Foro / Astrología y Tarot

Capricornio igual a mentiroso??????????

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 3:04
N
nelya_5467402
4/12/07 a las 6:09

hola saben yo estoy casada con un capricornio hace 18 años, y como cancer que soy he soportado todos estos años sus mentiras , aveces mentiras tan tontas y sin tener razon para decirlas pero las dice.Tengo amigas tb casadas con capricornios y les pasa lo mismo, por eso mi pregunta ¿SON LOS CAPRICORNIOS MENTIROSOS?
POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS

Ver también

Y
yenay_8732280
4/12/07 a las 13:57

Algo mentirosillos
si creo que son, pero en pequeñas cosas.

A ver si alguién te dice otra cosa

Y
yenay_8732280
4/12/07 a las 13:58

Por cierto
... ya que tienes una más que justificada experiencia con ellos (uf, 18 años casada), ¿no quieres compartir con nosotros tus conclusiones sobre ellos?
Por favor...

A
an0N_942525599z
4/12/07 a las 17:44

Me cuenta cada historia?...
Pues les cuento que mi capri me cuenta cada historia y le pasa cada cosa que desde hace 15 días he estado pensando que son mentiras y que se inventa cada cosa.

Yo la verdad he pensado en decirle que ya deje de justificarse, porque es bien feo estar dando explicaciones, cuando uno no las ha pedido y de paso que todo lo que te esta contando suene demasiado fantacioso.

Pienso que quizás el 25 % de que me cuenta es mentira, pero todavía no lo he cachado, pero ando intrigada en ese asunto, así que seguiré investigando y les contaré.

Aunque mis sospechas han quedado un tanto justificadas, con esta chica de 18 años casada con un capri. Saludos...

A
agenor_9701150
5/12/07 a las 9:49

Hola!!
jajajaja me a causado gracia este post, sere una excepcion a la especie??

Porke la verdad yo odio las metiras, no me gustan, talvez salga una pequeña cuando no kiero hacer algo o ke estan insistentes los amigos en ke vayamos a algun lugar cuando yo tengo ganas de darme un tiempo a solas, pero tanto asi como para contar historias fantasiozas, jajaja pues por mi parte no soy asi..

Aunque conozco a un amigo Capricornio ke antes se contaba unas historias ke no le pedia nada a la pelicula de Narnia jijijiji, hasta eso ke ya se calmo, solo fue una parte de su infansia..

Yo pienso ke todo esto depende de la educacion y la cultura, o al no ser ke sean cuerneros estos amigos jejejeje..

Un Saludo..

S
sabino_5947414
5/12/07 a las 14:01
En respuesta a agenor_9701150

Hola!!
jajajaja me a causado gracia este post, sere una excepcion a la especie??

Porke la verdad yo odio las metiras, no me gustan, talvez salga una pequeña cuando no kiero hacer algo o ke estan insistentes los amigos en ke vayamos a algun lugar cuando yo tengo ganas de darme un tiempo a solas, pero tanto asi como para contar historias fantasiozas, jajaja pues por mi parte no soy asi..

Aunque conozco a un amigo Capricornio ke antes se contaba unas historias ke no le pedia nada a la pelicula de Narnia jijijiji, hasta eso ke ya se calmo, solo fue una parte de su infansia..

Yo pienso ke todo esto depende de la educacion y la cultura, o al no ser ke sean cuerneros estos amigos jejejeje..

Un Saludo..

Aha
pues yo soy igual que tu, no soporto las mentiras y odio que me oculten cosas, y si me ocultan y me mienten y lo descubro (que casi siempre acabo haciendolo) me llego a enfadar mucho con esa persona. Tambien tengo amigos capris que se inventan cada uno que parecen productores de peliculas, asi que supongo que supongo que hay 2 tipos de capris como dicen en los foros

H
haitz_6387499
6/12/07 a las 17:04

Podemos
No es nuestro estado natural, es más, tenemos problemas para mentir sostenidamente (por culpa del recto Saturno), mas el control de la expresión emocional nos permite ser unos excelentes mentirosos... con sólo desearlo... eso es peligroso, no?

