Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Todos los leo son iguales??

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 4:25
L
leyla_8018319
17/7/06 a las 18:44

esque yo soy una chica leo y me gusta un chico acuario y lei en una revista que eso es imposible , y me gustaria saber si todos los leos son iguales y todos los acuarios iguales? y no van a ser compatibles??
esq yo no creo mucho en estas cosas de los astros pienso que cada persona es como es

Ver el último mensaje

Ver también
Las caras de estos bebés son igualitas a los emoticonos

A
ayah_5695087
18/7/06 a las 4:25

No hagas mucho caso
Buenas. Mira quiza en ciertas personas si coincide eso pero no t dejes llevar ni dejar d dar un paso en una relacion xq en una revista t digan q sois incompatibles a causa de vuestros signos. Primero xq no siempre es infalible a causa de los ascendentes y d la propia personalidad de cada uno y segundo xq x propia experiencia he visto q en cada sitio t ponen una cosa. Si tu sientes q la relacion puede ir a bien intentalo xq lo importante sois vosotros y no el horoscopo q tengais. Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Hombre acuario-mujer leo
por: leyla_8018319
17 respuestas 17
|
3 de junio de 2015 a las 6:41
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2