En respuesta a iberia_9808416

yo tengo una paciencia que nadie entiende.. y puedo estar con él aún asi él no sea demostrativo conmigo... me entregué entera, le di mi tiempo, mi amor, lo respeté al %100 pero se ve que quiero imponer y ahi creo estuvo mi error .. me dijo que no me merece.. y que lo que mas le duele es que no me va a ver mas porque yo me voy a borrar y esto es verdad, pero lo que siento me esta haciendo dudar, es mas yaa mismo lo quiero llamar y abrazarlo pero no se si en verdad este es el motivo o hay alguna otra cosa que me oculte...
Error escorpiano 
El te ama pero necesita que aceptes su forma de amar , aunque andemos por ahi a nuestro aire eso no quiere decir que no seamos leal y fiel a quien esta a nuestro lado, Sus atenciones te las dara a su ritmo no al tuyo, jamás se te ocurra imponerle a un signo de aire lo que tu quieres se retraerá y preferirá alejarse , porque nos gusta hacer nuestras cosas a nuestro antojo , ahora lo que si debes hacer es con amor y tacto ir poco a poco dejandole. ver lo que te gustaría de el , el te complacerá a su manera creelo.
El problema de escorpion es que necesita y demanda atención a diario y tu debes aprender a dosificar ese asunto , el amor no es estar pegado a la persona ni saber todo lo que hace , es mas que eso es una conexión espiritual aunque no este ahi físicamente la persona sientes que puedes transmitidos todo tu amor sin presiones ni demandas , el amor es dejarlo fluir con respeto y consideración , un hombre cuando se siente libre de amar con sus defectos y cualidades y siente que le quieren tal cual es su amor echara raíces mas profundas..
Solo aceptado como es y mímiza. tus ancias , confia en èl y aprende a amarlo.
Tengo una amiga escorpion y su gran problema es ese ..quiere que su chico haga y actue como ella quiere y el solo se aleja cada dia mas , los signos de aire no entendemos esas actitudes de las chicas escorpión ...
Mostrar más