Foro / Astrología y Tarot

Mi amante capri es mi cuñado y ya no se que hacer

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 19:25
E
eldy_5179999
15/8/07 a las 3:47

les cuento...en febrero empece a tener contacto con mi cuñado por msn por cuestiones de trabajo, lo conozco desde hace 9 años, y siempre se me ha hecho atractivo, y nunca tuve malas intenciones con el, pero desde que empezamos a charlar empezo una fuertizima quimica entre los

al principio todos los dias me hablaba el a mi, y empezo a crecer la confianza entre los 2,y yo me atrevi a preguntarle de sus muchas infidelidades que ha tenido, porque el siempre le ha sido infiel a su esposa desde el principio de su matrimonio, solo que ella hasta ahora no lo sabe, pero el lo nego todo, y hasta ahora lo sigue negando, pero yo se que es verdad, me consta.

despues de preguntrle eso crecio mas la confianza, y como solo platicamos en horas de trabajo, decidimos no contarle a nuestras respectivas parejas, de nuestras platicas, por temor a que se enojaran, y esto de ha quedado en secreto.

al cabo de un mes, falte a trabajar un dia, y al dia sig. que lo vi en el msn, me dijo que me extraño, y me pregunto que que era lo que yo sentia cuando lo llegaba a ver en reuniones familiares, yo le diji "tu dime primero que es lo que sientes", y me dijo que le emocionaba verme, ya despues yo tambien le dije que sentia nervios cada vex que lo veia...y asi siguio..


y un dia me dijo que sentia cariño por mi.... tiempo despues me pregunto que que sentia por el que le dijiera la verdad, yo no queria deirselo, pero cono era ovio lo que sentiamos, le confese que me gustaba muchisimo, y el me dijo que yo a el tambien,

cada vez que lo llegaba a ver en familia los nervios y la emocion eran fuertisimos, el siempre lo ha sabido disimular muy bien, y cuando lo veia asi en famila hasta parecia otra persona de con la que yo platicaba por msn..

despues de eso, nos quedamos de ver en la hora de comida, y me beso, y me dijo que le gustaba muchisimo, y asi hubo otros encuentros,....yo nunca habia sido infiel, esto era nuevo para mi....despues yo me atrevi a preguntarle si a el le gustaria tener algo mas conmigo, cabe mencionar que EL nunca me insinuo nada, y me dijo que si le gustaria pero que tenia miedo de como yo pudiera reaccionar despues de esto, yo le conteste que no sabia si era capaz de hacer esto, porque nunca antes me habia pasado......

despues de varios dias decidimos ir a un hotel aver que pasaba, pero justo un dia antes de ir, me lo encontre en la calle y me dijo que tenia miedo, de que nos fueran a ver, de como podria yo reaccionar, de clavarse conmigo, de que yo me clavara con el, me dijo que por su parte si ibamos, y despues de decirme eso, me hizo dudar, pero al dia sig, me arriesgue y me fui con el, tuve el encuentro mas apasionado de mi vida y nunca lo olvidare, despues de terminar, me dijo que no queria que fuera a cambiar yo con el, que no le fuera a dejar de hablar y eso...ese dia fue cuando empezaron las vacaciones de semana santa, y nos dejamos de hablar por esas 2 semanas por msn, porqu estabamos de vacaciones en el trabajo...

lo vi algunas veces en reuniones familiares, pero todo se me hizo normal..

despues de regresar de las vacaciones, senti que no me queria hablar, me ignoraba hasaq que me confeso , que se habia arrepentido por hacerle esto a su esposa y a su hernamo, y que ya no me queria ver mas, me hixo sentir tan mal en la forma en que me lo dijo, yo no lo podia creer, pero me dijo que podiamos seguir platicando como antes y asi quedamos,

despues de esto aveces me hablaba , a veces no, y una vez empezamos a recordar lo que paso ese dia, y me dijo lo que le habia gustado, y le pregunte que si volveria a estar conmigo,porque yo si deseaba estar con el y me dijo que no sabia, pero al final termino diciendo me que si........despues a la sig, semana se volvio frio conmigo, otra vez se alejo, no me contestaba los mails no me hablava , cuando lo llegaba a ver me ignoraba, como si no me conociera.

despues la sig semana el me volvia a hablar como si nad ahubiera pasado, y hasta en una reunion familar nos besamos sin que nadie nos viera, y jugabamos con nuestros pies por debajo de la mesa.
hsata que 2 meses despues de nuestro primer encuentro , terminamos volviendo a hacer el amor, pero decidimos dejarnos de habalr tanto por msn, para que no se sospchara nada, ya nada de otro tipos de encuentro en los que solo nos besabamos, ya solo iba a ser sexo....

