Foro / Astrología y Tarot

Amante e escorpio

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 13:12
X
xumei_8694450
16/6/09 a las 13:18

Bueno mi experiencia con escorpio tiene muchos altivajos.
Es una persona muy reservada, nunca habla de lo que siente, siempre dice que lo que piensa es para el.
Unos dias te quiere otros pasa.
le gusta estar solo en su mundo, eso si son muy apaionados, y saben como gustar a una mujer.
LLEVO UN AÑO LIADA CON EL ESCORPIANO, Y ESTOY ECHA UN LIO MI NOVIO ES CANCER.
ME LO INTENTO QUITAR DE LA CABEZA A ESE HOMBRE ESCORPIO PERO ES SUPER DIFICIL.
ME PODRIAIS DECIR QUE SIGNO ME IRIA MEJOR YO SOY VIRGO.

Ver también

T
tigist_6063168
16/6/09 a las 18:09

Te van bien..
Acuario, Piscis,Geminis, Tauro...

R
raisa_9805851
18/6/09 a las 21:04

Lo que te iría mejor es estar sola
Lo que te iría mejor es estar sola, por traicionera.

A
an0N_687249499z
19/6/09 a las :57

Hola yo no voy a jusgarte mas bien a aconsejarte.
entre escorpio y cancer yo no me quedo con ninguno.
si te gusta vivir tu con inseguridad, desconfianzaa, miedo,
buen sexo y celoss!!! de parte de el, jaja quedate con escorpio.

ahora si quieres tranquilidad un buen padre para tus hijos un hombre romantico
sin mucha adrenalina pues cancer esta bastante bien.
y si eres inteligente y puedes torearlos alos dos pues disfruta amiga eso si cuidate mucho de que no te cachen en la movida jaja.... yo tengo ahi ami escorpio lo hice mi novio y ni cuenta se dio, y cada dia me cuido de su veneno, y siento rico el juegito me gusta, pero tengo claro que no es el hombre que quiero para vivir por siempre con el. para eso tengo

R
raisa_9805851
19/6/09 a las 1:07
En respuesta a an0N_687249499z

Hola yo no voy a jusgarte mas bien a aconsejarte.
entre escorpio y cancer yo no me quedo con ninguno.
si te gusta vivir tu con inseguridad, desconfianzaa, miedo,
buen sexo y celoss!!! de parte de el, jaja quedate con escorpio.

ahora si quieres tranquilidad un buen padre para tus hijos un hombre romantico
sin mucha adrenalina pues cancer esta bastante bien.
y si eres inteligente y puedes torearlos alos dos pues disfruta amiga eso si cuidate mucho de que no te cachen en la movida jaja.... yo tengo ahi ami escorpio lo hice mi novio y ni cuenta se dio, y cada dia me cuido de su veneno, y siento rico el juegito me gusta, pero tengo claro que no es el hombre que quiero para vivir por siempre con el. para eso tengo

Más vale que no dijeras nada....
¿¿Con inseguridad y mal padre para los hijos escorpio??, q poquito sabes de esto...

Y le recomiendas q juegue con los dos....te mereces la picadura de tu ''novio'', y encima te crees q juegas con él. Y no lo quieres para marido....pues tipas como tú con esa actitud son las que no valen como mujer, ni esposa, asi q encima no pienses q vas a ir por ahi jugando con las personas y además seleccionando al hombre que te quiera para toda la vida....

H
haydee_8748713
19/6/09 a las 1:54


sabes te voy a ser muy sincera en esta vida todo lo que das recibes,sea para bien y para mal,no tiene nada que ver los signos,ante todo son PERSONAS,y a mi de pequeña me enseñaron que pa jugar los juguetes NO LAS PERSONAS,y es lo que estas haciendo tu,jugar con las personas,amiga lo que no te gusta que te hagan no se lo hagas a los demas,xq seguramente tu cancer te deje,y te vallas con escopio y luego el juegue contigo,,,,,,,DEJA A TU NOVIO,xq no le quieres,y escorpio es un capricho,xq vamos peguntar q signo te va mejor teniendo novio?,ahora te dicen q GEMINIS,y te buscas un geminis?,x dios¡,eres un poco egoista,siento ser dura pero tu post me ha creado una rabia y una impotencia al leerlo que me as dejado muerta.

A
an0N_812017699z
19/6/09 a las 13:55

Te gusta el placer y el amor.
Como escorpiano entiendo tu postura. Sabes que tu amante escorpiano se entrega para proporcionarte esos momentos de placer, que creias que eran fruto de la imaginación de la gente, pero cada encuentro con él compruebas lo cerca que estás de la gloria. Como experiencia será muy enriquecedora para tu sexualidad, aunque sabes que tu relación no irá más lejos con él. ¿Es casado?, ¿Se lo has preguntado?. A tu novio le tienes que entregar tu alma y contagiarle de la necesidad pasional que anhela tu cuerpo. Pídele que te haga todas las cosas que te hace tu amante. No te enquistes en la cama del escorpiano. Mua princesa.

K
kemen_8713443
19/6/09 a las 19:45
En respuesta a tigist_6063168

Te van bien..
Acuario, Piscis,Geminis, Tauro...

Mmm
yo soy escorpio, si me enterara q me engañas o soy plato de segunda mesa, no te diria nada. solo que cuando hagamos algo te dejaria pensativa y ya bueh ahi viene el resto como para q sufras, pero si no me entero ytue lo cuentas entendere y quiza nunca olvide, pero si te quiero tratare de lidiar con eso

X
xumei_8694450
19/6/09 a las 19:53
En respuesta a kemen_8713443

Mmm
yo soy escorpio, si me enterara q me engañas o soy plato de segunda mesa, no te diria nada. solo que cuando hagamos algo te dejaria pensativa y ya bueh ahi viene el resto como para q sufras, pero si no me entero ytue lo cuentas entendere y quiza nunca olvide, pero si te quiero tratare de lidiar con eso

Puedes explicarte mejor
esque no te entendi muy bien, por favor tu eres escorpio y debes de entenderlo algo.
El save que tengo novio es su amigo. pero su comportamiento varia. gracias loha11

K
kemen_8713443
21/6/09 a las 5:17
En respuesta a xumei_8694450

Puedes explicarte mejor
esque no te entendi muy bien, por favor tu eres escorpio y debes de entenderlo algo.
El save que tengo novio es su amigo. pero su comportamiento varia. gracias loha11

Pensando....
mira el quiza no lo considera su amigo quiza nomas conocido, aunke no me especificaste todo.
el ahora esta algo pensativo porque como tu esta con otra persona y con el a la vez el piensa que si se te entrega todo quiza tu le hagas lo mismo, y eso lo esta pensando por eso se pone reservado y distante aveces. si quieres seguir con lo mismo, quedate con tu pareja actual pero si quieres tener algo nuevo intenta que el escorpio confie en ti asi no solo seras su pareja sino su amiga... y ser esas dos cosas significa mucho...

A
an0N_730155799z
22/6/09 a las 1:39

Yo tb soy virgo


Y si te parecieras tan solo un poquito a mi no tendrias un amante, no lo entiendo. O estas con uno o estas con otro o estas sola, pero ¿que haces con tu vida?

Independientemente de los signos tú no quieres a tu novio, por que si lo hicieras no tendrias un amante. Creo sinceramente que eres una cobarde egoista, no dejas a tu chico por que no quieres estar sola pero cuando te aburres te vas con otro.

Solo te puedo decir una cosa por lo que yo se de los escorpio, creo que nunca nunca nunca vas a poder tener nada serio con tu amante, por la sencilla razon de que sabe que eres infiel a tu novio con el, escorpio nunca se fiara de ti, y si de por si les cuesta entregarse, contigo no creo que ni lo intente. Se lo pasara muy bien contigo, tendreis buen sexo, hasta puede incluso que una amistadad, pero a ese escorpio nunca lo conseguiras como pareja.



X
xumei_8694450
23/6/09 a las 12:28
En respuesta a kemen_8713443

Pensando....
mira el quiza no lo considera su amigo quiza nomas conocido, aunke no me especificaste todo.
el ahora esta algo pensativo porque como tu esta con otra persona y con el a la vez el piensa que si se te entrega todo quiza tu le hagas lo mismo, y eso lo esta pensando por eso se pone reservado y distante aveces. si quieres seguir con lo mismo, quedate con tu pareja actual pero si quieres tener algo nuevo intenta que el escorpio confie en ti asi no solo seras su pareja sino su amiga... y ser esas dos cosas significa mucho...

Pues si que son amigos no solo conocidos
DE HECHO SALIMOS EN GRUPO Y EL VIENE SIEMPRE HABLAR CON MI NOVIO A SENTARSE A SU LADO....

Y ESO ES MAS FUERTE TODAVIA. LLEVO UN AÑO ASI Y NO PUEDO NI DEJAR A MI NOVIO POR QUE NO QUIERO QUE PASE POR LO QUE YA PASO CON OTRA CHIKA SUFRIO MUCHO.
Y CON ESCORPIO PUES NO PUEDO TAMPOCO NO ME LO QUITO DE LA CABEZA EN TODO EL DIA ES PARA SALIR LOCA .

PERO PREFIERO SALIR LOCA A DECIRSELO A MI NOVIO.

K
kemen_8713443
23/6/09 a las 19:14
En respuesta a xumei_8694450

Pues si que son amigos no solo conocidos
DE HECHO SALIMOS EN GRUPO Y EL VIENE SIEMPRE HABLAR CON MI NOVIO A SENTARSE A SU LADO....

Y ESO ES MAS FUERTE TODAVIA. LLEVO UN AÑO ASI Y NO PUEDO NI DEJAR A MI NOVIO POR QUE NO QUIERO QUE PASE POR LO QUE YA PASO CON OTRA CHIKA SUFRIO MUCHO.
Y CON ESCORPIO PUES NO PUEDO TAMPOCO NO ME LO QUITO DE LA CABEZA EN TODO EL DIA ES PARA SALIR LOCA .

PERO PREFIERO SALIR LOCA A DECIRSELO A MI NOVIO.

Si es asi..
si es asi te apuesto a q el escorpio estaba enamoradisimo de ti, que no te puede dejar, ya q me cuentas que si es su amigo. el escorpio no te va a dejar, lo unico que te queda si no quieres herir a tu novio seria que sigas a ocultas o que el escorpio ya no te busque, que lo dudo y si tratas de acabarla con el , el en su orgullo se vengara y no le interesara nadie.... acabaras loca xD

K
kemen_8713443
23/6/09 a las 19:30
En respuesta a kemen_8713443

Si es asi..
si es asi te apuesto a q el escorpio estaba enamoradisimo de ti, que no te puede dejar, ya q me cuentas que si es su amigo. el escorpio no te va a dejar, lo unico que te queda si no quieres herir a tu novio seria que sigas a ocultas o que el escorpio ya no te busque, que lo dudo y si tratas de acabarla con el , el en su orgullo se vengara y no le interesara nadie.... acabaras loca xD

Ah me olvidaba
te recomendarias que hagas que tu novio terminara contigo y que nunca se entere de esto asi no sufrira hazlo que se aburra de ti, es muy dificil asi como esta que te deje el escorpio.

X
xumei_8694450
30/6/09 a las 13:12
En respuesta a kemen_8713443

Ah me olvidaba
te recomendarias que hagas que tu novio terminara contigo y que nunca se entere de esto asi no sufrira hazlo que se aburra de ti, es muy dificil asi como esta que te deje el escorpio.

Si esta enamorado de mi
Por que nunca dice lo que siente es muy reservado, solo suspira, y noto como me mira, que hay algo pero solo me ha dicho que me quiere cuando ha bebido.
le pregunto que vamos hacer , como dejar esto? y me dice que no save que cuando lo llamo no lo quiere cojer pero siempre lo coje. Y yo no lo quiero buscar mas y al final lo hago. ES DE LOCOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir