Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no se que pensar de este libra- escorpio me siento fatal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 4:23
S
shanza_7173064
21/9/11 a las 14:30

Hola nesecito ayuda hubiera deceado no haber echo esto, el y yo hemos estado juntos por 2 anos todo ha sido bonito con una que otra pelea pero Ayer quize hacerle una broma le llame desde otro numero haciendome pasar por una mujer q trabaja en el mercado le textie diciendole que habia conceguido su numero para platicar con el, el pregunto quien era yo, y le dije que era la del mercado sin decirle el nombre; y ohhh sorpresa que me llebe al preguntarle que cuando nos podiamos ver , el contesto que no podia por ahora por que ella estaba en casa( osea yo) y que cuando empezara a trabajar ella ( osea yo) el me hablaria, me senti morir quize seguir el juego haciendole creer que era esa persona que el conoce del mercado, entonces le dije que si podiamos vernos en la tarde en 2 o 3 dias; y el repondio que el me avisaba cuado ella empezara a trabajar pero que sigueramos en contacto, entonces yo le dije: ok quizas no te gusto yo pense que si o a lo mejor estas muy enamorado, y lo que contesto me dejo en blanco; el dijo no tanto la verda hemos tenido problemas, entoces yo le dije : bueno disculpa no quize molestarte, y el contesto no esta bien manana hablamos si quieres ala misma hora pero en la tarde no me hables por que ya sabes ella esta ahi( ablando de mi otra vez sin saber que era yo) y agrego : estas muy guapa me encantas me facinas pero dime tu nombre para ponerle nombre a mis pensamientos. yo me sentia morir. Entonces el se despidio diciendo: ok corazon piensa en mi por que yo voy a pensar en ti asta manana. Yo pensaba dios mio el es igual que todos mi castillo se derrumbo. Diganme que piensan no se que pensar auque aun hay mas de la historia elbes cuspide libra- escorpio y yo picis

Ver también

M
margot_689931
21/9/11 a las 15:31

Hola!
Yo soy una chica libra ascendente escorpio y pues que te puedo decir... los libra somos muy coquetos y aunque estemos en pareja solemos ser muy seductores, las mujeres lo hacemos de forma natural, sin intenciones de estar con alguien, pero los hombres muchas veces van mas alla y eso no quiere decir que no te quieran. Somos muy romanticos con nuestras parejas y cuando queremos, lo hacemos de verdad, pero pienso que el hombre libra se deja llevar mucho de las tentaciones, en este caso habria que ver si lo hace por puro coqueteo o lo hace de verdad. Aunque olvidandonos un poco de los signos recuerda que es hombre y que esta en ti seguir con el a pesar de eso o no. En estos tiempos ya nadie ve eso tan grave, pues pasan tantas cosas.

Mira siendo libra ascendente escorpio el! te podria decir que no lo subestimaras, quien quita y sabe que eres tu, pero te esta haciendo la jugada. Somos muy intuitivos, demasiado diria yo, casi que psicologos o detectives jajajajajaja y pues poniendome un poco en su lugar dudaria mucho haber dicho todo eso que el te dijo, pues siempre estamos Ojo pelao! por cualquier trampita o algo asi como es el caso.

A
aranxa_8647934
25/9/11 a las 4:23

Jajajaja
la verdad? yo creo que te cacho en la movida! jajajaja y te quizo poner en tu lugar! jajajajaja
Libra no es de hablar de esa manera a "conocidillas"... enserio enserio... creo que te descubrio y tee quizo seguir la "movida" para que no juegues con el de esa manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir