En respuesta a salca_8581051
Escapa mientras puedas
tambien es la primera ves q respondo, y hace unos dias escribi algo parecido, en realidad se parece mucho, pero te aconsejo que no sigas con esto, porque aunque una cree q lo tiene bajo control, el momento menos pensado se te fue de las manos y sin q te des cuentas, cuando una relacion empiesa asi, a nada bueno puede llevar te lo digo por experiencia, estos escorpianos te inyectan el veneno y no hay cura, pero se q no querras dejarlo ir asi tan pronto, asi q no lo llames espera q el lo haga, y habla sobre su situacion, dile q eso de verse de ves en cuando q ya no esta bien para ti, y q buscas algo diferente, y dile q mientras duro estaba bien, asi no te veras como si fueras tu la q se muere, y si te quiere el va a proponerte una relaciom, y si no dejalo ir, escucha sus palabras, observa sus actos, pero sin engañarte tu misma tratando de buscar el lado bueno, y te daras cuenta si vale la pena o no. realemente te deceo suerte
Eso hare
gracias por responder. creo qharé eso, tengo pensado hablar con él, pero de momento ya estoy olvidándome de él, o intentandolo al menos... no le voy a llamar, esperare qlo haga él, y si no lo hace tal vez le llame para zanjar eso. pero ya estoy haciendo planes sin contar con él, aunque cuando suena el movil siempre imagino qserá él, pero nunca es... qmal haberme topado con un escorpio...a ver como termina esto..