Foro / Astrología y Tarot

El libra yo escorpio... lo perdi?

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 2:10
I
iberia_9808416
22/4/12 a las 18:56

Nos pusimos las pilas hace 5 meses pero lo que el me puede dar a mi no me alcanza porque es una persona de transiciones y a la que no le gusta estar demostrando lo que siente,, que justamente es lo que a mi me hace feliz, y me dijo que me quiere pero que siente que me esta haciendo perder el tiempo.. me pregunto si queria seguir de todos modos o terminar antes de que sea peor... elegi terminar y hoy estoy desecha,, porque lo amo, pero no se que hacer...

Ver también

I
iberia_9808416
22/4/12 a las 19:10


yo tengo una paciencia que nadie entiende.. y puedo estar con él aún asi él no sea demostrativo conmigo... me entregué entera, le di mi tiempo, mi amor, lo respeté al %100 pero se ve que quiero imponer y ahi creo estuvo mi error .. me dijo que no me merece.. y que lo que mas le duele es que no me va a ver mas porque yo me voy a borrar y esto es verdad, pero lo que siento me esta haciendo dudar, es mas yaa mismo lo quiero llamar y abrazarlo pero no se si en verdad este es el motivo o hay alguna otra cosa que me oculte...

I
iberia_9808416
23/4/12 a las 15:04

Misterioso
es cierto que todo lo piensa, lo medita y despues decide.. pienso que no decidió dejarme pero me dió a elegir y hoy me muero de amor, y lo extraño muchisimo y no se nada de el como el tampoco sabe de mi.. y me duermo pensadolo y me despierto con el en mi cabeza =(

I
iberia_9808416
24/4/12 a las 4:58

Mi porque...
El tema es que yo demando mucha atención, y aunque acepte su forma de ser, necesité esa atención como el agua... obvio que ha hecho mucho por mi, no lo que yo necesito, pero agradeci y valoré cada acción suya. Nos adoramos y nos llevamos muy bien, nunca discutimos, siempre hubo diálogo y acuerdos y aunque acepté desde el principio detalles como no caminar de la mano como a mi me gusta, no andar con demostraciones en público.. asi tambien como aceptar que no le guste presentarme como "novia" porque no le van las formalidades... me fue haciendo falta lo mismo, con el paso del tiempo y lo fue notando hasta que llego el momento de hablarlo y me dijo "no puedo darte mas que esto, porque soy asi, no porque no te quiera... siento que te estoy haciendo perder el tiempo... que queres hacer, seguir asi? o terminar ahora antes de que te sientas dañada? cosa que no quiero porque sos una hermosa persona y vos si sos lo que yo necesito, pero yo no alcanzo con lo que te hace falta" ..y ahi fue que decidí... sin pensarlo con mi corazon y hoy y ayer y mañana seguiré asi de mal, asi de triste, extrañandolo, soñandolo y amandolo...

I
iberia_9808416
24/4/12 a las 21:03


y que debería hacer? dudas de lo que siento no tengo... me di cuenta de que decidi erroneamente terminar en vez de aceptarlo como es y disfrutar de lo que si me da... dejo pasar el tiempo? que esperaría el de mi?

I
iberia_9808416
26/4/12 a las 3:37


me escribió para saber como estaba, y le dije que no estaba bien... me dijo "me duele en el alma no poder hacerte feliz, pero no puedo retenerte" y no hace nada por la relación... porque? no esta seguro de lo que siente? mientras tanto yo me estoy muriendo de amor sin el...

H
helida_7856447
27/4/12 a las 16:43
En respuesta a iberia_9808416


yo tengo una paciencia que nadie entiende.. y puedo estar con él aún asi él no sea demostrativo conmigo... me entregué entera, le di mi tiempo, mi amor, lo respeté al %100 pero se ve que quiero imponer y ahi creo estuvo mi error .. me dijo que no me merece.. y que lo que mas le duele es que no me va a ver mas porque yo me voy a borrar y esto es verdad, pero lo que siento me esta haciendo dudar, es mas yaa mismo lo quiero llamar y abrazarlo pero no se si en verdad este es el motivo o hay alguna otra cosa que me oculte...

Error escorpiano
El te ama pero necesita que aceptes su forma de amar , aunque andemos por ahi a nuestro aire eso no quiere decir que no seamos leal y fiel a quien esta a nuestro lado, Sus atenciones te las dara a su ritmo no al tuyo, jamás se te ocurra imponerle a un signo de aire lo que tu quieres se retraerá y preferirá alejarse , porque nos gusta hacer nuestras cosas a nuestro antojo , ahora lo que si debes hacer es con amor y tacto ir poco a poco dejandole. ver lo que te gustaría de el , el te complacerá a su manera creelo.
El problema de escorpion es que necesita y demanda atención a diario y tu debes aprender a dosificar ese asunto , el amor no es estar pegado a la persona ni saber todo lo que hace , es mas que eso es una conexión espiritual aunque no este ahi físicamente la persona sientes que puedes transmitidos todo tu amor sin presiones ni demandas , el amor es dejarlo fluir con respeto y consideración , un hombre cuando se siente libre de amar con sus defectos y cualidades y siente que le quieren tal cual es su amor echara raíces mas profundas..
Solo aceptado como es y mímiza. tus ancias , confia en èl y aprende a amarlo.
Tengo una amiga escorpion y su gran problema es ese ..quiere que su chico haga y actue como ella quiere y el solo se aleja cada dia mas , los signos de aire no entendemos esas actitudes de las chicas escorpión ...

I
iberia_9808416
27/4/12 a las 20:42
En respuesta a helida_7856447

Error escorpiano
El te ama pero necesita que aceptes su forma de amar , aunque andemos por ahi a nuestro aire eso no quiere decir que no seamos leal y fiel a quien esta a nuestro lado, Sus atenciones te las dara a su ritmo no al tuyo, jamás se te ocurra imponerle a un signo de aire lo que tu quieres se retraerá y preferirá alejarse , porque nos gusta hacer nuestras cosas a nuestro antojo , ahora lo que si debes hacer es con amor y tacto ir poco a poco dejandole. ver lo que te gustaría de el , el te complacerá a su manera creelo.
El problema de escorpion es que necesita y demanda atención a diario y tu debes aprender a dosificar ese asunto , el amor no es estar pegado a la persona ni saber todo lo que hace , es mas que eso es una conexión espiritual aunque no este ahi físicamente la persona sientes que puedes transmitidos todo tu amor sin presiones ni demandas , el amor es dejarlo fluir con respeto y consideración , un hombre cuando se siente libre de amar con sus defectos y cualidades y siente que le quieren tal cual es su amor echara raíces mas profundas..
Solo aceptado como es y mímiza. tus ancias , confia en èl y aprende a amarlo.
Tengo una amiga escorpion y su gran problema es ese ..quiere que su chico haga y actue como ella quiere y el solo se aleja cada dia mas , los signos de aire no entendemos esas actitudes de las chicas escorpión ...


Y sé que puedo hacerlo... Pero no sé si esperar a que el haga algo o dar yo el primer paso... ya hace una semana que estamos separados y me ha escrito dos veces.. la ultima vez para desearme buenas noches y que sueñe con los angelitos y yo me mori de amor y de dolor por no responderle nada... Un libra vuelve solo o hay que ayudarle?

H
helida_7856447
27/4/12 a las 22:51
En respuesta a iberia_9808416


Y sé que puedo hacerlo... Pero no sé si esperar a que el haga algo o dar yo el primer paso... ya hace una semana que estamos separados y me ha escrito dos veces.. la ultima vez para desearme buenas noches y que sueñe con los angelitos y yo me mori de amor y de dolor por no responderle nada... Un libra vuelve solo o hay que ayudarle?

Ayudalo...
No necesita un empujoncito sino un empujón ...pero ojo ya te conoce y sabe y tiene muy claro tus demandas , debes charlar con èl y aclararle que has entendido que no puedes cambiarle y que en nombre del amor que le profesas le aceptas como es...que te disculpe por no entenderle , ya sabes en una relación la base de esta es el amor, el respeto y la consideración y todo esto es mutuo de ambas partes , mientras estos puntos esten el alto la relación camina .
Y niña quien debe cambiar eres tu , minimiza tus ancias y trabaja en tu amor propio la pareja es un complemento para ser feliz pero no tu mundo ..para ser feliz solo nos necesitamos a nosotros mismos.
El secreto del amor es "hacer feliz a la otra persona" y ese amor se te regresa ...creelo
No le des tanta vuelta ve a buscarlo y se feliz ..

es que soy una libra enamorada ..jaja sorry

H
helida_7856447
27/4/12 a las 23:01

Te llegara un amor asi ...solo desealo con tu corazón ...

I
iberia_9808416
28/4/12 a las 4:18
En respuesta a helida_7856447

Ayudalo...
No necesita un empujoncito sino un empujón ...pero ojo ya te conoce y sabe y tiene muy claro tus demandas , debes charlar con èl y aclararle que has entendido que no puedes cambiarle y que en nombre del amor que le profesas le aceptas como es...que te disculpe por no entenderle , ya sabes en una relación la base de esta es el amor, el respeto y la consideración y todo esto es mutuo de ambas partes , mientras estos puntos esten el alto la relación camina .
Y niña quien debe cambiar eres tu , minimiza tus ancias y trabaja en tu amor propio la pareja es un complemento para ser feliz pero no tu mundo ..para ser feliz solo nos necesitamos a nosotros mismos.
El secreto del amor es "hacer feliz a la otra persona" y ese amor se te regresa ...creelo
No le des tanta vuelta ve a buscarlo y se feliz ..

es que soy una libra enamorada ..jaja sorry


tienes toda la razón... me hiciste reir!! ¡¡que lindo es estar enamorada!! me ayudas un montón con lo que me dijiste... Muchas Gracias!!!

Lo haré!

I
iberia_9808416
6/5/12 a las 1:59

Volvi por el
Hola quería contarles que volvi con mi libra!! Me escribia cuanto me extrañaba, que me soñaba y no dejaba de pensar en mi... son responderle ningun mensaje al dia siguiente me fui a su casa para abrazarlo y no soltarlo mas! ..Me dijo que aprendió a entenderme, pero que no puede cambiar de un dia para el otro... y yo decidí aprender a aceptarlo como es y disfrutar de sus atenciones a su medida... Me cuesta mucho, poder controlar mis ansias y mi deseo de estar todo el tiempo con el.. pero hago el esfuerzo por que lo quiero mucho, y esta semana sin él me parecieron meses! Todo hermoso, pero se nota mucho que a el le gusta estar corriendo riesgos! cosa rara mi amor... en fin, estoy bien por haber vuelto con el y agradezco uno a uno por el apoyo y por ayudarme a aclarar esta situación! ...

P/D: Seguramente por alguna otra cosa voy a volver a consultarles!! GRACIAS!

H
helida_7856447
6/5/12 a las 2:10
En respuesta a iberia_9808416

Volvi por el
Hola quería contarles que volvi con mi libra!! Me escribia cuanto me extrañaba, que me soñaba y no dejaba de pensar en mi... son responderle ningun mensaje al dia siguiente me fui a su casa para abrazarlo y no soltarlo mas! ..Me dijo que aprendió a entenderme, pero que no puede cambiar de un dia para el otro... y yo decidí aprender a aceptarlo como es y disfrutar de sus atenciones a su medida... Me cuesta mucho, poder controlar mis ansias y mi deseo de estar todo el tiempo con el.. pero hago el esfuerzo por que lo quiero mucho, y esta semana sin él me parecieron meses! Todo hermoso, pero se nota mucho que a el le gusta estar corriendo riesgos! cosa rara mi amor... en fin, estoy bien por haber vuelto con el y agradezco uno a uno por el apoyo y por ayudarme a aclarar esta situación! ...

P/D: Seguramente por alguna otra cosa voy a volver a consultarles!! GRACIAS!

Loreloly
Excelente ...felicidades tienes en tus manos al hombre que amas asi que cuida esa relación , controla tu intensidad y emociones y ve para adelante con tu libra dale mucho amor ...
Viva el amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir