Hola a todos. LLevo mucho tiempo, para ser esactos mas de un año y medio tonteando con un geminis, y la verdad estoy descolocada.
Él trabaja para una empresa y yo para otra pero realizamos el trabajo los dos en la misma empresa.
Siempre está gastandome bromas, delante de los compañeros me pica y yo entro el trapo enseguida, y estamos constantemente riendonos. Fuera del trabajo, tenemos una relación telefónica o via mesenger. Cuando chateamos me tira indirectas, que yo intento tomarme a broma, claro, no quiero que vea que me lo tomo en serio pq realmente no se de que palo va, asique yo sigo como de bromas.
Tiene temporadas que está muy atento, muy cariñoso... y luego otras está bastante más distante, apenas chatea, me llama menos, pero eso si, cuando lo hace siempre cariñoso y nos reimos... hasta que poco apoco volvemos a coger confanza y entramos en un juego +peligroso. Y siempre igual, es la pescadilla que se muerde la cola. Lo que pasa es que cada vez le veo + interesado en hacer cosas conmigo. Cada vez esa confianza es de mas nivel, se deja ver mas, no se como explicarme.Pero eso no quita para que de repente se asuste o yo que se, y desaparezca por un tiempo.Pero es que las últimas veces le he visto que el interés es mayor, que se atreve a quedar a solas conmigo, cosa que antes huía, pero ahora ha aceptado varias veces seguidas el quedar y hasta psarnos toda una tarde juntos o ir al cine...!!. Antes, él decía para quedar pero nunca llegaba ese día.
Cuando hemos estado juntos fuera del trabajo estamos los dos como amigos, sin mas. Me puede decir algun piropo de sorpresa y entonces yo me corto, pero no me dice nada mas, no me demuestra eso que medice por mensajes. Si que me trata estupendamente y se le nota agusto pero no va mas allá. Y luego en el trabajo o por el mesenger ataca. ¿ QUE NARICES HE DE PENSAR?
Parecemos niños de 15 años y ya casi doblamos la edad, es que me da hasta vergüenza contarlo pq me siento uan quinceañera.
Please help me!! que pensais??