Hola!
Yo soy una chica libra ascendente escorpio y pues que te puedo decir... los libra somos muy coquetos y aunque estemos en pareja solemos ser muy seductores, las mujeres lo hacemos de forma natural, sin intenciones de estar con alguien, pero los hombres muchas veces van mas alla y eso no quiere decir que no te quieran. Somos muy romanticos con nuestras parejas y cuando queremos, lo hacemos de verdad, pero pienso que el hombre libra se deja llevar mucho de las tentaciones, en este caso habria que ver si lo hace por puro coqueteo o lo hace de verdad. Aunque olvidandonos un poco de los signos recuerda que es hombre y que esta en ti seguir con el a pesar de eso o no. En estos tiempos ya nadie ve eso tan grave, pues pasan tantas cosas.
Mira siendo libra ascendente escorpio el! te podria decir que no lo subestimaras, quien quita y sabe que eres tu, pero te esta haciendo la jugada. Somos muy intuitivos, demasiado diria yo, casi que psicologos o detectives jajajajajaja y pues poniendome un poco en su lugar dudaria mucho haber dicho todo eso que el te dijo, pues siempre estamos Ojo pelao! por cualquier trampita o algo asi como es el caso.