N
nelya_5467402
6/12/07 a las 21:50
En respuesta a haitz_6387499

Podemos
No es nuestro estado natural, es más, tenemos problemas para mentir sostenidamente (por culpa del recto Saturno), mas el control de la expresión emocional nos permite ser unos excelentes mentirosos... con sólo desearlo... eso es peligroso, no?

Te mande un mensaje privado
POR FAVOR LEE MI MENSAJE SABES ME HARIAS UN GRAN FAVOR
GRACIAS DE ANTE MANO.

SI TIENES RAZON EN LO QUE DICES

A
aizpea_9484816
10/12/07 a las 18:05

Es exactamnte como dices,
se ve q los conoces muy bien...como dices kieren complacer a todo el mundo a si q generalmente t dirán lo q kieres oir...como dices su falta d sentimiento d culpa, explica muchas cosas: x ej.,cuando hablamos en el foro d q desaparecen y aparecen sin ninguna excusa, es xq realment no s sienten culpables para nad,a ni tienen conciencia dl daño q puedan hacer :es el egocentrismo puro q solo es capaz d alcanzar un niño...Ah ! pero si mienten deliberadamnt y con alevosía cuando utilizan lo ocupados q stán y la cantidad d trabajo q tienen : el trabajo les sirve d escudo ...anuke, bueno supongo q eso no es algo exclusivo d los capri, xq es una excusa muy socorrida

S
sila_5863526
14/12/07 a las 23:04

Siiii
mienten y pueden jurarte en tu cara que dicen la verdad me ha pasado que antew la evidencia me dijo no te lo juro porque es muy bajo jajajja dios era una gran mentira pero tienen la habilidad de dar las cosas vueltas y dejarte a ti como la desconsiderada y culpable jajaj

M
melany_5406765
15/12/07 a las 19:44

Yo soy capricornio
hola
jajajaj
yo soy capricornio, y no es verdad que seamos mentirosos. al menos yo no lo soy. jajajja

A
an0N_643344899z
17/12/07 a las 20:28

No es mentira
No es que seamos mentirosos o mentirosas, lo que pasa es que queremos quedar bien con todos y todas, y más bien somos dos caras, vamos para donde nos conviene si es verde puesa al verde y si es rojo pues al rojo, pero pocas veces mentimos, más bien disfrazamos la verdad u omitimos algunas cosas que no es lo mismo, creele a tu capricornio, ya tienes 18 años creyendole que más te da si para estar bien hay que creer.

X
xing_9748792
17/12/07 a las 22:42
En respuesta a yenay_8732280

Algo mentirosillos
si creo que son, pero en pequeñas cosas.

A ver si alguién te dice otra cosa

No son mentirosos es otra cosa:
Llevo dos meses con un capri,soy sagitario.
Le he visto mentir a sus amigos con tonterias del tipo: no es q hoy estoy muy liado y no puedo quedar.
Si mienten para quedar bien,pero como tu lo sabes de antemano,lo mejor que puedes hacer es q cuando veas q no esta siendo sincero contigo y sepas bien porque se lo digas.Que seas capaz de detectar sus mentiras,o medias verdades mas bien,es algo que los descoloca.Saben que no pueden mentirte porq lo notas,con lo que te dicen las cosas de una manera retorcida,como no queriendo decirtelo pero diciendotelo a escondidas.

A
aizpea_9484816
18/12/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_643344899z

No es mentira
No es que seamos mentirosos o mentirosas, lo que pasa es que queremos quedar bien con todos y todas, y más bien somos dos caras, vamos para donde nos conviene si es verde puesa al verde y si es rojo pues al rojo, pero pocas veces mentimos, más bien disfrazamos la verdad u omitimos algunas cosas que no es lo mismo, creele a tu capricornio, ya tienes 18 años creyendole que más te da si para estar bien hay que creer.

Si ratita,
tienes razón, no soleis mntir. Es lo q decia yo unos post anteriores no es exactament mntir sino mas bien disfrazar como dices la verdad, darle un enfoke diferent en funcion d vuestros intereses, ...bueno quizá no sea mntir, pero es pervertir la realidad¿no?( esa es una actitud muy propia d gent muy narcisista y egocéntrica)no digi q sea algo malo (yo soy la + narcisista dl mundo, y no soy capri) pero es asi.
besos

M
meiyun_6912500
16/7/10 a las 20:21

Estas equivocada.
totalmente, y me siento con la necesidad de sacarte de tu error ó bien darte mi opinion, y defenderme y defender a las personas de mi signo...
en primera y respondiendo a tus puntos 1, 2 y 3... siempre pagamos la cuenta de todo, nos gusta hacerlo... mi novia una vez intentó dejarme porq yo siempre pagaba todo, y a ella le incomodaba... no somos fijados con el dinero como mucha gente piensa..
4.- jamas invitaria a alguien a algun sitio si no tengo un centavo... siempre debo tener minimo para mis gastos antes de hacerlo...
5.- No mentimos, a veces ocultamos cosas que sabemos pueden herir, pero es solo para dar tiempo a q la otra persona acepte y asimile lo que nosotros pensamos que la puede herir... pero si no lo hacen entonces aunq duela sacamos la verdad...
6.- nunca pedimos cosas prestadas ya q no nos gusta prestar las nuestras y no es por envidiosos o egoistas, sino porque pensamos que nuestras cosas son nuestras y nadie las cuidara mejor q nosotros... y dinero menos, nooo nos gusta pedir dinero prestado a menos q sea mui pero mui necesario y si lo hacemos lo pedimos a personas de mucha confianza y muy cercanas a nosotros...
7.- los capri somos las personas mas amables y eso de abrir la puerta del coche, entre otras tantas cosas, para nosotros es una regla de cortesia que debe cumplirse siempre con las chicas... (es de caballeros)..
8. y 9.- Hay mujeres q son lindas sin maqillaje, pero para q una nos guste sin maqillaje debe ser mui linda.. pero de ahi a que le pidamos a alguien que deje de usarlo sobre todo por el efecto q el maquillaje causa de resaltar la belleza... amenos q éste esté mal aplicado y por lo contrario hace q se vea mal ó menos linda, en ese caso si le hariamos ver que se ve mejor de tal o cual manera...Noooooooooooo nos gustan las mujeres desarregladas, al contrario nos gustan lindas, sexys, femeninas...
10.- Nos choca la impuntualidad.
11.- jamas intentaria ligar con otra , sobretodo si la mujer que tengo a un lado aparte de q la amo y es inteligente, linda, sexy, femenina y me ama tambien... no tengo ningun interes en ver hacia otro lado...
12.- No hablamos de nuestras ex, ya que no nos parece correcto... y si lo hacemos es porque necesariamente asi se dio el tema, pero lo hacemos unicamente para marcar diferencias y despejar dudas de la persona con la q estamos en ese momento y darle la seguridad que realmente es ella a qien amamos....

siempre queremos ayudar a las personas q amamos, familiares, amigos...
y no me incumbe pero no creo que sea justo para ti como persona, que por no andar picando aqi y alla como mencionas, te prives de la oportunidad de conocer otras personas, ya que no me parece digno de ninguna mujer que pueda soportar una vida de mentiras...

y por ultimo noooooooo nos gustan las mujeres tontas, nos gustan nobles de sentimientos pero con personalidad fuerte... y seguras de si mismas...

M
meiyun_6912500
16/7/10 a las 22:49

Ja
si la verdad es q lo ultimo q deseamos es que se preocupen por la cuenta,, es mas, no queremos q nuestra amada se preocupe por nada ni por la puerta del coche, aunq se abriera en automatico de todas formas la abririamos jajaja o hariamos como q la abrimos.....jajaja.... lo unico q nos interesa es q se sientan agusto sin importar nada mas que la compañia mutua...

G
gail_8765106
16/7/10 a las 23:11


Hola!! mira yo soy capricornio y dime una cosa... estas segura que ese chico es capricornio???? la verdad que me sorprende porque no todos somos así. Según mi experiencia capricorniana te puedo decir que somos super francos y sinceros y hasta yo diria que muy crudos para decir la verdad.... y si en algún momento llegamos a mentir es porque no queremos lastimar a la otra persona o simplemente tenemos miedo a que nos critiquen la realidad, me entiendes?? ahora que si te miente demasiado pues no es capricornio, sino extraterrestre que no cabe en el signo del zodiaco.
Yo tengo amigos capricornios y son super tiernos y dulces y una amiga de cancer que estuvo con un capricornio me dijo que era el enamorado mas lindo que ha tenido y que tuvo mucha pena dejarlo, pero lamentablemente ya no sentía lo mismo y no era él... sino que ella ya quería salir de la rutina.
No todos son iguales, y no lo digo porque sea mi signo, sino por lo que he observado.

Que te vaya bien y mucha suerte!!

K
kata_5798146
17/7/10 a las 7:02
En respuesta a gail_8765106


Hola!! mira yo soy capricornio y dime una cosa... estas segura que ese chico es capricornio???? la verdad que me sorprende porque no todos somos así. Según mi experiencia capricorniana te puedo decir que somos super francos y sinceros y hasta yo diria que muy crudos para decir la verdad.... y si en algún momento llegamos a mentir es porque no queremos lastimar a la otra persona o simplemente tenemos miedo a que nos critiquen la realidad, me entiendes?? ahora que si te miente demasiado pues no es capricornio, sino extraterrestre que no cabe en el signo del zodiaco.
Yo tengo amigos capricornios y son super tiernos y dulces y una amiga de cancer que estuvo con un capricornio me dijo que era el enamorado mas lindo que ha tenido y que tuvo mucha pena dejarlo, pero lamentablemente ya no sentía lo mismo y no era él... sino que ella ya quería salir de la rutina.
No todos son iguales, y no lo digo porque sea mi signo, sino por lo que he observado.

Que te vaya bien y mucha suerte!!

Si estoy segura!
Claro que estoy segura, te digo que llevamos 3 años! digo, aunque no me haya mostrado su acta...ni modo que su familia le va a festajar en un día que no! Cumple el 28 de diciembre... el día de los inocentes para acabarla.

Pues segun otras fuentes (ponlo en el buscador de google jeje) ya me he encontrado con varios artículos en los que le mencionan como mentirosillo.

Y pues claro hay de todo y si conocemos un poquito de astrologia sabemos que toda la carta influye como lo menciono también. Quien sabe cual será la combinación nefasta que tenga x alli.

Pero en fin...que mal que haya tenido la pesima suerte de que el sea asi y lo peor es que yo le quiero mucho (como no con mi luna libra y mi lilith en virgo ugh!. voy que vuelo a ser esclava de mi pareja según una astrologa y todavía lo empeora que tengo venus en virgo! Soy muy crítica y no puedo negar lo que veo y como son las cosas, y no puedo hacerme de la vista gorda para no sufrir pues!)

Así son estas cosas del amor.

K
kata_5798146
17/7/10 a las 7:41
En respuesta a meiyun_6912500

Estas equivocada.
totalmente, y me siento con la necesidad de sacarte de tu error ó bien darte mi opinion, y defenderme y defender a las personas de mi signo...
en primera y respondiendo a tus puntos 1, 2 y 3... siempre pagamos la cuenta de todo, nos gusta hacerlo... mi novia una vez intentó dejarme porq yo siempre pagaba todo, y a ella le incomodaba... no somos fijados con el dinero como mucha gente piensa..
4.- jamas invitaria a alguien a algun sitio si no tengo un centavo... siempre debo tener minimo para mis gastos antes de hacerlo...
5.- No mentimos, a veces ocultamos cosas que sabemos pueden herir, pero es solo para dar tiempo a q la otra persona acepte y asimile lo que nosotros pensamos que la puede herir... pero si no lo hacen entonces aunq duela sacamos la verdad...
6.- nunca pedimos cosas prestadas ya q no nos gusta prestar las nuestras y no es por envidiosos o egoistas, sino porque pensamos que nuestras cosas son nuestras y nadie las cuidara mejor q nosotros... y dinero menos, nooo nos gusta pedir dinero prestado a menos q sea mui pero mui necesario y si lo hacemos lo pedimos a personas de mucha confianza y muy cercanas a nosotros...
7.- los capri somos las personas mas amables y eso de abrir la puerta del coche, entre otras tantas cosas, para nosotros es una regla de cortesia que debe cumplirse siempre con las chicas... (es de caballeros)..
8. y 9.- Hay mujeres q son lindas sin maqillaje, pero para q una nos guste sin maqillaje debe ser mui linda.. pero de ahi a que le pidamos a alguien que deje de usarlo sobre todo por el efecto q el maquillaje causa de resaltar la belleza... amenos q éste esté mal aplicado y por lo contrario hace q se vea mal ó menos linda, en ese caso si le hariamos ver que se ve mejor de tal o cual manera...Noooooooooooo nos gustan las mujeres desarregladas, al contrario nos gustan lindas, sexys, femeninas...
10.- Nos choca la impuntualidad.
11.- jamas intentaria ligar con otra , sobretodo si la mujer que tengo a un lado aparte de q la amo y es inteligente, linda, sexy, femenina y me ama tambien... no tengo ningun interes en ver hacia otro lado...
12.- No hablamos de nuestras ex, ya que no nos parece correcto... y si lo hacemos es porque necesariamente asi se dio el tema, pero lo hacemos unicamente para marcar diferencias y despejar dudas de la persona con la q estamos en ese momento y darle la seguridad que realmente es ella a qien amamos....

siempre queremos ayudar a las personas q amamos, familiares, amigos...
y no me incumbe pero no creo que sea justo para ti como persona, que por no andar picando aqi y alla como mencionas, te prives de la oportunidad de conocer otras personas, ya que no me parece digno de ninguna mujer que pueda soportar una vida de mentiras...

y por ultimo noooooooo nos gustan las mujeres tontas, nos gustan nobles de sentimientos pero con personalidad fuerte... y seguras de si mismas...

Relax!!!
Relájate chico , en primera no estoy diciendo que todos sean terribles, pero si que generalmente no son la mar de sinceros.

En segunda, una persona que realmente quiera a otra pues no le va a dejar nada mas por su signo zodiacal, y sus estadísticas de "signo predilecto para formar pareja" no bajaran.

Y bueno, comparto mi experiencia porque yo lo he vivido en carne propia, creeme que poco me interesa hacerte quedar mal a ti o a chicos buenos como tu, de verdad.

También asi como yo no generalizo (te digo que solo estoy poniendo mi experiencia, no digo que toooodos los capri vayan a tratar a las mujeres como el me trata a mi), tampoco generalices en que todos serán una maravilla! Eso no lo puedes saber de antemano solo porque pertenezcas al mismo signo, solo podemos hablar por como somos nosotros y segun nuestra propia experiencia. Es como si yo me molestara porque a ti o a alguien, una libra le trató muy mal y el se quejara...pues no! Y si el chico jamás está diciendo que toooodas las libra son igualitas y son nefastas, pues hay que respetar y relajarnos, que bien que tu no seas como mi chico es, en serio.

Y te aseguro que se aplicarme maquillaje, pero el dice que si una mujer se maquilla mucho, siente que es porque ha de ser muy fea.

Si obviamente yo pienso mas que nadie en lo que me dices al último, y no solamente es porque yo tenga miendo, no quiera o sea negligente; que no quiera andar aqui o allá, sino porque hay cariño de por medio y todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras relaciónes y apreciarlas.

Y bueno, ya no diré mas de los otros puntos, mi intención queda explicada, saludos y suerte.

Otra cosa que quiero aclarar es que bueno, yo no digo que sea una pobre víctima, en una relación hay 2 y soy plenamente consiente de que yo he aceptado todas y cada una de las cosas que me ha hecho, por eso seguimos juntos. Ok?

PD. todos tenemos experiencias que queremos compartir!!! RELÁJENSE! ARRIBA LOS CAPRI NO MENTIROSOS. Y ABAJO LOS CHICOS QUE MIENTEN SEAN DEL SIGNO QUE SEAN. AMOR Y PAZ!
GRACIAS A TODOS

K
kata_5798146
17/7/10 a las 8:01

Gracias
Gracias por tu opinion Ninalinda, si, mi chico es capricornio porque cumple el 28 de diciembre, pero no te dejes llevar solo por el signo! Te digo que las mujeres y los hombres son bien diferentes.

Te lo digo porque 2 amiguitas mias (las 2 aries) han andado con libras y no les ha ido muy bien, pero no podemos generalizar. En todas las relaciones hay que probar con precaucion si comenzamos a ver cosistas raras pues hay que estar bien atentos. Mi gran error fue que la verdad, yo no le conocí antes de hacernos pareja (estudiabamos en la misma uni), el me encantó desde que le vi, se me hizo muy guapo y muy lindo porque el es muy educado (al menos lo era al principio conmigo) y lo sigue siendo pero con personas extrañas. Y como el se me declaró luego luego, pues yo feliz!

Y te digo, la verdad yo le quiero y no le culpo porque yo también le he secundado cuando ha hecho estas cosas, entonces, solo comparto mi experiencia para que las chicas que se encuentren en situaciones parecidas puedan ser mas precavidas desde el principio y evitar sufrir en balde.

K
kata_5798146
17/7/10 a las 8:08

Exacto!
Si exacto, yo creo que si es inmaduro aunque aparente no serlo y se haga el grande, y también se que no está seguro de lo que quiere, por eso yo le he dicho que piense las cosas.

Y también debe ser marciano!!! Porque de verás que hasta a mi me sorprende a veces.

No digo que mienta todo el tiempo, pero si me ha echado varias mentiras, y ha sido desatento en otros aspectos.

Gracias por tu coment, saludines.

J
jhoana_8043693
10/8/12 a las 11:49

Estas segura???
mira yo llevo 2 años y dos meses con un capri al principio la relacion n era tan buena y aunq no parezca mucho 2 años hemos pasado de todo e incluso tenemos una hija de un año,al principio el me era infiel y m mentia mucho,luego de un año y ocho meses ns separamos por 3 meses despues de no verlo en esos tres meses m lo encontre en la casa de su madre a la cual yo iba de vacaciones, y ta volvimos hace 2 meses y el es un amor muy atento cambio pila y lo q te iba a decir era q el cuando eramos novios siempre m llevaba a hoteles y siempre saliamos de compra y jamas m dijo q yo pagara la cuenta una vez salimos y compre unos helados y los pague yo y el hizo q la señora m devolviera el dinero y lo pagara el fue un acto bochornoso pero a la vez muy tierno de su parte

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 19:34

Somos mentirosos x exelencia... y a la vez no
La verdad es que si realmente deseamos mentir mentimos y absolutamente nadie se daria cuenta de la mentira... pues algo malo de nosotros es que somos perfeccionistas en todo y muchas veces no nos damos cuenta de nuestros errores x orgullo mismo... pues estamos en una lucha constante en nuestro interior... pero al final siempre al final decimos la verdad... llegamos a un momento en el que no podemos seguir mintiendo porque nos sentimos mal y decimos la verdad o hacemos que descubran nuestra mentira...
y eso de que no sabemos mentir es mentira... muchas veces podemos hacer de que una mentira sea otra mentira x no hacer daño a alguien...
Muchas veces yo fingi mentir para que no se sienta mal una persona y asi ella crea que lo k le dije fue una mentira...
tal vez no entiendan lo que pongo pero es asi...
Siempre al final decimos la verdad. aun seamos frios al decirlo pero lo decimos

M
maier_5495570
31/8/12 a las 15:47

Hola !
He leído esto y mehe quedado de piedra.es muy claro que n te quiere y te utiliza por dinero..Cm no eres capaz de verlo?
No creo que Capricornio sea compatible con tu signo y he escuchado que ellos o se enamoran o están por interés cuando no. Es muy abusador todo lo q te ha hecho ese hombre.El mío jamás me ha dejado pagar nada de nada..y siempre al final hasta me da dinero por si necesito,aunque sepa q yo tengo...No sé,analiza y piensa q mereces algo mucho mejor.Sé del caso de un capri que le exprimió el dinero a una novia durante años,y cuando ya tuvo td lo q necesitaba la dejó...
Ese chico q tienes más q capricornio no es bueno contigo,mucha suerte y valórate más.Saludos

Z
zorica_6006082
22/10/12 a las 19:40


creo que tienes mucha razon...son unos inconcientes.

Z
zorica_6006082
22/10/12 a las 19:42
En respuesta a gail_8765106


Hola!! mira yo soy capricornio y dime una cosa... estas segura que ese chico es capricornio???? la verdad que me sorprende porque no todos somos así. Según mi experiencia capricorniana te puedo decir que somos super francos y sinceros y hasta yo diria que muy crudos para decir la verdad.... y si en algún momento llegamos a mentir es porque no queremos lastimar a la otra persona o simplemente tenemos miedo a que nos critiquen la realidad, me entiendes?? ahora que si te miente demasiado pues no es capricornio, sino extraterrestre que no cabe en el signo del zodiaco.
Yo tengo amigos capricornios y son super tiernos y dulces y una amiga de cancer que estuvo con un capricornio me dijo que era el enamorado mas lindo que ha tenido y que tuvo mucha pena dejarlo, pero lamentablemente ya no sentía lo mismo y no era él... sino que ella ya quería salir de la rutina.
No todos son iguales, y no lo digo porque sea mi signo, sino por lo que he observado.

Que te vaya bien y mucha suerte!!


no te sientas agredido,solo estamos generalizando.pero te aclaro ustedes son bastante negadores,o sea les cuesta verse en un espejo.lo mismo yo que soy virgo,pero bueno lo tengo a el que es mejor que un analista

Z
zorica_6006082
22/10/12 a las 19:50
En respuesta a kata_5798146

Relax!!!
Relájate chico , en primera no estoy diciendo que todos sean terribles, pero si que generalmente no son la mar de sinceros.

En segunda, una persona que realmente quiera a otra pues no le va a dejar nada mas por su signo zodiacal, y sus estadísticas de "signo predilecto para formar pareja" no bajaran.

Y bueno, comparto mi experiencia porque yo lo he vivido en carne propia, creeme que poco me interesa hacerte quedar mal a ti o a chicos buenos como tu, de verdad.

También asi como yo no generalizo (te digo que solo estoy poniendo mi experiencia, no digo que toooodos los capri vayan a tratar a las mujeres como el me trata a mi), tampoco generalices en que todos serán una maravilla! Eso no lo puedes saber de antemano solo porque pertenezcas al mismo signo, solo podemos hablar por como somos nosotros y segun nuestra propia experiencia. Es como si yo me molestara porque a ti o a alguien, una libra le trató muy mal y el se quejara...pues no! Y si el chico jamás está diciendo que toooodas las libra son igualitas y son nefastas, pues hay que respetar y relajarnos, que bien que tu no seas como mi chico es, en serio.

Y te aseguro que se aplicarme maquillaje, pero el dice que si una mujer se maquilla mucho, siente que es porque ha de ser muy fea.

Si obviamente yo pienso mas que nadie en lo que me dices al último, y no solamente es porque yo tenga miendo, no quiera o sea negligente; que no quiera andar aqui o allá, sino porque hay cariño de por medio y todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras relaciónes y apreciarlas.

Y bueno, ya no diré mas de los otros puntos, mi intención queda explicada, saludos y suerte.

Otra cosa que quiero aclarar es que bueno, yo no digo que sea una pobre víctima, en una relación hay 2 y soy plenamente consiente de que yo he aceptado todas y cada una de las cosas que me ha hecho, por eso seguimos juntos. Ok?

PD. todos tenemos experiencias que queremos compartir!!! RELÁJENSE! ARRIBA LOS CAPRI NO MENTIROSOS. Y ABAJO LOS CHICOS QUE MIENTEN SEAN DEL SIGNO QUE SEAN. AMOR Y PAZ!
GRACIAS A TODOS


porque no ponen la edad de los chicos,eso tiene mucho que ver...los años maduran una persona.

R
roger_6129521
3/11/12 a las 3:17
En respuesta a xing_9748792

No son mentirosos es otra cosa:
Llevo dos meses con un capri,soy sagitario.
Le he visto mentir a sus amigos con tonterias del tipo: no es q hoy estoy muy liado y no puedo quedar.
Si mienten para quedar bien,pero como tu lo sabes de antemano,lo mejor que puedes hacer es q cuando veas q no esta siendo sincero contigo y sepas bien porque se lo digas.Que seas capaz de detectar sus mentiras,o medias verdades mas bien,es algo que los descoloca.Saben que no pueden mentirte porq lo notas,con lo que te dicen las cosas de una manera retorcida,como no queriendo decirtelo pero diciendotelo a escondidas.

A veces...
somos extremadamente retorcidos y calculadores, así que cuando contamos una mentira, que no queremos que nos pille nadie, descuida, que no lo hará nadie, ya que buscamos las mil y una formas de que nos puedan pillar, antes de dar el paso de mentir.

Lo cierto, es que a mí no me gusta mentir, pero si tengo que hacerlo por alguna razón muy concreta, ese es mi comportamiento.

A
aoctopus_f094a4z
26/10/16 a las 3:25

Los capricornio hombres, no son nada parecidos entres si. Muchos se matan trabajando y he conocido de los bien aplastados! Cuando están enamorados parecen perritos, pero una vez que lo tienen todo, o salen a buscar afuera o no valoran lo que tienen, hasta que lo pierden.
Pasé por dos relaciones consecutivas de capricornianos y solo se parecieron en que salieron a buscar afuera lo que tenian adentro. Y es ahí cuando murió todo. El primero salió a buscarme. El segundo (recién me separo).

Z
zdenek_5792587
26/8/17 a las 3:04
En respuesta a efosa_9113599

Somos mentirosos x exelencia... y a la vez no
La verdad es que si realmente deseamos mentir mentimos y absolutamente nadie se daria cuenta de la mentira... pues algo malo de nosotros es que somos perfeccionistas en todo y muchas veces no nos damos cuenta de nuestros errores x orgullo mismo... pues estamos en una lucha constante en nuestro interior... pero al final siempre al final decimos la verdad... llegamos a un momento en el que no podemos seguir mintiendo porque nos sentimos mal y decimos la verdad o hacemos que descubran nuestra mentira...
y eso de que no sabemos mentir es mentira... muchas veces podemos hacer de que una mentira sea otra mentira x no hacer daño a alguien...
Muchas veces yo fingi mentir para que no se sienta mal una persona y asi ella crea que lo k le dije fue una mentira...
tal vez no entiendan lo que pongo pero es asi...
Siempre al final decimos la verdad. aun seamos frios al decirlo pero lo decimos

Hola, yo conocí un Capricornio que me mintió en su nombre y salimos un par de veces el se notaba muy interesado en mi y quedamos salir un viernes y no apareció hace poco volvimos hablar porque le dije que lo extrañaba y el contesto que igual después de 1 día del mensaje enviado. Ahora estamos hablando nuevamente pero me dijo que está de viajes por la pega hasta fin de año. Yo creo que me está mientiendo y no entiendo por qué o cómo encararlo.  Está ahora le dije mi impresión de el porque el me lo pidió y le conteste lo que pensaba le tire una indirecta si le dije que lo encontraba reservado y que creo que no me ha contado todo.  Pero omitió ese comentario solo me dijo eres un amor. Que piensan???

gracias y saludos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram