Foro / Astrología y Tarot

Como son las mujeres acuario o son igual a los chicos

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 16:26
O
odilia_5307955
12/6/13 a las :52

me gusta mucho una chica acuario y ya no se q hacer si decirle q me gusta o seguir aguantando, es casada y con lo q he leído quede frio. alguien q me ayude por favor

Ver también

K
kattia_5526747
12/6/13 a las 23:29

Te entiendo pero.....con las acuario no hay manual de instrucciones
Antes tanteala bien,intenta averiguar sin decirle nada si siente algo hacia ti.
No se que signo eres...seria util saberlo,no t tires a la piscina a lo loco.
No te fies solo x el signo acuario, ya que las hay fieles e infieles,mas impulsivos y mas cerebrale(IMPREVISIBLES HASTA PARA NOSOTROS MISMOS).
Intenta primero darte cuenta de si siente algo.
Habla con ella,con naturalidad y relajado sin forsar nada.
Lo que lei una vez sobre las mujeres acuario esque nos mola que nos tomen el pelo un poco en el coqueteo(con gusto,sin pasarse y sin ser irrespetuoso) y creo que es verdad.Quiero decir que no nos vengan con rosas a la primera y nos digan quiero un proyecto de futuro y estabilidad contigo,quiero que seas la madre de mis hijos,eso solo vuelve locas a las de otro elemento no a nosotras y nos partiriamos el culo de la risa y nos abuririamoooosss.
Bromea mucho en plan amigos y hasla reir,diviertete con ella,que no se aburra .Llevala a algun sitio o lugar distinto,emocionante ejemplo-(parque de atracciones) alguna atraccion emocionante y divertida.No la agobies con declaraciones directas y tipicas,que lo vaya intuyendo poco a poco por ella misma.No seas un romantico cursi xfavor.A acuario la gusta lo original,distinto,divertido,de senfadado no lo aburrido,rancio,monotono o prebisible.Mucha suerte

K
kattia_5526747
13/6/13 a las :33

Jajaja las que escriben son,virgos,cangrejas,madres en potencia
jajajaja como me rei que bien las defines.
Conserbadoras,cerebrales,sosas y frias
¿En serio que escriben mal sobre nosotras?.
Yo creia que cancer era de agua..... y los de agua suelen ser impulsivos,calidos,soñadores,d emostratibos por lo que he leido.
Por lo menos las piscis que yo he conocido han sido divertidisimas,muy cariñosas e impulsibas,cancer tengo malas experiencias la verdad.
Escorpio si me interesa xque yo tengo signo lunar y ascendente escorpio,y no he conocido a nadie de esta signo ¿y tu has conocido escorpios?

O
odilia_5307955
20/6/13 a las 16:26

Saludo
hola romi gracias por escribir
pues te cuento soy leo trabajamos juntos nos vemos todos los días, ella es casada y yo tambien ella tiene 23 ella como todas sus conjeneres es muy amiguera a todos saluda de beso pero a mi no. cuando me le acerco se pone nerviosa en ocasiones le he dicho q es muy hermosa charlamos de temas variados en fin bn la cosa pero a mi me gusta demasiado la invite a salir y me dijo que lo pensaría en fin me tiene sudando por que no se si decirle q stoy enamorado o que. igual con estos foros la he conocido mejor y tienen toda la razón es tal cual, pero quiero saber si es prudente lanzarme con toda o seguir paciente.

gracias por sugerirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest