Soy nueva en el foro, y necesito el punto de vista de alguien externo a este cuento.
Bueno aqui va
Llevaba casi 2 años de matrimonio, me casé muy enamorada, desgraciadamente a el le empezó a ir bien en el trabajo y se transformo en su prioridad. Me fue dejando de lado y luego comenzaron las discusiones, yo solo le pedia que pasara mas tiempo conmigo y nuestra hija, ya que se iba a las 8 y regresaba siempre pasado las 22, es dueño de una empresa por ende no tiene horarios fijos k cumplir.
Hace 4 meses estamos separados pk descubri k me engañaba con una de sus trabajadoras, fue muy cruel todo ese proceso. Hoy el quiere k volvamos, pero hace unas semanas inicie una relación con un escorpio, es un hombre espectacular, muy buen padre y amigo, nos complementamos super bien, me encanta su compañía, sus caricias, todo. He encontrado en el el cariño k mi esposo hace mucho dejo de entregarme. El unico gran detalle es que también es casado y ha pasado también muy malos momentos en su matrimonio, su esposa es muy poco preocupada con él y sus hijos. Por eso ambos disfrutamos el uno de el otro solo dandonos cariño y cuidandonos mutuamente.
Hoy en dia vivo sola con mi hija, y no se que camino tomar. Sé que no puedo vivir eternamente siendo la otra, pero también sé que mi ex no ha cambiado y temo mucho volver a pasar por lo mismo.