemplo, de los Libra), a una persona encantadora y simpática, a un gesto sensual e insinuante... cualquier cosa que se salga de lo cotidiano, una conversación interesante...
Nos gusta que nos quieran como nosotros/as queremos, es decir, con PASION, por encima de todo y a pesar de todo y todos, hasta las últimas consecuencias, así ardamos por ello, somos FUEGO
Pero también necesitamos ternura, pues somos un poco toscos/as y rudos/as muchas veces y eso nos falta... necesiamos a alguien que nos plante en la tierra con delicadeza y que no nos quiera arrancar los pelos cuando nos ponemos cabezones con algo generalmente acabamos por aceptar nuestros errores pero más adelante, no en el momento y si nos reprochan pufff... bronca segura...
Yo como chica Aries no me puedo resistir a una espalda ancha y fuerte, un hombre HOMBRE, nada de críos ni tirillas, que me haga sentir protegida, una sonrisa bonita, una melena larga y barbita de días, ¡me encanta!
¡Saludos!