Ay esos condenados virgos!!!!
Hay linda, que te he de decir yo, sabes que, no te hagas bolas tratando de entenderlos, simplemente es imposible tratar de entenderlos, a mi me pasa algo muy similar a lo tuyo veras, a mi tambien me trae loquita un virgo, y aveces pasa conmigo y otras no, fijate; un dia exactamente el dia de su cumpleaños osea el 17 de septiembre yo le hable para ver que estaba haciendo, me dijo que estaba en un bar con unos amigos, que fuera y pues fui con mis amigas, ese dia nos la pasamos muy bien, hablamos toda la noche, abrazados (pareciamos novios) al final hasta nos besamos y fue todo muy bonito, pero despues no me ha vuelto a hablar, esque siempre la que le habla soy yo, como dices tu, esta conectado en el msn y no me habla, tengo que ser yo la que le hable, siempre que esta en el msn esta en estado de no disponible, yo un dia lo regañe y le dije que cuando pusiera el msn asi, yo no le iba a hablar y siempre que me conecto lo tiene asi, y en cuanto se da cuenta de que estoy conectada cambia su estado a conectado, como queriendo que le hable yo, pero digo..... si tiene ganas de hablar....porque no me habla el!!!! me deja de hablar un buen rato y luego de la nada me manda sms, luego soy yo la que lo busca y nada, ni me contesta ni nada!!!esque te digo, soy muy pero muy raritos!!!! yo casi me volvia loca tratando de entender el porque de estas actitudes, pero creo que ya me estoy haciendo a la idea de que simplemente son asi!!
Asi que te recomiendo que tengas mucha pero mucha paciencia!!!
Bueno un besito, chao.