Foro / Astrología y Tarot

******* carta abierta a mi amante ******

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 15:11
D
denny_9779758
14/7/08 a las 9:08

HACE MAS DE UN AÑO COMENZO LO NUESTRO...PENSABA Q ESTABAMOS ENAMORADOS, KERIA PENSAR Q NO ME IBA A PASAR LO MISMO Q A MI AMIGO Y SOCIO DE EMPRESA (YA SABES DE KIEN HABLO), NOS HICIMOS MUCHAS ILUSIONES JUNTOS, NOS CONVENCIMOS DE Q IBAMOS A ESTAR JUNTOS...ESTO SE HA CONVERTIDO EN EL TIPICO TOPICO ESPAÑOL:"DIVORCIADA CON AMANTE AL Q LE PROMETE Q VA A DEJAR LO SUYO...LE DICE A SU AMANTE Q LO AMA PERO Q NO SABE COMO HACERLO, COMO DEJAR LO SUYO"

AHORA ME ENTERO DE Q TU MADRE DE SEGUNDAS (SE LO CONTASTE A UNA AMIGA) HA ESTADO MUY MALA, DESEO DE TODO CORAZON Q SE MEJORE POR DIOS...

TRISTEMENTE ESTO ES UN EJEMPLO..DE IGUAL MODO, KIZAS TE PODRIAS HABER MUERTO, Y YO NO ME PODRIA HABER ENTERADO, PORQ SIN AVISARME TE HERMETIZASTE DE MI, POR NO TENER EL VALOR DE AFRONTAR LAS COSAS Y POR COBARDIA, POR NO KERER SER CLARA Y HABLAR A LA CARA...Y MIRA Q TE LO PUSE FACIL!! PERO COMO SIEMPRE DECIDISTE ALARGAR LAS SITUACIONES , DESKICIAR A LA GENTE...Q AFRONTARLAS, SABES PERFECTAMENTE Q TE LOS HAS MONTADO MAL, FATAL CONMIGO...PERO AUN ASI, TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON Y Q SE MEJORE TU MADRE POR DIOS...AKI SE SEPARAN NUESTROS CAMINOS, ME KEDO CON MAGNIFICOS MOMENTOS Y CON UNA ENORME DECEPCION DE LA Q APRENDERE Y SUERARE.
INTENTA SER FELIZ YO TB LO HARE, YA Q YO ERA INFELIZ Y DECIDI DARME UNA OPORTUNIDAD A MI MISMO

Ver también

D
denny_9779758
14/7/08 a las 11:31

Que te vaya bonito
Ojalá que te vaya bonito
ojalá que se acaben tu penas
que te digan que yo ya no existo
y conozcas personas más buenas que te den lo que no pude darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca más volveré a molestarte
te adore te perdí ya ni modo

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas yo no se como voy a apagarlas

Ojalá que mi amor no te duela
y te olvides de mi para siempre
que se llenen de sangre tus venas y conozcas una vida de suerte

Yo no se si tu ausencia me mate
aunque tengo mi pecho de acero
pero nadie me llame cobarde sin saber hasta donde la quiero

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas

ojala...que te vaya...
bonito...

D
denny_9779758
14/7/08 a las 15:07

Mmmmmmmmm
te agradezco tu intención de intentar ponerme las pilas perooooooooo...lo he intentado por todos los medios (LO ASEGURO), bufff cobarde, solo decirte q deje lo q tenia(independientemente de todo esto era infeliz), para tener la oportunidad de ser feliz con ella, solo o como sea...pero salir de una situacion infeliz a otra con alguna posibilidad de serlo...simplemente ha sido un ultimo desahogo, cuando ya he sabido q no hay posibilidad, despues de muchas ilusiones acumuladas en el ultimo año y q ni sikiera me lo han reconocido a la cara, GRACIAS

D
denny_9779758
14/7/08 a las 15:11

Y ademas...
llevo mucho muchisimo luchado..aun asi gracias de corazon porq muchas veces en estas situaciones lo q hay q hacer es ponerse las pilas...yo me las he puesto pero para salir de este eterno sufrimiento q al final ha resultado ser no correspondido y no reconocido...y ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest