Hola
gracias, si eso mismo he pensado yo, pero aun asi el sigue diciendome que me quiere, y que eso es mentira de que miraba a las chicas con deseo, que las miraba como yo podria mirar a cualquiera, y fijate undia lo que me hizo yo no tenia ganas de salir, y el fue a mercadona con la excusa de buscarme mejillones, resulta que justamente ese dia se habia puesto, una camisa blanca muy ajustada, por que a perdido peso y se la puso, como vio que no iba a hacer de modelito, paseandose por las calles, se fue al mercadona y se quito la chaqueta para que le vieran, su cuerpo, eso del cuerpo no me lo dijo, pero si que se habia quitado la chaqueta, me parece muy fuerte, osea un mentiroso y le encantaba que le miraran y mirar el claro.si eso es verdad, cuantas veces me a bajado las estrellas y despues me a llevado al infierno? muchisimas veces, y por supuesto me a hartado, ayer me llamo y no le cogi el telefono, no me dio la gana no le voy a chupar el culo a una persona, que me a echo un infierno esta relacion gracias por tus consejos, y por supuesto voy a quererme mas, pues creeme no estoy nada mal, pero el me hcia sentir fatal cuando miraba a todas esas chicas y mi autoestima esta por el suelo, te deseo feliz navidad y año nuevo besos