2 semanas despues del segundo, nos volvimos a ver, solo que etsa vez al terminar, se porto tan frio , tan insensible que me hizo llorar enfrente de el, y me pregunto que si me habia arrepentido de estar siendo infiel, soloque le confese que no era eso, que lo que pasaba esque me estaba clavando con el y me dolia esa actitud que el tomaba a veces conmigo, ahi me dijo que no queri que me sintiera asi, que no me queria hacer daño y qu mejor ahi la dejaramos, yo le dije que no, que queria seguir con el, pero al dia sig, platicando por msn, me dijo que preferia ya no seguir con esto, por su esposa y por su hermano, pero que no se arrepentia de nada de lo que haba pasado entrenosotros, que yo iba a ser super especial para el siempre que nunca me olvidaria y que todava sentia algo por mi , pero que preferia dejarlo hasta ahi y que siguieramos como buenos amigos, como siempre , yo le conteste que estaba bien que yo tambien habia pensado lo mismo, y asi quedamos

yo le escribi un mail muy bonito en donde le decia todo lo que pensaba de el y lo importante que el era para mi,y lo excelente que habia sido en la cama explicandole a detalles todo lo que me hacia sentir, pero que este mail iba a ser el ultimo, porque preferia dejar de hablarle definitivamente para poder olvidarlo......al dia sig, le hable por msn solo para preguntarle si habia leido el mail, y me dijo qe si, que se haba calentado con todo lo que puse, y le pegunte que si volveria a estar conmigo, solo era una pregunta, no una insinuacion , y me contesto que definitivamente si, con odo lo que le escribi, que si..
y a las 2 semanas del tercer encuentro, volvimos a tener sexo

despues ya casi no hablabamos por msn, y cuando yo decidia hablarle solo para saber como estaba, me ignoraba, o no me contestaba, en una ocasionle pregunte qu e si habia pensado en mi, y me respondio que no, despues me dijo "no te creas estoy jugando" pero tardaba en contestarme hasta 30 minutosyo me desesperaba al ver ese trato y le dije" prefieres mejor que te deje trabajar" y me contesto "si" y de desconecto, yo me quede helada,pero para estas alturas yo ya sabia que el asi se comportaba y que en unos dias despues yba a estar como si nada,,,y yo como siempre disponible ....para cuando el quisiera..,

despues de varios dias salimos un fin de semana su familia y la mia, yo todavia un poco indignada con su trato hacia mi, decidi no hablarle mucho, pero el cada vez que podia me sacaba platica, me miraba de una forma que me hacia caer de nuevo, estab muy atento conmigo, hasta que en una ocasion que nos quedamos solos, le diji que me moria por estar con el, y me dijo que el tambien y quedamos en vernos en 1 semana..

pasando el fin de semana platicamos de nuevo y me empezo a hacer reclamos de algo que yo no tenia que ver, y le dije que a mi ni me reclamara, que le reclamara al responsable...pues no se que pas, que de repente me dijo que ya no queria hablar ... y ya no me respondio ....y asi paso toda la semana, no me hacia caso, estaba conectado, pero no me responida,..... y como habiamos quedado de vernos decidi llamarle al movil, y me dijo que no sabia que iba a ver y que el me avisaba, pero en un tono muy frio y cortante..un dia antes del supuesto encuentro le llame ya que el nunca concreto nada, y solo me dijo que no iba a poder, igual de frio como siempre...

la sig semana yo sali fueras de la ciudad y le envie un mail antes de irme en el que yo le decia que lamentaba no haberlo visto y eso y que lo extrañaba,y que me lo respondiera para saber que lo leyo.
en ningun momento le reclame su forma de ser, simplemente le aguantaba todo..

paso la semana cuando regrese al trabajo, me encuentro con que el no respondio a mi mail, y me entristeci y decidi ya no hablarle,....... y como si el lo presintiera, a los pocos minutos de conectarme me hablo de nuevo, y platicamos, v por tercera vez volvi a caer y le diji que lo extrañaba y que lo queria ver y me llamo al trabajo y quedamos de vernos, durante esa semana estuvo muy bien conmigo hasta el dia del encuentro, ese dia fue el mas inolvidable que he tenido , fue de lo mejor, me dijo tantas cosas mientas lo haciamos que me dejo super contenta, me elevo por completo, pero por desgracia ese mismo dia lo vi de nuevo en familia, y asi como me elevo, por la mañana, me bajo por la noche, parecia que me odiaba, que no me conocia, que le molestaba que platicara con su esposa,en un momento que nos quedamos solos le hice una pregunta y ni siqueria me volteo a ver, me contesto muy friamente.

y entre ayer y hoy que lo vi por msn, le he estado hablando,pero simplemente no me responde, ni los mails que le he enviado, hoy le mande uno en el que por fin le digo que esas actitudes me hacen sentir mal, pero que lo emprendo porue yo se que esa es su forma de ser, pero qe no deja de dolerme, y hasta ahorita no me ha respndio

se que esta mal esto que estamos haciendo, pero para mi es dificil dejarlo, y ya qe estuve leyendo como son los capri , le he comprendodo mejor

que piensan de su comportamiento, yo soy acuario

Ver también

O
omayra_8645743
15/8/07 a las 19:26

Muy normal su comportamiento
mira leyendo tu historia el normal su comportamiento, el esta siendo "sensato" y lo pongo entre comillas porque no es sincero con la esposa ni su hermano, pero al menos hay algo de cordura en el, y lo hace por el bien de los dos, porque ponte a pensar la situacion tan delicada que tienen y si se descubre esto el problema tan grande que se ocasionaria, tu deberias hacer lo mismo, no ilusionarte, ser fuerte, y pensar que no puedes seguir asi, al menos mientras estes con el hermano, porque no es legal esto, y el esta intentando mantener las cosas en su lugar, piensalo y te daras cuenta que tiene razon, no continuen con esto porque las consecuencias seran muy fuertes.

C
connie_9676916
15/8/07 a las 21:58

Recomendacion
YO SOY CAPRICORNIO Y EL LO QUE ESTA HACIENDO ES PONER LOS PIES EN LA TIERRA SABE QUE ESA RELACION ES IMPOSIBLE POR TODOS LADOS QUE POR MAS FUERTE QUE SEA SU DESEO HACIA TI NO PUEDE NI DEBE TENERTE PORQUE TU LE CORRESPONDES A UNO DE SUS HERMANOS Y NO QUIERE HERIRLO, YO TE ACONSEJO QUE TE OLVIDES DE ESA RELACION QUE TRATES DE BUSCAR OTRA COSA QUE TE HAGA FELIZ A LADO DE TUS HIJOS Y TU ESPOSO Y MIRA LAS COSAS COMO ALGO BONITO QUE PASO POR TU VIDA Y QUE DISFRUTASTE MUCHO PERO QUE YA PASO. EL NUNCA LE QUITARIA A SU HERMANO SU ESPOSA. Y YO COMO CAPRICORNIANA SIENTO QUE LE DUELE Y SE SIENTE MUY MAL CUANDO VE A SU HERMANO. OLVIDALO Y BUSCA TU FELICIDAD POR OTRO LADO. BYE

A
an0N_805001399z
16/8/07 a las 19:11

Tu soplo estas pensando
en el mero sexo ......y no con la cabeza ni con sentimientos....solo piensas lo que a ti te gusta .....no piensas en los demas ,las personas que van a sufrir lo que el puede sufri ......debes apartarte y dejarle con su vida ya no te metas mas con el ya no le busque mas.......lo mejor es rompre de una sola vez

G
gia_8805742
16/8/07 a las 20:11

Que historia..
aqui hay dos enfoques para opinar segun tu caso..
lo que debes hacer y lo que quieres que suceda.
en primer lugar y te lo digo como viejo tonel es lo siguiente y que se te grabe en la memoria: LO QUE EMPIEZA MAL TERMINA MAL...a buen entendedor pocas palabras.. y estas a tiempo de corregirte..
por ultimo lo que quieres que suceda en tu fantasia NO SUCEDERA..el capri no dejara a su esposa y menos por ti viendo lo complejo de tu situacion. a estas alturas el ya tiene una salida.. los capri generan un apego y seducen con exito, los que pasan ese limite tienden a ser mujeriegos, pero en todo los casos les queda un complejo de culpa que para los capri puede ocasionar un dterioro en su salud mental.. por eso te digo que en algun momento el quera regresar al punto donde se jodio todo y corregirlo y sera tarde el no lo sabe pero si los mas viejos y que han pasado por una situacion similar. no tienen futuro de ningun punto de vista., te recomiendo que actues con razon y deja de lado tu corazon, cambia esta situacion pero ya..
saludos

G
gayane_8581736
22/8/07 a las 21:10

Madre mia
NO VOY A CRITICARTE POR LA ACTITUD DE ESTA RELACION, PERO SOBRE TODO PIENSA EL DAÑO QUE LE VAIS HA HACER A DOS PERSONAS Y A UNA FAMILIA ENTERA EN ESTA VIDA TARDE O TEMPRANO SALE SI SIGUES RONDANDO Y NO TE OLVIDAS SE DESCUBRIRA EL PASTEL TENDREIS UN FAYO Y SERA IRREMEDIABLE LO QUE SUCESA, AHORA NO IMPORTA COMO ES ESTE CAPRI, LO QUE IMPORTA ES QUE TU ABANDONES LA SITUACION LO ANTES POSIBLE, EL GRAN DIOS TE ESTA MIRANDO Y LA VERDAD NO DEBE ESTAR CONTENTO , CUENTA TAMBIEN QUE ANIMEL PERSONAL, TU AQUI CON TU ESPERIENCIA ESTAS DANDO UNA IMAGEN DE MUJER FATAL, AHORA ESTAS A TIEMPO DE ABANDONAR, ANTES QUE SE DESCUBRA, PIENSA QUE A TI ESTOY SEGURA QUE NO TE GUSTARIA QUE TU MARIDO TE LO HICIERA, NO TE FALTES EL RESPETO A TI MISMA NI A LOS DEMAS, PIENSA QUE SI NO QUIERES A TU MARIDO, POR ALGO, PUEDES BUSCARLE EL LADO POSITIVO Y LOGRARAS AMARLO, QUIERETE MAS A TI MISMA NO ABANDONES TU FIABILIDAD A LA AVENTURA, PUEDES ARREPENTIRTE DE TODA UNA VIDA, LLENA DE COSAS POSITIVOS, Y PIENSA QUE EL AMOR CRECE DIA A DIA Y QUE LO QUE PASA CON LOS AÑOS ES LO MAS BELLO QUE NUNCA OLVIDARAS, PERO LO QUE ES MOMENTANEO PUEDE CONVERTIRSE MAÑANA EN UNA PESADILLA, HAZME CASO POR FAVOR NO JUEGUES CON FUEGO QUE PODRIAS QUEMARTE UN BESO.

I
isla_7904890
23/8/07 a las 7:33

Pues mira!!!
los capricornio son personas que en un momento se encuentran a gusto y al ratito no, lo digo por experiencia propia talvez el no sea el hombre para ti o puede que si lo sea sigue con el jueguito al paso que van seguramente estaran por un largo tiempo mintiendo y haciendo mucho mas grande el cargo de conciencia no mas imaginate si descubres que tu marido esta haciendo el amor con tu madre.... es doloroso no!!!!!

X
xiumei_6358260
3/5/08 a las 20:01

Nena, yo te entiendo
DESGRACIADAMENTE METISTE LAS 2 PATOTAS Y TE ENAMORASTE, PERO ES UN LAPSUS BRUTUS. PORQUE SI TE DAS CUENTA, ESTOY SEGURA QUE TU ESPOSO ES MUCHO MEJOR QUE EL. Y AVECES UNO SE VA CON LA FINTA DE LA MIRADA, LA CARITA, Y SOBRE TODO YA CUANDO LOS CONOCES EN LA CAMA. PERO ESO NO VALE LA PENA. TE LO ASEGURO. EL JAMAS VA A DEJAR A SU ESPOSA POR TI. J A M A S. Y NUNCA LO ESPERES, Y SOBRE TODO, JAMAS TOMARIA TAL RESPONSABILIDAD ANTE LA FAMILIA. IMAGINATE, DEJAR A SU ESPOSA POR LA DE SU HERMANO !!!! Y DEVES VALORAR, QUE PASARIA SI LOS DESCUBRIERAN, SERI EL FIN PARA TI, PORQUE TU QUEDARIAS COMO LA MALA. YA NO LE HABLES, EVITALO LO MAS POSIBLES, PORQUE SOLO ASI, LO IRAS OLVIDANDO POCO A POCO. BORRALO DE TUS CONTACTOS, Y YO TE LO PUEDO JURAR QUE EL SOLITO EN UNOS MESES TE ESTARA BUSCANDO, Y EN ESE MOMENTO, TU YA ESTARAS MAS FUERTE, SEGURA Y MAS FRIA, Y LE PUEDES DEDICAR LA CANCION DE GLORIA TREVI " 5 MINUTOS ". SUERTE AMIGA

M
mina_5646665
15/5/08 a las 18:22

Alaaaa
Como no hay hombres en el universo...!!!
De verdad, que ganas teneis algunas chicas de complicaros la existencia...
Dices que te cuesta mucho dejarlo,¿quieres un consejo tardío en este caso?Pues bien, lo mejor para no tener que dejarlo es no empezarlo.

D
dinara_5615957
16/5/08 a las :29

Hola
hola chika no c hace cuanto paso esto pero yo pienso q el t usa solo cuando quiere se fuerte y hazte la importante para q veas como el c rinde a mi m apasado y e hecho lo q te digo y a dado resultado. sabes lo q estas haciendo si es malo pero q vive el momento pero eso si sabelo hacer cuidate y no le preste tanta atencion para q veas como c rinde ante ti

N
ninel_7027782
25/3/12 a las 6:21

Yo también me estoy involucrando con mi cuñado.
hola,yo te entiendo xq yo deceo a mi cuñado de una forma desesperada, yo no lo he hecho con el solo hemos tenido momentos muy lindos por cierto pero lo deceo demaciado y parece que el tambien ami pero tiene miedo y yo no estoy dispuesta a renunciar a algo que me hace sentir cosas q jamas me imagine sentir suerte y talves un dia te conectas y charlamos.ya que estoy en la misma situacion que tu.

L
layal_5139855
3/1/13 a las 16:25

Describis mi historia...
Te pasa exactamente lo mismo q a mi, a diferencia q mi cuñado se sentia muy mal x mi ya q el hno me era infiel cada vez q podia y él ya estaba super cansado de verme llorar, ya estamos hace 4 años juntos, pero recién el año pasado m empezó a hablar mas seguido, antes m ignoraba cada vez q podia y cada vez q tenía ganas m buscaba, a la hora de los encuentros, m elevaba cm vs decis, palabras hermosas, besos super apasionantes, pero dsps frio cm un tempano de hielo...

N
nineta_8587630
7/4/13 a las 19:25

Me paso lo mismo
Estoy muy indentificada con tu historia hasta parece q yo mismo lo cuento, ele me hacia lo mismo siempre me castigaba por td, me dejaba de hablar sen motivos yo note q estamos frustrados por no poder estar juntos y muy enamorados e tenido que poner un punto final pq me hacia mucho daño la situacion ahun estoy pasando mal pq nunca e podido hablar o desahogarme con nadie más ele esta separado e tiene una hija y para hacerme mas daño ahora mela deja los fds de smn con nosotros p que estea con otras as veces tengo q llorar a escondidas es muy lindo qdo se enamora de nuevo mas muy duro qdo es un amor impossible si alguen puede dar jn apoio pq me esta costando muchisimo olvidarle!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir