Foro / Astrología y Tarot

Sagitario capricornio... fatal?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 18:09
A
an0N_899474599z
16/2/09 a las 16:40

yo soy una sagitariana y mi novio capricornio, y la verda k llevamos 4 meses y emos discutido bastante... pero es k me saca de kizio por k yo intento entenderle pero el ami no!!al principio el era el "pesado" y yo la k iba a mi bola, pero aora, me pille yo, y la verda k stoy mas encima yo de el k el de mi, aora el me dice k tenemos k pasar menos tiempo juntos (cuando antes era el el k decia de kedar) es como si se asustara de lo k siente, como si no se dejase llevar por k siempre piensa en el mañana, y siempre me dice k somos super diferentes bla bla bla... y no se, pienso k ay cosas k se pueden cambiar, y yo lo intento de veras, pero el parece k no ace na! gracias por leerlo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ysaura_8481655
7/3/09 a las 20:28

El amor todo lo puede
hola amore mira nc si t sirva pero sabes q tienes q esconder un poquito tus sentimientos, tu relacion cn el va a ser siempre de amor y odio ....... ya q sagitariana y capricorniano n son el mjor coctel mi mejor amigo es de capricornio y crreme cuando t digo q seria capaz de matarlo pr ser tan terco y frio cn sus sentimientos ademas tu eres un signo de lo mas optimista de seguro pones lo mjor de vs para q la relacion funcione pero el se asusta y cree q todo saldra mal y cuando se sientan a halar el sentire aunq n t lo diga q la culpa es suya..mi ex tmb era capricorniano pero para q decirt q solo duramos 3 meses.......pero animo q vs de verdad para aguantarlo lo debes amar tan solo el amor borrara las difencias hacecelo entender.suerte vida

O
ouiam_7045952
10/3/09 a las 18:09

Hi
hola, soy sagitario y mi ex capricornio, y lo que me estás contando es exactamente lo mismo que vivimos, así que no cometas el mismo error que yo y te pongas muy pesada, porque al final el desenlace es que ahora es mi ex.... eso sí, constantemente me recordaba lo diferentes que éramos, pero que nos queríamos y que teníamos que buscar la forma de encajar... en fin, suerte!!!! ( al final me dí cuenta que era verdad que éramos muy distintos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir