Foro / Astrología y Tarot

Me siento fatal, este virgo, no me eligió despues de todo! en que falle???

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las :58
A
an0N_630946599z
14/4/08 a las 6:04

Conocí a este virgo hace dos meses, a los 2 dias de conocernos me dijo que estaba interezado en mi, y pues yo soy muy miedosa en cuestiones de amor pero me convenció y le seguí el juegó. Y pues rapidamente me pidio ser su novia y yo dude la verdad, soy Tauro y como saben nos pensamos las cosas mucho y le dije que SI, pero que para mí era muy pronto pero igual seguí y pues con los dias me empezé a encariñar y noté que habia una tipa que estaba interezada en el y lo buscaba, la cuestión es que el "EMPEZO A COMPORTARSE BIEN FEO CONMIGO", el tiene un caracter bien dificil y pues yo ya he convivido con personas asi y pues se lo aguante, la verdad tengo mucha paciencia y para hacerme enojar es dificil, pero para hacerme sentir mal es muy facíl, pero igual le aguante, la verdad creo que el buscaba en mi algo perfecto que no encontró, pero bueno yo seguia ahi tratando de que las cosas siguieran bien, mandandole mensajes cariñosos a su cely haciendo cosas cariñosas y hace poco se enojó porque un dia me pasó llamando por tel y no le contesté y no lo hacia porque hace poco me habia hecho sentir mal y no queria hablar con el.
Y hoy me dijo esto: "Que bien que te diste cuenta que ya no me quieres" y le dije que no era asi que lo quería mucho, pero que me tenia confundida y me dijo luego "mejor que ya no me quieras porque ya tengo otra novia" que es la chica que lo buscaba, y me hizo sentir mal, esa chica es Virgo como el, y pues despues de todo lo que hice y como trate de que las cosas salieran bien, NO ME ELIGIO , al final me dijo que lo perdonará y asi lo hice, no le dije que era una mala persona ni nada de eso, simplemente me guarde las cosas que pense y sentia y le dije que esperaba que fuera feliz y como hibamos a quedar de amigos o que? y me dijo que si queria ser mi amigo y pues la verdad no se en que fallé...

Ver también

A
aiko_9720316
14/4/08 a las 12:28

Hola!!
yo soy virgo y sinceramente creo q esta pregunta deberian de respondertela los chicos del foro.
Él se porto mal contigo y encima tú te sientes mal, venga hombre! fue él el q se fue con esa otra chica, no fallaste tú, te fallo él. En el momento en el q él se enfado contigo se fue con la otra, entoces quien fallo a quien? no se piensa q lo mismo el te trataba asi, porq tenia a otra detras y no sabia como dejarlo contigo, piensa q lo mismo lo hizo aposta para q lo dejaras tú!
Asiq lo mejor q puedes hacer es no sentirte ni mal, ni culpable! haz tu vida, diviertete, sal con tus amigas, q seguro q habra alguien para ti, q hay muchos peces en el mar, y mejores q él!
mucha suerte, besos!

C
cisse_8456820
14/4/08 a las 15:10

Ays
Pues por feo que quede, sí puede decirse que sea algo propio del signo. No en lo referente a salir con una chica y mientras tontear y quedar con otras, que eso puede hacértelo cualquier chico, pero sí la forma de comportarse.

Mira, todo es como te ha dicho Shaznay. Él estaba contigo y estaría bien (con las típicas discusiones y eso, pero bien). Luego aparecería esa chica que lo buscaría, le diría de quedar, etc... y él empezaría a interesarse en ella, pero estabas tú. Entonces el chico, como no tiene valor para decirte: "he conocido a otra, quiero dejarlo", pues alarga la situación y a lo que se dedica es a comportarse mal, estar raro, desaparecer... para que seas tú la que empiece la discusión, se aleje o lo deje. A la mínima que actúes así, él lo tomará a lo tremendista y lo dejará.

Y eso es lo que pasó, discutísteis y cuando te llamó y no lo cogiste, le diste el motivo perfecto para finiquitar la cosa. Encima con un motivo perfecto donde él queda como la víctima y tú como la mala malísima. Por lo que parece ni te dio opción a nada más, lo cual te deja bien claro que ya tenía pensado hacer algo así para poder centrarse en la otra.

Una vez ya lo habéis dejado se habrá puesto con la otra y seguro que se le habrá pasado el mal humor, el victimismo, etc... y ahora querrá hacer las paces, llevaros bien y todo ideal.

Así que te puede quedar claro que tú no fallaste en nada. La cosa acabó porque él jugaba a dos bandas, se cruzó otra y le gustó, nada más. Tú lo has hecho perfecto. Lo único que tenías que haber hecho es haberle dicho claramente lo que pensabas, para no tener que cargar con todo eso y luego haberte alejado un tiempo para plantearte si quieres tenerlo como amigo o no (porque si encima de hacer lo que hizo es un bobo, mejor sola!).

Venga va, ánimo mujer! Que chicos mejores que ese habrán a patadas, ya aparecerá otro!

Un abrazo!

J
jeane_9673833
14/4/08 a las 22:13

Tu historia no se lee asi.
Mi corazón... Tu historia no se lee asi. Y no descansare hasta que las mujeres del mundo entiendan que el principe de nuestro cuento, no es el sapo al que hay que besarle y, que no somos nosotras las que vamos por la vida buscando la zapatilla, el precisamente él principe, el hombre indicado, el que aparece a entregarnos de vuelta, lo que desde un principio era nuestro, tuyo la zapatilla, de nadie mas. No hay que mutilarse, o dejar de ser uno mismo para conquistar a un hombre, es todo lo contrario, es siendo uno mismo y disfrutandolo la clave.

¿Que pasa con tu amor propio?, ¿con tu autoestima?, ¿con tu valia?. Jesus nacio para redendor y murio crucificado. Eso era él, tu naciste para ser feliz. ¿Como es eso que el andaba buscando algo perfecto y no lo encontró?. Alla él y su buqueda de lo perfecto. Si es que lo encuentra. Y yo te voy a decir en que fallaste: 1) en aguantar tanto, 2) en creer que el juego del amor es una eleccion de los hombres cuando es de dos, 3) por creer que te mereces tan poco. Todo en la naturaleza se da sin esfuerzo, a su tiempo, el amor y la atraccion entre un hombre y una mujer, asi como las flores, se da de manera natural. El aguantar tantos desplantes y malos tratos, es ir en contra de lo que debe fluir con naturalidad en ti, por muy paciente que seas, lo inaceptable, es eso, inaceptable y asi como te tratas, seras tratada por la vida.
No seas su amiga, no seas su novia, se tu misma...

Suerte,
Topanga

A
an0N_630946599z
15/4/08 a las :58

Muchas gracias..
Muchas gracias a todos en especial Marazul, me ha ayudado mucho sus comentarios, solamente que cuando pregunto en que fallé yo, lo digo no por hecharme toda la culpa, pero para mi, cuando un noviazgo, pareja etc, termina es porque los dos tuvieron culpa, no solo una persona....
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir