Te entiendo pero.....con las acuario no hay manual de instrucciones
Antes tanteala bien,intenta averiguar sin decirle nada si siente algo hacia ti.
No se que signo eres...seria util saberlo,no t tires a la piscina a lo loco.
No te fies solo x el signo acuario, ya que las hay fieles e infieles,mas impulsivos y mas cerebrale(IMPREVISIBLES HASTA PARA NOSOTROS MISMOS).
Intenta primero darte cuenta de si siente algo.
Habla con ella,con naturalidad y relajado sin forsar nada.
Lo que lei una vez sobre las mujeres acuario esque nos mola que nos tomen el pelo un poco en el coqueteo(con gusto,sin pasarse y sin ser irrespetuoso) y creo que es verdad.Quiero decir que no nos vengan con rosas a la primera y nos digan quiero un proyecto de futuro y estabilidad contigo,quiero que seas la madre de mis hijos,eso solo vuelve locas a las de otro elemento no a nosotras y nos partiriamos el culo de la risa y nos abuririamoooosss.
Bromea mucho en plan amigos y hasla reir,diviertete con ella,que no se aburra .Llevala a algun sitio o lugar distinto,emocionante ejemplo-(parque de atracciones) alguna atraccion emocionante y divertida.No la agobies con declaraciones directas y tipicas,que lo vaya intuyendo poco a poco por ella misma.No seas un romantico cursi xfavor.A acuario la gusta lo original,distinto,divertido,de senfadado no lo aburrido,rancio,monotono o prebisible.Mucha suerte