Foro / Astrología y Tarot

Las atraciones fatales de cada signo del sodiaco

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 5:04
N
nieves_5789170
13/1/11 a las 2:17

aries se ciente mas atraido por virgo

tauro se ciente mas atraido por leo

geminis se siente mas atraido por un cancer

cancer se siente mas atraido por acurio

leo se siente mas atraido por piscis

virgo se siente mas atraido por sagitario

libra se siente mas atraido por tauro

escorpion se siente mas atraido por un geminis

sagitario se siente mas atraido por cancer

capricornio se siente mas atraido por aries

acuario se siente mas atraido por escorpion

piscis se siente mas atraido por libra

Ver también

J
jannat_9392412
13/1/11 a las 13:47

de donde sacaste eso nena?
porque en el caso de geminis por ejemplo...no la pegas...no se los otrs signos....

A
an0N_912332299z
14/1/11 a las :35


mmmm en el mio no le pego,soy acuario y nunca tuve ni me fije,ni me gusto un escorpion y eso q tengo conocidos escorpiones,y nunca me paso nada de mi parte ni de la otra!

D
daila_6437490
16/1/11 a las 23:08

Soy piscis
soy piscis y en mi caso, me atraen mas los libras
aunque los libras también me buscas

L
lisa_9442765
22/1/11 a las 23:05

Nonono
nunc ame sentí atraida por un cancer y soy sagi..
y no he tenido virgos lokitos por mi (o por lo menso q yo me alla enterado)

pero si arianos, geminis, tauro (auqn siempre me traen mala suerte), piscis (para amores libres)..

guero04
guero04
23/1/11 a las 5:13
En respuesta a lisa_9442765

Nonono
nunc ame sentí atraida por un cancer y soy sagi..
y no he tenido virgos lokitos por mi (o por lo menso q yo me alla enterado)

pero si arianos, geminis, tauro (auqn siempre me traen mala suerte), piscis (para amores libres)..

Muy bien es verdad es algo curioso
He notado que hay atraccion incomprendible a Signos que no son Compatibles, pero es una ATRACCION Muy diferente a la que no cabe duda con un signo Compatible. que es atraccion habitual

Es una ATRACCION DE RETO......NO TE QUIERO PERO HARE QUE ME QUIERAS............

A poco no les Suena. Excitante?.


Estoy de acuerdo si es verdad.-

guero04
guero04
23/1/11 a las 16:22
En respuesta a daila_6437490

Soy piscis
soy piscis y en mi caso, me atraen mas los libras
aunque los libras también me buscas

Hola piscis
JAJAJA YA VEZ. A MI ME ATRAEN TAMBIEN LAS PISCIS Y NO SOMOS COMPATIBLES


ES UNA ATRACCION A RETO. A DESCUBRIR.AQUELLO MUY DIFERENTE. A NUESTROS SIGNOS COMPATIBLES


YA ESTAMOS 2 DE ACUERDO.

N
nidal_6400059
8/3/11 a las 7:26
En respuesta a jannat_9392412

de donde sacaste eso nena?
porque en el caso de geminis por ejemplo...no la pegas...no se los otrs signos....

no pasa nada..pura mentira yo con las de cancer ! :
weno no tengo nada con las chicas de cancer pero ..aka lo que escribieron no coinciden..creo q la mejor mujer para geminis puede ser una de leo ..o sagitario ..luego le sigue libra pero si ellas no coquetearan tanto ! pz

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 1:32

Pues soy libra
y conoci a dos tauros y nadie pero nadie...... me habia pasado tan indiferente en mi vida

LO SIENTO PERO EN LO QUE A MI CABE TE EQUIVOCASTE

J
jeyson_7082376
16/3/11 a las 2:37

Soy piscis tambien
atracciones fatales...pues si las libra

trambien geminis
virgo
escorpio




creo que necesito ayuda

N
nidal_6400059
28/3/11 a las 9:20
En respuesta a nidal_6400059

no pasa nada..pura mentira yo con las de cancer ! :
weno no tengo nada con las chicas de cancer pero ..aka lo que escribieron no coinciden..creo q la mejor mujer para geminis puede ser una de leo ..o sagitario ..luego le sigue libra pero si ellas no coquetearan tanto ! pz

Qué piensan los otros sobre los geminianos
Qué piensan los otros sobre los geminianos

ARIES: Son inteligentes y buenos entendedores; me gustan sus modales simples. Son buenos amigos, no aburren con problemas o disputas familiares. Son compañeros agradables y buenos conversadores.

TAURO: Pueden transformarse en el centro de atención , pero no me gusta su coquetería. Son poco modestos en la manera de vestir y no respetan las convenciones. Sus amistades son superficiales y me hacen dudar de su sinceridad. Yo no puedo confiar cuando se trata de sinceridad en el amor.

GÉMINIS: Cuando están enamorados, son compañeros fieles e incondicionales. A veces intentan hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. No obstante, son buenos compañeros.

CÁNCER: Muy habladores. Pretenciosos y egocéntricos. Ponen demasiada atención a las apariencias exteriores. Sin profundidad. Yo nunca puedo llevarme bien con ellos.

LEO: Buenos anfitriones, son muy sociables. Sólo que por momentos, su conducta en las reuniones grandes me asusta: no se cuidan de nada ni de nadie, y se apegan sólo a sus propias convicciones. Son muy amistosos conmigo.

VIRGO: Son verdaderos Casanovas. Aunque pueden ser divertidos cuando se los conoce, a veces parecen demasiado bochincheros. Si piensa tener una relación intima con un geminiano prepárese para sufrir de los nervios.

LIBRA: Me gustan. Son naturales y fáciles de tratar. Visten elegantemente y me gusta su manera de combinar los colores. Como amantes del arte y el teatro, son una agradable compañía.

ESCORPIO: Son puro bla bla y piensan que lo saben todo. ¡Pero yo pienso que están chiflados! Les falta la disciplina apropiada, en todo. Yo me pregunto cómo pueden tener tantas aventuras amorosas. Para mí, su capacidad de compromiso afectivo es fugaz y transitorio.

SAGITARIO: Son grandes amantes: ¡no puede resistírseles! Hacen el sexo más interesante, hablando sobre él. Siempre son el centro de atracción, sobre todo en las fiestas. Sólo el conocerlos es una experiencia excitante. Yo me casaría con uno de ellos tranquilamente.

CAPRICORNIO: Arriesgan todo experimentando con nuevas ideas. Esto podría ser desastroso. Si fueran más cautos, tendrían más éxito en la vida. En el amor y el sexo, también les falta prudencia.

ACUARIO: Su deseo de saber y entender el significado de la vida, me atrae. Aunque son pensantes, responden favorablemente a las cosas artísticas. Yo los amo.

PISCIS: Por algún motivo nosotros nunca nos llevamos bien. Consagran demasiado tiempo a las frivolidades, y no intentan cultivar las relaciones profundas con alguien. Por eso, a pesar de su gran cantidad de conocimientos, tienen pocos amigos, quizás ninguno. ¡Su acercamiento al amor y al sexo es escandaloso!

A
aranxa_8647934
28/3/11 a las 20:43


Soy libra e igual que geyla... Nunca jamas me ha llamado la atencion un Tauro me son bien indiferententes...
sin ofensa ni nada

Z
zia_9416888
29/3/11 a las :14
En respuesta a nidal_6400059

Qué piensan los otros sobre los geminianos
Qué piensan los otros sobre los geminianos

ARIES: Son inteligentes y buenos entendedores; me gustan sus modales simples. Son buenos amigos, no aburren con problemas o disputas familiares. Son compañeros agradables y buenos conversadores.

TAURO: Pueden transformarse en el centro de atención , pero no me gusta su coquetería. Son poco modestos en la manera de vestir y no respetan las convenciones. Sus amistades son superficiales y me hacen dudar de su sinceridad. Yo no puedo confiar cuando se trata de sinceridad en el amor.

GÉMINIS: Cuando están enamorados, son compañeros fieles e incondicionales. A veces intentan hacer demasiadas cosas al mismo tiempo. No obstante, son buenos compañeros.

CÁNCER: Muy habladores. Pretenciosos y egocéntricos. Ponen demasiada atención a las apariencias exteriores. Sin profundidad. Yo nunca puedo llevarme bien con ellos.

LEO: Buenos anfitriones, son muy sociables. Sólo que por momentos, su conducta en las reuniones grandes me asusta: no se cuidan de nada ni de nadie, y se apegan sólo a sus propias convicciones. Son muy amistosos conmigo.

VIRGO: Son verdaderos Casanovas. Aunque pueden ser divertidos cuando se los conoce, a veces parecen demasiado bochincheros. Si piensa tener una relación intima con un geminiano prepárese para sufrir de los nervios.

LIBRA: Me gustan. Son naturales y fáciles de tratar. Visten elegantemente y me gusta su manera de combinar los colores. Como amantes del arte y el teatro, son una agradable compañía.

ESCORPIO: Son puro bla bla y piensan que lo saben todo. ¡Pero yo pienso que están chiflados! Les falta la disciplina apropiada, en todo. Yo me pregunto cómo pueden tener tantas aventuras amorosas. Para mí, su capacidad de compromiso afectivo es fugaz y transitorio.

SAGITARIO: Son grandes amantes: ¡no puede resistírseles! Hacen el sexo más interesante, hablando sobre él. Siempre son el centro de atracción, sobre todo en las fiestas. Sólo el conocerlos es una experiencia excitante. Yo me casaría con uno de ellos tranquilamente.

CAPRICORNIO: Arriesgan todo experimentando con nuevas ideas. Esto podría ser desastroso. Si fueran más cautos, tendrían más éxito en la vida. En el amor y el sexo, también les falta prudencia.

ACUARIO: Su deseo de saber y entender el significado de la vida, me atrae. Aunque son pensantes, responden favorablemente a las cosas artísticas. Yo los amo.

PISCIS: Por algún motivo nosotros nunca nos llevamos bien. Consagran demasiado tiempo a las frivolidades, y no intentan cultivar las relaciones profundas con alguien. Por eso, a pesar de su gran cantidad de conocimientos, tienen pocos amigos, quizás ninguno. ¡Su acercamiento al amor y al sexo es escandaloso!

Para yo frank
creo que debiste poner de tema que pienso yo como geminis de los otros signos y es un poco grosero creo yo abrir un tema diferente dentro de otro tema sobre todo porque no es nuestro foro me disculpo de antemano por ser grosero y metiche aunque eso que dices de piscis es muy atrayente me suenan a mucha diversion como victimas intelectualmente hablando claro

S
sena_5393884
19/4/11 a las 5:20

Entonces...
Nadie se siente atraído por Capricornio????

A
aranxa_8647934
24/4/11 a las 6:07
En respuesta a sena_5393884

Entonces...
Nadie se siente atraído por Capricornio????


noup jajaja.. bueno, no en lo personal

S
sena_5393884
3/5/11 a las 5:04
En respuesta a aranxa_8647934


noup jajaja.. bueno, no en lo personal


Parece que Cancer le robo el que le falta a Capricornio... Pobrecito, jejejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir