Foro / Astrología y Tarot

Leo amantes del...

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:36
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:15

Cuando el elemento fuego de Leo se encuentra con el elemento agua de Escorpio, se produce una atracción inmediata. El fuego puede evaporara el agua, y ésta a su vez puede apagar el fuego. El peligro pues, existe, y ambos les atraen el riesgo como poderosos imán. Y es que estos dos signos se sienten invulnerables. Cuando físicamente se unen, pierden la noción del tiempo, del espacio, de los sentidos. Si en ese momento la magnética mirada de Escorpio se para en los ojos de Leo, ninguno de los dos podrá resistirse a esa emoción que les envuelve y que les hace perder la noción de la realidad. Ésta es una relación reservada exclusivamente para los amantes del riesgo y de las emociones fuertes.

Esperanza Gracia.

Ver también

A
an0N_577438399z
4/1/10 a las 1:58


Creo que los leos tienen mas compenetracion con los signos de aires: geminis, acuario y libra... debido a su libertad, los leos les encanta personas que sean activas y muy sociables, y hasta donde tengo entendido los opuestos se atraen
Los leos aman poseer, pero se enamoran del mas libre... que mas libre que el aire???

R
raisa_9805851
4/1/10 a las 2:26
En respuesta a an0N_577438399z


Creo que los leos tienen mas compenetracion con los signos de aires: geminis, acuario y libra... debido a su libertad, los leos les encanta personas que sean activas y muy sociables, y hasta donde tengo entendido los opuestos se atraen
Los leos aman poseer, pero se enamoran del mas libre... que mas libre que el aire???


what? jajaja no asocies aire con libertad. Yo al signo de aire q más conozco es a los libra y son de atrapar a su pareja, de necesitar estar pegados y empelagosos....

En cambio lo q he leído sobre sagitarios, leos y aries son de los q más libertad necesitan.

Y los escorpio somos muy activos, ya q somos tan apasionados, no solo en la intimidad, por eso tambien nos encantan los viajes y aventuras. Y sociables somos mucho, otra cosa es ser introvertido, que no es lo mismo.

En mi opinión te has equivocado en todo.

Los escorpio no son los más compatibles con leo, pero eso que escribe Esperanza Gracia es cierto a más no poder. Si la relación es buena entre estos dos signos, es tal y como la describe ella.

Q pena q no nos conozcan bien, siempre suelen tener el concepto de escorpio como oscuro, tenso, siempre con ganas de pelear, callado, asocial, aburrido, quieto...xD no sé pq, somos todo lo contrario, una cosa no quita la otra. En fin, las experiencias tambien marcan mucho.

A
an0N_577438399z
5/1/10 a las 5:30
En respuesta a raisa_9805851


what? jajaja no asocies aire con libertad. Yo al signo de aire q más conozco es a los libra y son de atrapar a su pareja, de necesitar estar pegados y empelagosos....

En cambio lo q he leído sobre sagitarios, leos y aries son de los q más libertad necesitan.

Y los escorpio somos muy activos, ya q somos tan apasionados, no solo en la intimidad, por eso tambien nos encantan los viajes y aventuras. Y sociables somos mucho, otra cosa es ser introvertido, que no es lo mismo.

En mi opinión te has equivocado en todo.

Los escorpio no son los más compatibles con leo, pero eso que escribe Esperanza Gracia es cierto a más no poder. Si la relación es buena entre estos dos signos, es tal y como la describe ella.

Q pena q no nos conozcan bien, siempre suelen tener el concepto de escorpio como oscuro, tenso, siempre con ganas de pelear, callado, asocial, aburrido, quieto...xD no sé pq, somos todo lo contrario, una cosa no quita la otra. En fin, las experiencias tambien marcan mucho.


Corazon no te lo tomes personal, yo exprese mi opinion, ademas dudo de que lo que tu digas o yo diga sea un verdad universal, solo es mi punto de vista!! asi que tranquila!!

I
inha_9612573
5/1/10 a las 9:11

Mmm no creo
bueno tengo entendido que fuego y agua no se llevan ni en los signos
parece q a los leo les va bien los isgnos de aire.
al menos yo como signo de agua...debo decir que segun lo que he leido
ocho de cada diez textos dicen que no podría estar ni tener
una relacion con leo y mira que esa conclusion no me
agrada pero ps que le vamos a hacer...pienso que si queremos estar con
alguien hay q luchar...pero ambas partes deben de hacer algo

D
dunya_7249087
5/1/10 a las 22:51
En respuesta a raisa_9805851


what? jajaja no asocies aire con libertad. Yo al signo de aire q más conozco es a los libra y son de atrapar a su pareja, de necesitar estar pegados y empelagosos....

En cambio lo q he leído sobre sagitarios, leos y aries son de los q más libertad necesitan.

Y los escorpio somos muy activos, ya q somos tan apasionados, no solo en la intimidad, por eso tambien nos encantan los viajes y aventuras. Y sociables somos mucho, otra cosa es ser introvertido, que no es lo mismo.

En mi opinión te has equivocado en todo.

Los escorpio no son los más compatibles con leo, pero eso que escribe Esperanza Gracia es cierto a más no poder. Si la relación es buena entre estos dos signos, es tal y como la describe ella.

Q pena q no nos conozcan bien, siempre suelen tener el concepto de escorpio como oscuro, tenso, siempre con ganas de pelear, callado, asocial, aburrido, quieto...xD no sé pq, somos todo lo contrario, una cosa no quita la otra. En fin, las experiencias tambien marcan mucho.

Hola yo
pues yo siempre he pensado q lo escorpio son muy diferentes a los signos de agua como q nada q ver y si tienen algo q ver son los fuertes de sus hermanos picis y cancer como q estan es otra onda porq muy pasionales muy seguros su bribra su sensualidad para nosotros los fuego los escorpion son muy atractivos hasta podrian casi competir con nosotros los fuego y a leo no creo q le paresca la esepcion porq si leo dice yo invente la seduccion escorpion dice si pero yo escribi el kamasutra jaja asi q yo creo q hay se van pero eso si como q son ustedes los escorpion muy posesivos no pues los leo necesitan su espacio no les gusta ser ahogados yo por ejemplo soy sagitario pero ascendente leo y mi leoncito es ascendente escorpion entonces seria leo y escorpion y si nos pasa asi como tu dices pasion por todas partes y el tiempo pasa rapidisimo bueno saludos

R
raisa_9805851
6/1/10 a las 2:27
En respuesta a an0N_577438399z


Corazon no te lo tomes personal, yo exprese mi opinion, ademas dudo de que lo que tu digas o yo diga sea un verdad universal, solo es mi punto de vista!! asi que tranquila!!


En ningún momento me he puesto nerviosa, yo tb he expresado mi humilde opinión.

La diferencia es q creo q tú has leído menos q yo sobre los signos...

R
raisa_9805851
7/1/10 a las 2:39

...
Lo q escribes no tiene ni pies ni cabeza. Es lo mismo q acabo de decirte yo a ti, pero supongo q como no tienes argumentos propios.

Me da igual lo que seas, sigo pensando lo mismo q he dicho.

Que tengas tú tambien un buen año.

A
an0N_577438399z
7/1/10 a las 3:22
En respuesta a raisa_9805851

...
Lo q escribes no tiene ni pies ni cabeza. Es lo mismo q acabo de decirte yo a ti, pero supongo q como no tienes argumentos propios.

Me da igual lo que seas, sigo pensando lo mismo q he dicho.

Que tengas tú tambien un buen año.


Explicame algo, como se supone que lo que escribo no tiene pies ni cabeza, pero al mismo tiempo repito tus argumentos??? En pocas palabras dices que tu tampoco presentas coherencia

Nena yo solo te dije al principio mi opinion sobre que creia yo con respecto a tu post, y por algun motivo saliste con que sabias mas que yo.

Relajate, estas como agresiva, una vez mas si te ofendi, mis disculpas, de ninguna manera trataba de convencerte sobre algo que yo pienso, en fin buenas noches!

A
an0N_577438399z
8/1/10 a las 5:34


Nena como dirian en mi pais, Bajele 2

N
nohemi_5669838
8/1/10 a las 5:57

Y a ti que te pasa???
mas o menos tu que te crees para decir semejante barbaridad!!!???

"¿Fuertes los piscis? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Los q he conocido son de risa en ese tema...y los q no seguramente tb"

Hazme el favor y respeta!! que te crees?? por favor, no has visto que todos los comentarios dicen que te equivocas desde el principio??? y de paso te vienes a meter con los piscis???

A ver si aprendes a respetar, la muchacha que han escrito han sido muy amables y respetuosas, y a todas les sales con malas contestaciones, si no puedes mantener una buena actitud en el foro, mejor ni comentes

Que mujer tan maleducada!! tu mensaje ha sido puesto en ALERTA, aprende a respetar!

R
raisa_9805851
15/1/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_577438399z


Explicame algo, como se supone que lo que escribo no tiene pies ni cabeza, pero al mismo tiempo repito tus argumentos??? En pocas palabras dices que tu tampoco presentas coherencia

Nena yo solo te dije al principio mi opinion sobre que creia yo con respecto a tu post, y por algun motivo saliste con que sabias mas que yo.

Relajate, estas como agresiva, una vez mas si te ofendi, mis disculpas, de ninguna manera trataba de convencerte sobre algo que yo pienso, en fin buenas noches!

.
Te respondí a esto, pero no se porque no está. El caso, paso de intentar hablar con una quinceañera.

Y
yanfen_7247947
21/1/10 a las 23:17

Ni cáncer, ni escorpio
Hola Chicas:

Según mi experiencia, el signo que más me ha llenado ha sido Géminis. Son inteligentes, alegres, comunicadores, atentos, , con personalidad.....

Mi peor relación fupe con Cáncer, son demásiado aburridos, sin metas, sin carácter, rutinarios, celosos...

Y con escorpio, si son super atentos, pero jámas pude ver lo apasionado que dicen que son , más bien, lo dejé, xq no tenía metas concretas en la vida y era demásiado celoso.

Y
yanfen_7247947
22/1/10 a las 16:27

Oyeme ¡¡¡¡¡¡que dolor ¡¡¡¡¡¡
Conozco a los géminis y sé que les gusta la "libertad", pero.... si no te atrapó..... ......porque sigues en las charlas de los Leos .

Bueno, mi opinión, va por este lado, creo que géminis-leo, tienen bastante quimica, ya que tienen varias cosas en común y muchas cosas por compartir. A los Leo nos encanta que nuestra pareja brille, porque de esa manera, admirandolos, es como realmente nos enamoramos, y géminis tiene mucho de ello. Mi relación con mi ex-géminis, fué bastante bonita, muchas risas, pocas peleas, buenos debates, ambos nos fascinamos y admirabamos en todos los sentidos, intelectual, fisicamente..etc....

Conozco también otras relaciones de este tipo, que si funcionarón, fueron felices en su momento, lo acepto, talvez leo en ambos casos la regó siendo infiel y para nada lo justifico . Sin embargo, si lográn madurez ambos pueden funcionar muy bien .

Y
yanfen_7247947
22/1/10 a las 22:12

Que lastima !!!
Que lastima que no hayas conociedo el lado bonito de los leo, xq de verdad que tenemos muy buenos sentimientos, somos entregados y tratamos de darle calidad de vida a nuestra pareja .

Al menos yo te puedo asegurar que siempre he dejado una huella en mis exs .

Bueno seria que no te pusieras predispuesta a conocer otro leo, creeme que te puede hacer la mujer mas feliz del mundo!!!

Y
yaiza_8329097
3/2/10 a las 19:36

¿que me decis de chica leo con chico capricornio?
Pues eso chic@s q según he leido no tiene muchas posibilidades leo-capri no? aunque no es imposible

Yo no tengo ni idea de los ascendetes esos... las fechas son 13/08/76 y 28/12/69

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir