En respuesta a an0N_577438399z

Creo que los leos tienen mas compenetracion con los signos de aires: geminis, acuario y libra... debido a su libertad, los leos les encanta personas que sean activas y muy sociables, y hasta donde tengo entendido los opuestos se atraen
Los leos aman poseer, pero se enamoran del mas libre... que mas libre que el aire???

what? jajaja no asocies aire con libertad. Yo al signo de aire q más conozco es a los libra y son de atrapar a su pareja, de necesitar estar pegados y empelagosos....
En cambio lo q he leído sobre sagitarios, leos y aries son de los q más libertad necesitan.
Y los escorpio somos muy activos, ya q somos tan apasionados, no solo en la intimidad, por eso tambien nos encantan los viajes y aventuras. Y sociables somos mucho, otra cosa es ser introvertido, que no es lo mismo.
En mi opinión te has equivocado en todo.
Los escorpio no son los más compatibles con leo, pero eso que escribe Esperanza Gracia es cierto a más no poder. Si la relación es buena entre estos dos signos, es tal y como la describe ella.
Q pena q no nos conozcan bien, siempre suelen tener el concepto de escorpio como oscuro, tenso, siempre con ganas de pelear, callado, asocial, aburrido, quieto...xD no sé pq, somos todo lo contrario, una cosa no quita la otra. En fin, las experiencias tambien marcan mucho.
Mostrar más