Foro / Astrología y Tarot

Igual que shanali...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 17:58
E
elsi_8768219
30/1/07 a las :10

Les pediría a las chicas que me pidieron consultas, si es que me podrían decir que tal les fue con mi lectura

Algunas si me respondieron... muchisimas gracias, me sirve de mucho el "feedback"... pero no fue la mayoría, así que les agradecería a las demás que me dijeran si les acerte todo, algo o NADA... como soy nuevita puede suceder...

Besos, que tengan una linda semana

Patz

Ver también

P
pasion_7188215
30/1/07 a las :32

Hola
hola patz, aun estoy esperando te pregunte pr el tema con un chico pero entre los dos todavia no ha pasado nada.
Yoli 9/8/1977 leo, el edu del 74 libra te pregunte si habria comunicacion y como estaba el tema entre los dos. Me dijiste que habia atraccion que podriamos llegar a ser amigos intimos pro el todavia no se ha acercado a mi. Ahora ya hce mas de un mes que no le veo.Le envie un mail pero no me ha respondido, ya hce del mail dos semanas. Yo estoy pensando que el no quiere nada conmigo. gracias

E
elsi_8768219
30/1/07 a las :45
En respuesta a pasion_7188215

Hola
hola patz, aun estoy esperando te pregunte pr el tema con un chico pero entre los dos todavia no ha pasado nada.
Yoli 9/8/1977 leo, el edu del 74 libra te pregunte si habria comunicacion y como estaba el tema entre los dos. Me dijiste que habia atraccion que podriamos llegar a ser amigos intimos pro el todavia no se ha acercado a mi. Ahora ya hce mas de un mes que no le veo.Le envie un mail pero no me ha respondido, ya hce del mail dos semanas. Yo estoy pensando que el no quiere nada conmigo. gracias

Pues...
a veces hay que tener un poquito de paciencia... yo tambien ando esperando que se me cumplan algunas cositas que me han leido..

Si se te cumple... me avisas, ok?

Besos y mucha suerte!

Patz

G
gricel_5542758
30/1/07 a las :53

Hola patz
Hola guapa
No se si te conteste el el otro post o no. De mis sentimientos hacia la persona que pregunte lo bordastes. Hay cosas que no son, por lo menos por ahora
porque me dijistes que si viajaba o estaba alejado, y la verdad que vive a 10 minutos de mi casa en coche y no suele viajar
Pero bueno tambien dijistes que las cosas iban a cambiar para bien, y por ahora parece que asi es
Asi que muchisimas gracias por tu ayuda
y respecto a mi, acertartes
Besos

N
nidia_5527137
30/1/07 a las :57

Hola
Bueno yo no te puedo contestar si si o no.. por q faltan como 5 meses jeje pero cuando suceda te cuento va

Saludos

P
pasion_7188215
30/1/07 a las :59
En respuesta a elsi_8768219

Pues...
a veces hay que tener un poquito de paciencia... yo tambien ando esperando que se me cumplan algunas cositas que me han leido..

Si se te cumple... me avisas, ok?

Besos y mucha suerte!

Patz

paciencia es lo que me falta
paciencia es lo lque no tengo.porque yo quiero que las cosas si tienen que pasar sean ya. Si se cumple te aviso. gracias por ayudarme amiga.

E
elsi_8768219
30/1/07 a las 1:00
En respuesta a gricel_5542758

Hola patz
Hola guapa
No se si te conteste el el otro post o no. De mis sentimientos hacia la persona que pregunte lo bordastes. Hay cosas que no son, por lo menos por ahora
porque me dijistes que si viajaba o estaba alejado, y la verdad que vive a 10 minutos de mi casa en coche y no suele viajar
Pero bueno tambien dijistes que las cosas iban a cambiar para bien, y por ahora parece que asi es
Asi que muchisimas gracias por tu ayuda
y respecto a mi, acertartes
Besos

Gracias a ti
por confiar en mi

Mucha suerte, Patz

E
elsi_8768219
30/1/07 a las 1:02
En respuesta a nidia_5527137

Hola
Bueno yo no te puedo contestar si si o no.. por q faltan como 5 meses jeje pero cuando suceda te cuento va

Saludos

Esperaremos...
con los dedos cruzados

Besos, Patz

I
ianina_8071282
30/1/07 a las 14:01

Un besazo..
Te tendre al tanto,..Espero que a ti tambien se te cumpla las cosas..

I
iradi_8612000
30/1/07 a las 16:34

Hola
Gracias Patz ante todo. No te había respondido, por muy ocupada, pero aquí voy. La verdad acertaste bastante en lo que me dijiste...creo que me identifiqué mucho con lo que has dicho. Ahora me toca a mi ver que hago con la situación (amorosa) por la que te pregunté. Sigue así y por allí te consulto de nuevo. beso

A
anet_8878069
30/1/07 a las 16:37

Hola amiga
hola amiga me gustaria pedirte una consulta de amor.Mi nombre es eva maria 04/05/1973 y me gustaria saber ke futuro amoroso tengo con mi novio el se llama jose maria 03/07/1965. Gracias amiga y te espero un beso

A
adaya_5662526
30/1/07 a las 17:53

Holaaa
Hola patz, mira tengo una dudilla a ver si me lo podrias mirar, gracias.

Yo soy Maria belen tapia raya 28.11.1980
el es Pedro garcia montes 22.04.1982

Pregunto si vamos a volver aunq no sea de inmediato, muchas gracias de nuevo.

A
an0N_833047499z
30/1/07 a las 17:58

Hola
A mi me gustaria preguntarte y si esposible q me contestes yo te dire q tal va la cosa....porq a mi me pasa lo mismo q quiero q me digan q talpara ver si evoluciono y q tal salen las tiradas.
Me ofrezco
Maria del 13-07-1974.
Dani del 22-08-1973
Ves posible relaccion amorosa?
gracias y besos.....si puede ser, sin compromiso wapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir