Foro / Astrología y Tarot

Estoy fatal necesito ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:25
J
janeta_7464305
20/3/07 a las 9:55

necesito desahogarme estoy fatal he pasado unos dias muy mal con mi novio y me estoy dando cuenta de que no me quiere, que se ha aprovechado de mi en todo momento, te cuento:

el viernes le recogi para pasar las fallas juntos, todo el viernes juntos, no sabiamos si trabajaria por la noche o no trabajaba, bueno fuimos a la mascleta y luego por la tarde estuvimos paseando, en todo el dia no me abrazo, ni me beso casi, pero bueno yo aguantes, luego fuimos a otro sitio donde me demostro que no le importaba porque si le hubiera importando abria respetado mi opinion, vale sigo, como no teniamos donde dormir, nos fuimos a mi coche yo no pude dormir pero el si durmio 3 horas, se desperto fuimos a la mascleta, y como quedaba 2 horas para la mascleta yo no podia estar al sol asi que me fui a la sombra y el se quedo en el sol, vale segunda vez que me demuestra que no le importo, estuvimos toda la tarde sentados en un banco, por la noche fuimos a un concierto gratis y como llevaba desde el viernes a las 8 de la mañana sin dormir, y con el mogollon de gente yo no me encontraba bien, le dije que me estaba mareando que preferia salir de alli, y le dije que si se venia o se quedaba y prefirio quedarse para ver el concierto mientras yo me salia a buscar agua porque estaba mareada, pero el colmo fue que como no encontramos sitio para pasar la noche, y le dije de dormir en el cohe y le llevaba al dia siguiente a su casa, el me dice que en el cohe no se puede dormir pero el si habia dormido 3 horas, asi que me dice que le lleve a su casa que vaya yo durmiendo por el camino, y asi luego yo puedo volver a mi casa, vale cogemos el coche, le dejo en su casa y cuando regreso yo sola me quede dormida en el volante, tuve suerte de que no me hice nada y el coche tiene lo menos posible, le mande un msn diciendole que habia tenido un accidente y me llamo a las 5 horas gritandome que me habia pasado, le dije que no podia subir a recogerle que me daba miedo coger el coger, no lo entendio, no fue capaz ni de bajar para ver como estaba, llevo dos dias sin saber nada de el, vale yo le dije que necesitaba dos dias de tranquilidad, pero narices podria aver llamado para saber como estoy, podria aver bajado aunque fuera andado que casi me mato en la carretera, ahi me esta demostrando que no me quiere, si me quisiera hubiera venido corriendo a ver como estaba, si me quisiera no me hubiera dejado coger el coche, si me quisiera respetaria mi opinion y no me presionaria, estoy muy mal no se que hace no quiero dejarle pero estoy viendo que si sigo con el voy a terminar con mi vida, porque no me demuestra cariño, no me besa, no me abraza, ademas creo que me esta engañando con mas chicas porque he visto varios msn en su movil.

hoy termina los dos dias de tranquilidad que le pedi, no se que hacer tengo que verle porque le deje un movil viejo mio, pero tengo que tomar una decision, y no se que decision tomar, estoy triste, necesitaba contartelo.

gracias un beso

Ver también

A
an0N_675112999z
20/3/07 a las 12:33

Acabas de dejarme colgada
hola chica,

veo que el fin de semana no ha ido de lo mejor.
Lo siento, me acabo de quedar colgada con todo lo k acabo de leer.

yaiza olvidalo, creo que es mejor no lo llames, pasa de el. Creo que esta vez se ha pasado un poco no crees?

Se que lo quieres pero demuestrale que igual que pasas de el no lo llames, que te de el señal de vida.

Se fuerte y veras como las cosas van mejor. El que a metido la pata a sido el. Tu no. Y eso de dejar irte sola estando cansada, no me parece nada correcto.

Bueno animo y no te agobies. Que no se lo merecen yaiza.

besos

J
janeta_7464305
20/3/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_675112999z

Acabas de dejarme colgada
hola chica,

veo que el fin de semana no ha ido de lo mejor.
Lo siento, me acabo de quedar colgada con todo lo k acabo de leer.

yaiza olvidalo, creo que es mejor no lo llames, pasa de el. Creo que esta vez se ha pasado un poco no crees?

Se que lo quieres pero demuestrale que igual que pasas de el no lo llames, que te de el señal de vida.

Se fuerte y veras como las cosas van mejor. El que a metido la pata a sido el. Tu no. Y eso de dejar irte sola estando cansada, no me parece nada correcto.

Bueno animo y no te agobies. Que no se lo merecen yaiza.

besos

Gracias
muchas gracias por vuestros consejos pero lo estoy pasando muy mal, encima aun sigue diciendome que me quiere, que no sea nada lo del brazo y que el coche sea lo menos posible, pues el brazo me duele, y el coche es un paston lo que vale arreglarlo, y aun dice que me quiere, si parece que le da igual si estoy viva o muerta, y aun le contesto, que menos mal que me quiere y no se preocupa por mi y me dice que soy muy graciosa, sera carbon el gilipolla, he decidido no llamarle, pasar de el, lo malo es que tiene un movil viejo mio, y quisiera recuperarlo, pero quizas hasta paso del movil, por no verle, ya dara el señales de vida.

llevos unos dias que no paro de llorar, siempre me pasa lo mismo yo siempre doy y nunca recibo, porque no aprendere en esta vida, a no dar tanto.

lo dicho gracias y ya os ire contando como voy superando esto, un beso

A
an0N_548333599z
20/7/08 a las 1:45


ES FACIL:

QUE HAS HECHO TU EN EL PASADO CON EL , LO HAS TRATADO TAN BIEN MAL¿ HAS SIDO INDIFERENTE ¿ QUE HAS HECHO¿ XQ LA RELACION QUE YO SEPA ES DE PAREJA, TU HAS DEBIDO DE HACER ALGO CONCIENTE O INCONCIENTE PARA QUE EL CHICO EXPRESE TODO LO REPRIMIDO QUE TIENE Y TE LO DEMUESTRE ASI PORQUE YA SE HAYA CANSADAO O ABURRIDO DE TI HASTA EL PUNTO QUE NO LE IMPORTE NADA NI NADIE, PUEDE SER, NO TE QUIERO ATORMENTAR PERO E SUNA POSIBILIDAD, OTRA COSA SI NO TE GUSTA LO QUE TE ESTA HACIENDO POR QUE NO ERES MAS FRONTAL Y LE DICES OIEEEE NO TE ESTAS DANDO CUENTA QUE ESTAS PASANDO DE MI CUANDO SUPUESTAMENTE SOY TU NOVIA¿ Y LO CONFRONTAS LE DICES HAY OTRA¿ ME AMAS SI NO DIME DE UNA VEZ PARA LLORAR AHORA Y DE AHI NIMAS PORQUE CREO SER UNA MUJER INDEPENDIENTE CON MUCHAS GANAS DE HACER MI VIDA Y SER FELIZ CON UNA PERSONA AUE REALMENTE LO MEREZCA punto! Y ASI ACLARAS TODO
SIEMPRE TRATA DE SACARLO TODO CON LA PERSONA QUE CREES QUE VALE LA PENA SI NO SIMPLEMENTE DEJALA EN EL OLVIDO XQ SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA
UN BESO!!!!
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:25

Pide un deceoi
comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir