Foro / Astrología y Tarot

Que hago me siento fatal le hice daño a un escorpion

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 16:03
N
nieves_5789170
24/6/11 a las 19:51

hola beno la historia es q lastime a escorpion, con mi indecicion dije cosas muy duras... se alejo un mes me llamava pero ya no tan constance ... dice q me ama , el puento es q le pedi perdon de todas las maneras, pero sigue indiferente ya no es cariñoso ni me busca para hacer el amor tal ves tenga otra o se le acavo el amor, le pregunto me dijo q no que sentia un dolor como si tuviera que luchar con ese dolor yo me siento faltal con esa indiferencia siento q me hiere... creo q lo mejor es alejarme para siempre y dejarlo ser feliz... me dice q me perdono pero luego me echan en cara otra vez lo mismo... escorpiones que debo hacerrr me alejo ya de plano le hable le pedi perdon pero es tan duro que si algundia me perdona,,, no es jsto q el sufra y yo tambien todos damos pasos en falso...caerce es permitido.

Ver también

E
ekia_6750119
24/6/11 a las 20:29

Hola
Estoy pasando en este instante por algo similar. Heri a mi escorpio con cosas de su familia que le dolieron.

Se que hice mal, ellos son sensibles. Le pedi perdon y solo me daba reproches, me dijo que me iba a escribir para vernos cuando quisiera y no sé...

Creo que ya esto era lo que faltaba para distanciarnos, no se si me prdonara y seremos los enamorados de antes. Debi morderme la lengua ojala tu si tengas suerte!!!

N
nonna_5475313
28/6/11 a las 17:36


Bueno los escorpio tendemos ha ser muy sensibles y mas cuando nos hiere alguien q queremos así q podemos sentirnos mal pero créeme q eso pasa en instantes vale tenemos un psicólogo interno yo te sugiero q no lo ignores por q este es un mecanismo de defensa nos gusta hacernos las victimas para así hacer sentir culpable al otro y mira q puede sonar cruel pero así nos damos cuenta de cuanto nos kiere la otra persona y en cuanto asi te perdono mira si dice q te ama ya lo hizo hace rato solo dale tiempo para q se recupere y si lo quieres no lo descuides simplemente dile q no eres perfecta . espero haberte ayudado

L
lele_8552898
28/6/11 a las 21:57
En respuesta a nonna_5475313


Bueno los escorpio tendemos ha ser muy sensibles y mas cuando nos hiere alguien q queremos así q podemos sentirnos mal pero créeme q eso pasa en instantes vale tenemos un psicólogo interno yo te sugiero q no lo ignores por q este es un mecanismo de defensa nos gusta hacernos las victimas para así hacer sentir culpable al otro y mira q puede sonar cruel pero así nos damos cuenta de cuanto nos kiere la otra persona y en cuanto asi te perdono mira si dice q te ama ya lo hizo hace rato solo dale tiempo para q se recupere y si lo quieres no lo descuides simplemente dile q no eres perfecta . espero haberte ayudado

Hola angeel
No estoy de acuerdo en lo que has dicho. A mi si me hace mucho daño alguien que quiero y en quien confio no se me va en instantes ni mucho menos al contrario. Tardo mucho en perdonarlo y sobre todo en olvidarlo.
Yo he seguido queriendo a una persona pero no he podido seguir con ella por su traición...
La confianza una vez que la perdemos es muy dificil que volvamos a recuperarla......

N
nonna_5475313
29/6/11 a las 17:54
En respuesta a lele_8552898

Hola angeel
No estoy de acuerdo en lo que has dicho. A mi si me hace mucho daño alguien que quiero y en quien confio no se me va en instantes ni mucho menos al contrario. Tardo mucho en perdonarlo y sobre todo en olvidarlo.
Yo he seguido queriendo a una persona pero no he podido seguir con ella por su traición...
La confianza una vez que la perdemos es muy dificil que volvamos a recuperarla......


Bueno es valida tu posición peor en mi caso yo trato de exorcizar cualquier situación negativa .

N
nieves_5789170
30/6/11 a las 16:03

Liza
estoy deacuerdo contigo es duro, pero es verdad el daño esta hecho, lo que yo no entiendo en toces para que medio otra oportunidad para vengarce de mi, me dolio mucho todo esto aparte de q me siento fatal se desquita, me aleje ya tengo varios dias q no le pso al telefono ni nada, si ya no hay nada q hacer, por q no me lodijo asi ya yo tendria todo claro, pero tenia q vengarce, desquitarce, no es justo por que todods cometemos herrores y si ami m hacen lo mismo simplemente corto y lo olvido y ya pero no tenia q hacerme sentir micerable... con lo mal q me siento es suficiente ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook