Foro / Astrología y Tarot

Como abrir el corazon de un aries???????????? :

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 2:48
E
elisia_9903990
27/7/09 a las 10:58

olaaaaaa a todos los arianos y arianassss tengo una preguntita para vosotross ayy vaaaa...............¿ COMO SE GANA VUESTRA

CONFIANZA O QUE SE PUEDE HACER PARA QUE OS ABRAIS Y CONTEIS VUESTROS PROBLEMAS, PREOCUPACIONES

VAMOSSSS COSAS MAS PROFUNDAS NO SIEMPRE ABLAR DEL TRABAJOO Y DEL TIEMPO ............... .....?






gracias a todosssssss espero respuestasss se que os cuesta abrir pero alguna manera abra no? un besazoooooooooo

Ver también

Z
zeida_9862017
27/7/09 a las 15:22

¿con un sacacorchos, quizás?
Mira... lo tienes complicado, sinceramente...

Podemos ser charlatanes, abiertos, graciosos, sociables, ingenuos, decir las cosas sin pensar, impulsivos, confiados, infantiles en muchos casos... pero amichi, a la hora de hablar de aquello que nos hace vulnerables... buf, nanai, nos ponemos nuestra armadura y ahí no entra ni Dios

Somos así, es la forma de evitar que nos hagan daño.

Si indagas mucho e insistes probablemente sólo encontrarás silencio, preferimos callar.

No insistas si NO quiere hablar, pues hay que DEMOSTRAR con hechos y no sólo con palabras que podemos confiar en otra persona y que no nos decepcionará y eso lleva muuuuuucho tiempo.

Paciencia, es el consejo que puedo darte y que SIEMPRE estés 'ahí' cuando te necesite, es la única forma de que te muestre al menos 'un poquito' de su mundo interior.

La verdad es que somos mejores dando consejos y ayudando que pidiendo ayuda, ¡¡eso jamás!!

¡Suerte!

Z
zeida_9862017
27/7/09 a las 15:27

Un consejito
Busca un punto en común con esa persona, algo que sepas que le gusta, no sé, un hobbie o lo que sea y háblale de ello, comparte algún punto de vista similar, ya sabes, que haga que fluya una buena conversación, verás qué fácil será después, somos muy sociables cuando la otra persona comparte algo en común con nosotros/as

E
elisia_9903990
27/7/09 a las 17:03
En respuesta a zeida_9862017

¿con un sacacorchos, quizás?
Mira... lo tienes complicado, sinceramente...

Podemos ser charlatanes, abiertos, graciosos, sociables, ingenuos, decir las cosas sin pensar, impulsivos, confiados, infantiles en muchos casos... pero amichi, a la hora de hablar de aquello que nos hace vulnerables... buf, nanai, nos ponemos nuestra armadura y ahí no entra ni Dios

Somos así, es la forma de evitar que nos hagan daño.

Si indagas mucho e insistes probablemente sólo encontrarás silencio, preferimos callar.

No insistas si NO quiere hablar, pues hay que DEMOSTRAR con hechos y no sólo con palabras que podemos confiar en otra persona y que no nos decepcionará y eso lleva muuuuuucho tiempo.

Paciencia, es el consejo que puedo darte y que SIEMPRE estés 'ahí' cuando te necesite, es la única forma de que te muestre al menos 'un poquito' de su mundo interior.

La verdad es que somos mejores dando consejos y ayudando que pidiendo ayuda, ¡¡eso jamás!!

¡Suerte!

Graciass voodka
pues era lo que me suponia se que es muy dificil que conteis vuestros problemas o lo que os preocupa, yo siempre e estado ay aunk no se lo aya dicho creo que lo sabe pero tampoco save hasta que punto porque nunca me a pedido ayuda de nada ese es el problema de todas maneras espero que algun dia se abra,.... mas que nada para tener temas de conversacion interesantes y donde el sepa que yo estoy ay para ayudarle, tambien su vida no a sido nada facil yo creo k por eso todavia le cuesta mas pero bueno algun dia espero ser yo la que le ayude cuando de verdad le aga falta muchas gracias por todo un abrazo

E
elisia_9903990
29/7/09 a las 10:58

Gracias burende
olaaa wapi pues mira la verdad esque yo siempre intento prestar atencion tal vez algo se me olvide porque tengo un poco de mala memoria pero no para las cosas importantes pero tomare nota proque yo creo que tienes razon lo unico que por el messenger es mas dificil que vea que le escucho atentamente pero bueno.... una cosita porque aver yo le conozcco desde hace 6 años y desde ay ace lo k nos liamos la primera vezz y lo que me parece raro esk tanto el como yo aunk pasen dos años sin ablarnos parece como que tenemos una conexion pues siempre acabamos otra vez teniendo contacto y no solamente de amgios.. y aunque pase el tiempo nunca nos olvidamos el uno del otro y eso que no emos tenido relacciones serias y que el que desaparecia era el... nose aver si alguna encuentra alguna explicacion a esooooooo bueno muchas gracias a todas por ayudarmeeee un abrazooooo wapissssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

F
fala_8237457
29/7/09 a las 18:09


Hola Ayala,

Como ariana te puedo decir, que somos muy buenos amigos de nuestros amigos... escuchamos, ayudamos en todo lo q esté en nuestra mano, ponemos hasta la cara por ellos si es necesario... pero a la inversa, nosotros darnos... es difícil... muy difícil.

Para abrirnos , necesitamos ver en la otra persona que es persona de confianza, no sólo que no sea charlatan y luego lo vaya publicando.. noo.. es algo más.

Tenemos que ver que es persona , autosuficiente, con sentido del humor, confiable, inteligente...
que llegado el caso de pedir ayuda tenga una cabecita amueblada para poder orientarnos ...y. El tiempo ayuda en este caso, que tenga buen concepto de ti, en todos los aspectos.... y sobre todo escuchala-o siempre, aunque sean bobadas, y dale algún caprichillo en plan sorpresa.

besos

Z
zeida_9862017
29/7/09 a las 18:19

Burende
Yes, a mí me pasa exactamente igual, ODIO que me interrumpan cuando hablo o que no me presten atención, me parece una falta de respeto inmensa, me mosqueo mogollón y dejo de hablar

Luego la otra persona siempre empieza con lo de 'venga va perdona sigue hablando ninininini' pero yo NO, de ahí no me mueve nadie, no lo puedo evitar creo que es de las cosas que mas me molestan en el mundo.

Muy buenos consejos, sip.

¡Saludos!

E
elisia_9903990
29/7/09 a las 18:29
En respuesta a fala_8237457


Hola Ayala,

Como ariana te puedo decir, que somos muy buenos amigos de nuestros amigos... escuchamos, ayudamos en todo lo q esté en nuestra mano, ponemos hasta la cara por ellos si es necesario... pero a la inversa, nosotros darnos... es difícil... muy difícil.

Para abrirnos , necesitamos ver en la otra persona que es persona de confianza, no sólo que no sea charlatan y luego lo vaya publicando.. noo.. es algo más.

Tenemos que ver que es persona , autosuficiente, con sentido del humor, confiable, inteligente...
que llegado el caso de pedir ayuda tenga una cabecita amueblada para poder orientarnos ...y. El tiempo ayuda en este caso, que tenga buen concepto de ti, en todos los aspectos.... y sobre todo escuchala-o siempre, aunque sean bobadas, y dale algún caprichillo en plan sorpresa.

besos

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapisimassssssssssssssss
pues mira yo la verdad esk en eso me identifico mucho con los aries a pesar de ser tauro sobre todo en ese sentido yo creo que esl sabe que puede contar con migo para todo y que nunca le fallaria y si no lo sabe yaa es para moririse pues le conozco desde ace 6 años y aunk por diversas cosas no nos ayamos abierto del todo yo siempre e estado ay y a pesar de algun daño k me a podido causar siempre e estado y siempre lo estare por eso mismo poruqe sois personals leales al igual que yo por eso le aprecio tanto pero bueno tampoco puedo hacer mucho porque si le pasara algo ami no me iva a pedir ayuda por lo menos de momento pero espero que algun dia si lo aga muchas gracias a todas por cntxx n un besazooooo wapisssssssssssssssss y si quereis contarme s cosas ami me encanta escuchar y ayudar xaoooooooooooo soletes

A
aissa_9106727
25/2/11 a las 19:19

Rocio_1991_114@hotmail.com
ps eso esta bien dificil un aries es reservado por lo general cree sus problemas solucucionar solo, es muy individualista
tienes q demostrarle q puede confiar en ti
q tenga la seguridad q tu lo vas entender y no lo vas a juzgar
dale paz , pero q el no sienta q lo haces solo para conocer mas de el simplente q el vea q lo haces por realmente deseas ayudarlo

B
bahia_8137580
28/2/11 a las 19:14
En respuesta a elisia_9903990

Graciass voodka
pues era lo que me suponia se que es muy dificil que conteis vuestros problemas o lo que os preocupa, yo siempre e estado ay aunk no se lo aya dicho creo que lo sabe pero tampoco save hasta que punto porque nunca me a pedido ayuda de nada ese es el problema de todas maneras espero que algun dia se abra,.... mas que nada para tener temas de conversacion interesantes y donde el sepa que yo estoy ay para ayudarle, tambien su vida no a sido nada facil yo creo k por eso todavia le cuesta mas pero bueno algun dia espero ser yo la que le ayude cuando de verdad le aga falta muchas gracias por todo un abrazo

Un aries muy especial...

Les puedo contar que el amor de mi vida ha sido un " Aries", y son maravillosas personas, pero cuando se enojan!!! wuahh, Dios nos libre. Yo, soy Géminis y afortunadamente nos llevábamos muy bien porque nos amábamos profundamente. A veces, los dos competíamos por tener el control o por el afán del poder sobre el otro, pero yo lo tomaba como un juego y me divertía mucho. Bueno, hablo en pasado porque él ya no está en este mundo lamentablemente, nos separamos por destino no porque quisimos nosotros. Al principio, me costó mucho entrar en su corazón, en su interior porque era muy introvertido. Tenia una caparazón difícil de traspasar, yo creo que tenia miedo. Y finalmente lo consegui con paciencia, con amor, con tenacidad, lo conquisté. Me entregué a él por entero le di confianza y no enamoramos perdidamente.

Aconsejo no darse por vencidos a la hora de conquistar a un Aries, porque son muy especiales. Y no hay nada mas entretenido que luchar por algo que te cueste, pero que finalmente vale la pena....

Bexos a todos..y Mucho éxito...

R
riodix
16/3/11 a las 19:16

Jjaja
Pues estas jodido. Hasta donde yo conozco ningun aries cuenta de sus problemas. Lo resolvemos nosotros totalmente individual, simplemente porque podemos, es lo que creemos. Ademas, creo que no decimos nunca porque no es bueno para nuestra imagen. Asi que conformate con lo que te cuenta, cuentale tus problemas y te los solucionará... y si no tiene interes pues te dirá simplemente: "pues que pena, suerte con eso que te pasa ok? chao" Si tiene interes, te dirá como solucionarlo, y mas te vale hacerle tal como dice eh, sino pensará que no le tomas en serio, jejej
Pero mejor hablen de cosas chistosas, lo mejor es sacarle risas, aries es muy jovial.

V
vesna_9089975
23/10/14 a las 21:51


A
an0N_986565899z
14/11/14 a las 2:48

O:
Hola , solo tienes que darle la confianza , tu hablar de tus problemas y tal vez se abra y hable de los suyos ( yo soy así ) si de verdad le importas o es una persona a la cual no le gusta ver triste al resto , te escuchara y dara consejos o apoyo pero si no , simplemente te dirá "oh lo siento blah .. blah " suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir