Foro / Astrología y Tarot

Mi amante capricornio

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 1:25
A
an0N_635942699z
27/9/06 a las 16:38

él capricornio ascendente capricornio, yo leo ascendente aries........Segun las cartas y los horoscopos no tenemos ningun futuro....pero llevamos "juntos" mas de un año..... Nadie se decide a dejar a nuestras parejas respectivas, pero no nos podemos dejar tampoco!
Ya ma habian dicho que los capricornio son raros, frios y silenciosos ... lo estoy viviendo y es duro! (

Alguien me puede ayudar? Alquien que entienda de horoscopos? .........
Estoy bastante desesperada!
Gracias )

Ver también

W
wenjun_5147976
28/9/06 a las 18:22

Hola
si es capriconio ascendente capricornio, aunque no se donde esta su luna ni el resto de planetas el es de los que son muy responsables para con sus olbigaciones, y deberes y tu eres la que aporta el fuego a la relacion ,asi que eres la impaciente, y te ha de costar.
¿ el futuro?Pues es dificil saberlo, pero los capricornio, capriconio rara vez abandonan sus responsabilidades.

upita

W
wenjun_5147976
28/9/06 a las 18:25

Pero
no se puede generalizar jamas, uno no es un signo , cada persona tiene un tema natal peculiar, propio, que es como es en realidad , en ocasiones muy distinto a lo que es su signo solar.

I
ilaria_8336137
29/9/06 a las 6:21

Tauro-capricornio
hola yo soy tauro mi pareja es capricornio,no te desesperes son callados,frios pero de gran corazon siempre atentos.Les guta que lo atiendan bien que le den mucho cariño el buen sentido del humor,les gusta tener su pareja estable sin conflictos sin discuciones,viajar a lugares desconocidos,la buena comida,tambien son muy dedicados al trabajo y hay que apoyarlo suerte.

Z
zaineb_8785027
29/9/06 a las 16:47
En respuesta a wenjun_5147976

Hola
si es capriconio ascendente capricornio, aunque no se donde esta su luna ni el resto de planetas el es de los que son muy responsables para con sus olbigaciones, y deberes y tu eres la que aporta el fuego a la relacion ,asi que eres la impaciente, y te ha de costar.
¿ el futuro?Pues es dificil saberlo, pero los capricornio, capriconio rara vez abandonan sus responsabilidades.

upita

Como nos llevariamos si el es ...?
hola up15 ! parece q sabes de astrologia ,me gustaria q me digas como me llevo con un chico capri,ascendente tauro,luna en escorpio y venus en piscis, yo soy pisciana con ascendente escorpio,luna en leo y venus en aries ,xfavor contestame .desde ya muchas gracias.bs.

B
bibian_8050808
29/9/06 a las 22:11
En respuesta a wenjun_5147976

Hola
si es capriconio ascendente capricornio, aunque no se donde esta su luna ni el resto de planetas el es de los que son muy responsables para con sus olbigaciones, y deberes y tu eres la que aporta el fuego a la relacion ,asi que eres la impaciente, y te ha de costar.
¿ el futuro?Pues es dificil saberlo, pero los capricornio, capriconio rara vez abandonan sus responsabilidades.

upita

Hola up15
Yo soy aries, ascendente picis, luna en acuario y de el solamente se que es un capricornio muy apasionado por el trabajo. ¿Que tan compatibles somos y que consejo me puedes dar?

De antemano mil gracias por tu atención.

X
xubane_9409515
30/9/06 a las 12:06

Son asi
desesperada, lee 'los signos del zodiaco y el amor? de Linda Goodman, se suele encontrar en las biblios, por exp.se que son muy apasionados pero rara vez dejan su familia, solo hasta que estan hartos., Soy como tú, leo y he tenido un par de amantes capri.... me encantan, disfrutan del sexo como nadie sabe hacerlo, asi que disfrutalo y vive el momento, pero nunca olvides xq él no lo permitirá, que solo eres su amante. Mi último amante es capri y le conoci cuando ya dejo su familia, y es genial que este solo para mi. Suerte.... pero será lo que tú crees.

A
an0N_574393899z
3/10/06 a las 1:25
En respuesta a zaineb_8785027

Como nos llevariamos si el es ...?
hola up15 ! parece q sabes de astrologia ,me gustaria q me digas como me llevo con un chico capri,ascendente tauro,luna en escorpio y venus en piscis, yo soy pisciana con ascendente escorpio,luna en leo y venus en aries ,xfavor contestame .desde ya muchas gracias.bs.

Hola
Hola soy capri y te puedo asegurar que no somos naaaaaaaaaaaada frios.
Okok, este es mi gran problema porque montones de personas me han dicho que asi soy yo y me pone los nervios de punta, asi que jugare a favor d tu chico.
No deves preocuparte por esa frialdad que dices, es tan solo falta de sinceridad... Enrealidad no sabría decirtelo, hoy mismo cumplio años mi mejor amiga y la llene de meloserias pero jamas en la vida le dije un simple te quiero, a pesar de que la quiera como una hermana.
Somos gente muy afectuosa, y cuando amamos es desde nuestro corazon.. hasta un poco obvsesivo. A el seguramente le gustara que le demuestres su afecto, pero procura no afixiarlo o huira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir