Foro / Astrología y Tarot

Estoy fatal por un escorpio, para variar...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 9:46
K
keily_5789920
8/11/07 a las 18:29

hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y os puedo decir qni creia en los horoscopos, pero me he visto tan desesperada que no sabia donde encontrar alguna respuesta. hace unoñs meses conoci a un escorpio, me encantó, hacia años que no me gustaba alguien asi. hubo mucho feeling, el me llamo para quedar y nos vimos unas 9 o 10 veces, con una periodicidad de una vez por semana o asi. teniamos sexo y era genial todo.el me comentaba planes, como si ya estubieramos saliendo. de repente me dice qesta pasando por un momento dificil (le pasaron algunas cosas familiares) , que no soy yo, qnecesita pensar en mi, qes un hasta luego.Despues de vacaciones se de él, y despues de vernos un par de veces por otras cuestiones el no paraba de decirme de quedar, yo me hice la dura pero quedé. me dijo q que queria yo, y yo le dije si la qno sabia lo que queria él era yo. yo entendi como que me dijo de volver a quedar, qya no estaba en ese momento. al final hasta ese dia tube sexo con él y yo no queria en un principio para no engancharme. al final me vuelvo a pillar por él y ahora lo mismo, qsi no le digo yo de quedar él nada, puedo estar una semana y media o dos sin saber nada de él. pero luego cuando estamos juntos es como si fuera el amor de mi vida. no lo entiendo!! ahora he decidido no llamarlo, si quiere algo que sea él. ya le comente lo de las llamadas y nos saque nada en claro. pero estoy sufriendo muuuucho. no paro de comerme la cabeza. hasta le compre un regalito para su cumple y no se lo he podido dar. si la ultima vez que quedamos fue genial, qpasa ahora?? solo quiere sexo?? Creo qvoy a hablar con él cuando lo vea, si me dice de quedar él...me da igual agobiarlo, pero esq no se si puedo aguantar asi, si no me busca yo no puedo obligarlo. no creo qcambie... No puedo ni comer de los nervios...qpuedo hacer? gracias por escucharme y animo a todas y todas! bsos

Ver también

S
salca_8581051
8/11/07 a las 19:09

Escapa mientras puedas
tambien es la primera ves q respondo, y hace unos dias escribi algo parecido, en realidad se parece mucho, pero te aconsejo que no sigas con esto, porque aunque una cree q lo tiene bajo control, el momento menos pensado se te fue de las manos y sin q te des cuentas, cuando una relacion empiesa asi, a nada bueno puede llevar te lo digo por experiencia, estos escorpianos te inyectan el veneno y no hay cura, pero se q no querras dejarlo ir asi tan pronto, asi q no lo llames espera q el lo haga, y habla sobre su situacion, dile q eso de verse de ves en cuando q ya no esta bien para ti, y q buscas algo diferente, y dile q mientras duro estaba bien, asi no te veras como si fueras tu la q se muere, y si te quiere el va a proponerte una relaciom, y si no dejalo ir, escucha sus palabras, observa sus actos, pero sin engañarte tu misma tratando de buscar el lado bueno, y te daras cuenta si vale la pena o no. realemente te deceo suerte

K
keily_5789920
9/11/07 a las 17:52
En respuesta a salca_8581051

Escapa mientras puedas
tambien es la primera ves q respondo, y hace unos dias escribi algo parecido, en realidad se parece mucho, pero te aconsejo que no sigas con esto, porque aunque una cree q lo tiene bajo control, el momento menos pensado se te fue de las manos y sin q te des cuentas, cuando una relacion empiesa asi, a nada bueno puede llevar te lo digo por experiencia, estos escorpianos te inyectan el veneno y no hay cura, pero se q no querras dejarlo ir asi tan pronto, asi q no lo llames espera q el lo haga, y habla sobre su situacion, dile q eso de verse de ves en cuando q ya no esta bien para ti, y q buscas algo diferente, y dile q mientras duro estaba bien, asi no te veras como si fueras tu la q se muere, y si te quiere el va a proponerte una relaciom, y si no dejalo ir, escucha sus palabras, observa sus actos, pero sin engañarte tu misma tratando de buscar el lado bueno, y te daras cuenta si vale la pena o no. realemente te deceo suerte

Eso hare
gracias por responder. creo qharé eso, tengo pensado hablar con él, pero de momento ya estoy olvidándome de él, o intentandolo al menos... no le voy a llamar, esperare qlo haga él, y si no lo hace tal vez le llame para zanjar eso. pero ya estoy haciendo planes sin contar con él, aunque cuando suena el movil siempre imagino qserá él, pero nunca es... qmal haberme topado con un escorpio...a ver como termina esto..

A
an0N_868543199z
12/11/07 a las 19:32
En respuesta a keily_5789920

Eso hare
gracias por responder. creo qharé eso, tengo pensado hablar con él, pero de momento ya estoy olvidándome de él, o intentandolo al menos... no le voy a llamar, esperare qlo haga él, y si no lo hace tal vez le llame para zanjar eso. pero ya estoy haciendo planes sin contar con él, aunque cuando suena el movil siempre imagino qserá él, pero nunca es... qmal haberme topado con un escorpio...a ver como termina esto..

Aplicate esta frase
Si quieres algo mucho dejalo en libertad, si vuelve a tí será tuyo para siempre, si no vuelve es q o te pertenecía+

Es un buen consejo, dejalo estar, si quiere vovlerá y si no tu por supuesto sufrirás mucho, pero poquito a poco lo irás desechando hasta q un día veas q has dejado de sufir por él, y cuanto antes pasees de él menos tiempo tardará en olvidarlo

K
keily_5789920
14/11/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_868543199z

Aplicate esta frase
Si quieres algo mucho dejalo en libertad, si vuelve a tí será tuyo para siempre, si no vuelve es q o te pertenecía+

Es un buen consejo, dejalo estar, si quiere vovlerá y si no tu por supuesto sufrirás mucho, pero poquito a poco lo irás desechando hasta q un día veas q has dejado de sufir por él, y cuanto antes pasees de él menos tiempo tardará en olvidarlo

Ya no puedo mas
hola, al final he estado dos semanas sin verlo. le llamé y me dijo de qedar esa noche pero yo no podia pq no estaba en la ciudad. esq lo dice siempre a ultima hora, qespera?!!. me dijo entonces de quedar a la semana siguiente, me dijo el lunes, pero yo estoy fatal y le dije q qeria quedar esta semana. al final le dije qestaba mal, qqeria qhablasemos entonces me dijo de vernos mañana. hemos quedado mañana y le voy a decir lo qsiento, qno puedo tener un rollo qa mi me gusta y qno puedo estar asi. se q no nos veremos mas, eso me mata, pq me encanta, pero no duermo bien y no puedo seguir ya vuestros consejos y ser fria e indiferente, ojala pudiera ser y asi conquistarlo! Tal vez pierda al amor de mi vida, pero no puedo mas, si quiere algo qme lo diga. qnerviosa estoy dq llegue mañana. no se si hago lo correcto, pero no quiero no poder ser yo misma.

K
keily_5789920
15/11/07 a las 9:46
En respuesta a keily_5789920

Ya no puedo mas
hola, al final he estado dos semanas sin verlo. le llamé y me dijo de qedar esa noche pero yo no podia pq no estaba en la ciudad. esq lo dice siempre a ultima hora, qespera?!!. me dijo entonces de quedar a la semana siguiente, me dijo el lunes, pero yo estoy fatal y le dije q qeria quedar esta semana. al final le dije qestaba mal, qqeria qhablasemos entonces me dijo de vernos mañana. hemos quedado mañana y le voy a decir lo qsiento, qno puedo tener un rollo qa mi me gusta y qno puedo estar asi. se q no nos veremos mas, eso me mata, pq me encanta, pero no duermo bien y no puedo seguir ya vuestros consejos y ser fria e indiferente, ojala pudiera ser y asi conquistarlo! Tal vez pierda al amor de mi vida, pero no puedo mas, si quiere algo qme lo diga. qnerviosa estoy dq llegue mañana. no se si hago lo correcto, pero no quiero no poder ser yo misma.

Algun consejo?
esta noche es cuando tenemos que hablar. alguien me da algún consejillo??? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir