Foro / Astrología y Tarot

Me siento igual que una quinceañera, please ayuda!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 18:01
I
ikerne_9415470
21/9/09 a las 14:49

Hola a todos. LLevo mucho tiempo, para ser esactos mas de un año y medio tonteando con un geminis, y la verdad estoy descolocada.

Él trabaja para una empresa y yo para otra pero realizamos el trabajo los dos en la misma empresa.

Siempre está gastandome bromas, delante de los compañeros me pica y yo entro el trapo enseguida, y estamos constantemente riendonos. Fuera del trabajo, tenemos una relación telefónica o via mesenger. Cuando chateamos me tira indirectas, que yo intento tomarme a broma, claro, no quiero que vea que me lo tomo en serio pq realmente no se de que palo va, asique yo sigo como de bromas.

Tiene temporadas que está muy atento, muy cariñoso... y luego otras está bastante más distante, apenas chatea, me llama menos, pero eso si, cuando lo hace siempre cariñoso y nos reimos... hasta que poco apoco volvemos a coger confanza y entramos en un juego +peligroso. Y siempre igual, es la pescadilla que se muerde la cola. Lo que pasa es que cada vez le veo + interesado en hacer cosas conmigo. Cada vez esa confianza es de mas nivel, se deja ver mas, no se como explicarme.Pero eso no quita para que de repente se asuste o yo que se, y desaparezca por un tiempo.Pero es que las últimas veces le he visto que el interés es mayor, que se atreve a quedar a solas conmigo, cosa que antes huía, pero ahora ha aceptado varias veces seguidas el quedar y hasta psarnos toda una tarde juntos o ir al cine...!!. Antes, él decía para quedar pero nunca llegaba ese día.

Cuando hemos estado juntos fuera del trabajo estamos los dos como amigos, sin mas. Me puede decir algun piropo de sorpresa y entonces yo me corto, pero no me dice nada mas, no me demuestra eso que medice por mensajes. Si que me trata estupendamente y se le nota agusto pero no va mas allá. Y luego en el trabajo o por el mesenger ataca. ¿ QUE NARICES HE DE PENSAR?
Parecemos niños de 15 años y ya casi doblamos la edad, es que me da hasta vergüenza contarlo pq me siento uan quinceañera.

Please help me!! que pensais??

Ver también

A
an0N_555432999z
21/9/09 a las 15:10

Hola
Está claro que este geminis tiene mucho interés en ti, dice que le gustaría pasar toda una tarde contigo e ir al cine... no creo que sea sólo porque te considera una amiga más, además este "tonteo" ya dura demasiado tiempo.

Shorty, acepta esa cita, quizás esté tanteando el terreno para ver si es correspondido...

Qué signo eres tú?

I
ikerne_9415470
21/9/09 a las 15:24
En respuesta a an0N_555432999z

Hola
Está claro que este geminis tiene mucho interés en ti, dice que le gustaría pasar toda una tarde contigo e ir al cine... no creo que sea sólo porque te considera una amiga más, además este "tonteo" ya dura demasiado tiempo.

Shorty, acepta esa cita, quizás esté tanteando el terreno para ver si es correspondido...

Qué signo eres tú?

Hola,gracias por reponder. soy aries
Y se supone que estos dos signos se llevan bastante bien. Ya hemos ido al cine y hemos pasado toda una tarde juntos, pero por eso estoy confusa, pq, en esas citas no ha pasado nada ni me ha dicho nada, se comporta como un amig mas. Hombre, yo creo que si que tiene interés pero entonces pq desaparece cuando todo parece ir sobre ruedas?? Eso es lo que me confunde, que las tira pero luego no hace nada!!! y encima desparece. Yo tambien creo que llevamos con este juego mucho tiempo, pero veo que me puedo tirar asi toda la vida. Quiero hablar con el y sacar algo en claro pero cuando estoy decidida a hacerlo es cuando desaparece, entonces la relacion se enfria y ami se me quitan las ganas de hablar del tema. NO se que hacer.

Muchas gracias por responder melinaa9

I
ikerne_9415470
21/9/09 a las 18:01

Eso lo tengo claro
No pienso dar un paso hasta saber realmente cuales son sus intenciones. De eso estoy seguriiiiisima. NO tiene novia ni nada, nos tenemos mucha confianza y le conozco. Si he pensado lo que dices, que a lo mejor tiene miedo, y realmente yo tambien lo tengo, es una gran amistad la que está en juego y hay que estar muy seguro de dar el paso. Pero tambien pienso por otro lado que si realmente estuviese enamorado le daria igual todo y se lanzaría.
Gracias por tu opinion. Ya os contaré cuando hable con él. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook