Foro / Astrología y Tarot

Estoy fatal, todos los virgos sois asi?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:53
A
an0N_917625099z
25/12/09 a las 21:58

estaba saliendo con un chico virgo hoy lo hemos dejado.no he visto virgo mas raro que este.decia que me queria, que era la mujer de su vida, queria formar una familia conmigo, y siempre estaba deprimido, buscaba excusas tontas para discutir pero de verdad por puras tonterias nada serio, si tanto deccia que me queria por que la ruptura? y auntiene el valor de decirme, que no he sabido valorarlo, cuando le he dado todo el amor y el cariño del mundo he exo mucho por el, en cambio yo a veces me sentia una mierda, por que cuando ibamos juntos siempre se la pasaba mirando a las tias con deseo muy fuerte, me parece.he dado mi vida por el y el solo a echo que buscar excusas tontas para dejar la relacion, no lo entiendo si tanto decia que me amaba por que esto? virgos soleis ser asi de raros? besos feliz navidad.

Ver también

A
atiqa_10045581
27/12/09 a las 8:33


buscaba excusas tontas para discutir
por que la ruptura
me sentia una mierda
cuando ibamos juntos siempre se la pasaba mirando a las tias con deseo muy fuerte

esta bastante claro, ves a este tipo de preguntas me refiero no hay virgos, ni capris , ni geminis asi!!!!!!!! esos son los sintomas de un hombre q no esta enamorado, no te tenia ni el mas minimo respeto , como se atreve a mirar a otras chicas de esa manera estando tu presente!!!!!!!! las excusas para discutir,.. bastante clñaro lo veo queria hartarte ...un dia pueden bajarte el cielo y las 3estrellas y al dia siguiente pasan de ti!!!!!! acaso creen q somos juguetes?? no lo se pero de algo estoy segura!!! A QUERERSE MAS!!!! si t dejo ps ya no lo busques q tu tienes dignidad mi vida...el se lo pierde

bsos

A
an0N_917625099z
27/12/09 a las 11:01
En respuesta a atiqa_10045581


buscaba excusas tontas para discutir
por que la ruptura
me sentia una mierda
cuando ibamos juntos siempre se la pasaba mirando a las tias con deseo muy fuerte

esta bastante claro, ves a este tipo de preguntas me refiero no hay virgos, ni capris , ni geminis asi!!!!!!!! esos son los sintomas de un hombre q no esta enamorado, no te tenia ni el mas minimo respeto , como se atreve a mirar a otras chicas de esa manera estando tu presente!!!!!!!! las excusas para discutir,.. bastante clñaro lo veo queria hartarte ...un dia pueden bajarte el cielo y las 3estrellas y al dia siguiente pasan de ti!!!!!! acaso creen q somos juguetes?? no lo se pero de algo estoy segura!!! A QUERERSE MAS!!!! si t dejo ps ya no lo busques q tu tienes dignidad mi vida...el se lo pierde

bsos

Hola
gracias, si eso mismo he pensado yo, pero aun asi el sigue diciendome que me quiere, y que eso es mentira de que miraba a las chicas con deseo, que las miraba como yo podria mirar a cualquiera, y fijate undia lo que me hizo yo no tenia ganas de salir, y el fue a mercadona con la excusa de buscarme mejillones, resulta que justamente ese dia se habia puesto, una camisa blanca muy ajustada, por que a perdido peso y se la puso, como vio que no iba a hacer de modelito, paseandose por las calles, se fue al mercadona y se quito la chaqueta para que le vieran, su cuerpo, eso del cuerpo no me lo dijo, pero si que se habia quitado la chaqueta, me parece muy fuerte, osea un mentiroso y le encantaba que le miraran y mirar el claro.si eso es verdad, cuantas veces me a bajado las estrellas y despues me a llevado al infierno? muchisimas veces, y por supuesto me a hartado, ayer me llamo y no le cogi el telefono, no me dio la gana no le voy a chupar el culo a una persona, que me a echo un infierno esta relacion gracias por tus consejos, y por supuesto voy a quererme mas, pues creeme no estoy nada mal, pero el me hcia sentir fatal cuando miraba a todas esas chicas y mi autoestima esta por el suelo, te deseo feliz navidad y año nuevo besos

H
hasana_8331920
27/12/09 a las 11:13


Y aguantaste todo esto? Piensa un poco si él merece que tú estés por debajo de él en cuanto a persona. Eres muy joven y no sabes valorarte , eso es lo que creo. Tienes que meterte en esa cabecita que TU eres muy valiosa, que eres un diamante y si él es tan vulgar para apreciarlo pues..... a la m...da ¿¿¿¿Entendido?????
Yo tuve una mini relación con un chico virgo y todo fenomenal, pero hacía una cosa un tanto extraña: desaparecía los domingos despúes de pasar el finde con él. No entendia nada, hasta que un día por una simple no llamada, le bote. Y fui descubriendo que tenía doble vida o sea que tenía pareja. Pues desde entonces (hace ya de todo esto un año) sigue intentandolo. jajaja Y sigue apareciendo y desapareciendo.
Lo pasé muy mal al principio pero aprendí algo de todo esto. A seguir mi vida sin que me salpique todo lo relacionado con el corazón. No me cansaré de decirlo que cada uno siga con lo suyo. Y en este camino he conocido a un tauro. No hay nada serio pero virgo no me hace daño ya.
Ignorale, y lo verás como un perro faldero y ahi es dónde te toca a ti jugar.
VALORATE porque creo que con este chico no tenías autoestima. Y es hora de demostrarle que tienes personalidad y que nadie tiene derecho a pisoteartela.

un beso y ya nos contarás

A
an0N_917625099z
27/12/09 a las 11:54
En respuesta a hasana_8331920


Y aguantaste todo esto? Piensa un poco si él merece que tú estés por debajo de él en cuanto a persona. Eres muy joven y no sabes valorarte , eso es lo que creo. Tienes que meterte en esa cabecita que TU eres muy valiosa, que eres un diamante y si él es tan vulgar para apreciarlo pues..... a la m...da ¿¿¿¿Entendido?????
Yo tuve una mini relación con un chico virgo y todo fenomenal, pero hacía una cosa un tanto extraña: desaparecía los domingos despúes de pasar el finde con él. No entendia nada, hasta que un día por una simple no llamada, le bote. Y fui descubriendo que tenía doble vida o sea que tenía pareja. Pues desde entonces (hace ya de todo esto un año) sigue intentandolo. jajaja Y sigue apareciendo y desapareciendo.
Lo pasé muy mal al principio pero aprendí algo de todo esto. A seguir mi vida sin que me salpique todo lo relacionado con el corazón. No me cansaré de decirlo que cada uno siga con lo suyo. Y en este camino he conocido a un tauro. No hay nada serio pero virgo no me hace daño ya.
Ignorale, y lo verás como un perro faldero y ahi es dónde te toca a ti jugar.
VALORATE porque creo que con este chico no tenías autoestima. Y es hora de demostrarle que tienes personalidad y que nadie tiene derecho a pisoteartela.

un beso y ya nos contarás

Gracias reina
si aguante todo esto, por que lo amo, pero mi paciencia ya se agotó, se lo que no quiero en mi vida, es una persona, manipuladora, que siempre habia que hacer lo que el quisiera y si no se enfadaba y se iba, una persona que busca excusas tontas para discutir, una persona celosa y posesiva que unpoco mas y no me deja salir a la calle, y una persona que me hacia sentir una mierda, mirando a todas con deseo y encima mentiroso, que me lo niega cuando yo lo veia con mis propios ojos.todo eso es lo que no quiero y eso es todo lo que elme daba.eso es lo que quiero, que este detras de mis faldas y yo ignorandole como una mierda, que se de cuenta de lo que a perdido, su tren conmigo lo a perdido.. junto a mi.has echo muy bien en pasar de ese virgo, y ojala que el tauro te traiga muchas cosas buenas de las que te trajo el virgo enorabuena un besito feliz navidad

R
ricky_6049298
28/12/09 a las 16:24

Hola
Felizmente no todos somos asi, es de los hombres que utiliza artimaña y media para estar con alguien, quiza nunca te entendio, quiza nunca lo entendiste, pero la verdad es que si te quizo algo fue muy poco.

A todas luces un virgo impresentable.

Besos.

David.

A
an0N_917625099z
28/12/09 a las 16:53
En respuesta a ricky_6049298

Hola
Felizmente no todos somos asi, es de los hombres que utiliza artimaña y media para estar con alguien, quiza nunca te entendio, quiza nunca lo entendiste, pero la verdad es que si te quizo algo fue muy poco.

A todas luces un virgo impresentable.

Besos.

David.

Definitivamente no me queria
y a jugado conmigo.ayer averigué que puso un anuncio en internet buscando pareja, y encima estando conmigo, como dejé un comentario de lo que pensaba de el, pero yo no dije nada del otro mundo ni le insulte simplemente puse, que yo opinaba que era una persona que estaba desesperado por enccontrar pareja y que al final o se quedaria solo o se quedaria con lo peor que encontrase.me llamo ayer, chillando como los locos,que quitara el comentario o la llevaba clara, empezo amenazarme, y yo la verdad no se quitar el comentario, pero en fin es unchico que no esta muy bien psicologicamente, y queria dejarme sin vida propia, un manipulador y tenia que hacer loque el queria, como no lo hize, pues ahora va amenazando, un virgo de lopeor.se que no todos sois asi, conozco virgos encantadores, pero este chico ya os digo no esta muy bien , en fin espero que me deje pronto tranquila besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram